viernes, 14 de febrero de 2020
Satanismo Parte X
BELIAL QUIEN TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO BALHOR O BELIEL
Su nombre significa "él de las ganancias corruptas" durante la edad media se le considero como uno de los príncipes del infierno y por lo tanto un heredero al trono del infierno, antaño fue un ángel posiblemente un querubín que siguió a Lucifer en su rebelión, finalmente cayó junto a él y resto de sus seguidores convirtiéndose en un demonio.
Demonio de la sodomía así se le adoraba en la antigüedad, se dice que el infierno no ha recibido espíritu más disoluto y más enamorado del vicio por el vicio mismo que sin embargo su alma es vil, su interior es hermoso, por ser así se le rendía culto en Sodoma y otras poblaciones pero nunca se atrevieron a dirigirle altares por qué se consideró que era un ángel malvado rebelde y desobediente.
A BELIAL se le considera como uno de los 4 príncipes del infierno a cargo de la corona del Norte y con la autoeficiencia y la realización personal.
Acordé a Ars Goetia belial es uno de los 7 Reyes del infierno y comanda 50 legiones de demonios menores se describe como dos ángeles de apariencia hermosa sentados en un carro de fuego es convocado por los magos para obtener riqueza a cambios de sacrificios de índole carnal.
Belial representa al elemento tierra y los impulsos carnales el mes más fuerte para él es enero y su nombre ha transcurrido en todo el tiempo y en la historia al grado que la palabra bélico adjetivo que hace referencia a la guerra se cree que es derivada directamente del nombre de este demonio BELIAL.
Gracias por compartir Jesus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario