LECCION 22. ALGUNOS TRABAJOS QUE ES POSIBLE
REALIZAR
SIENDO SUPERHOMBRE.
En esta
lección se expondrán algunas de las características que tienen los
superhombres, para entender mejor el estado actual de algunas personas
y tratar de mejorar.
Imaginemos a nuestro superhombre de grado 2, es decir, superhombre
que lo ha sido ya en otra vida, en un hipotético examen.
Imaginemos que la hora del examen es las 9:00 de la mañana y que el
examen es sobre la asignatura de Mecánica Quántica.
Para
hacer más claro el ejemplo imaginemos que no ha estudiado nada
de la
materia de examen durante los días pasados, es decir, va al examen
sin ninguna información prácticamente.
Llegan
las 9:00 y nuestro superhombre se sienta; abre el examen y ve las
preguntas del examen.
A
continuación dándose cuenta de que efectivamente no sabe contestar
las
preguntas del examen, trata eso sí, de recordar los libros sobre la
asignatura, que sin haberse leido, si tuvo la precaución de hojear
página
por página.
Mentalmente visualiza las páginas y busca donde se encuentra la pregunta
que se solicita en el examen.
Además
nuestro superhombre tiene, entre otras, una particularidad y es
que el
tiempo de búsqueda mental es 60 veces más rápido que el de una
persona normal.
Resultado: Realiza el examen y saca seguramente la máxima nota posible.
Evidentemente, se podría objetar que por qué simplemente no ha
realizado un viaje astral y ha visto dichas hojas en un libro real y en
el
momento.
Existen numerosas posibilidades, todas con éxito y basadas en el bien.
Realmente suceden más cosas de lo que aparentemente parecen.
LECCION
23. EL PATRON EMOCIONAL.
Cada mes debería equilibrarse el patrón emocional.
El
trabajo para ésto es sencillo y la técnica puede ser una como la
siguiente:
Relajado, tras 3 horas después de haber comido y en silencio.
Nombrar el nombre armónico.
Recordar
algun momento en los días más recientes en que se tenga
conciencia de haber cometido algún error debido a nuestra personalidad
que nos gustaría mejorar.
En el
momento en que se tenga ese momento , verlo como si fuéramos un
director, que está fuera y apartado de la situación que se observa.
En el
momento crítico en el que se exterioriza la reacción que queremos
cambiar, grabar esa imagen y darle un nombre.
Pedir a
nuestro santo predilecto que nos de otra imagen que sería más
correcta
que la que sucedió y que es la que nos gustaría que hubiera
sucedido.
Dar
gracias al santo y a continuación volver a imaginar la situación pero
en el momento crítico cambiar la antigüa imagen por la nueva.
Aceptar
el cambio y de que esto sucederá la próxima vez que suceda
algo
similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario