jueves, 26 de septiembre de 2024

Cristales Maestros Parte 37

 Uso de la Vara Atlante Parte 3


Los pasos y procedimientos a seguir para este tratamiento son:

Visualizamos, sentimos o ponemos frente a uno mismo una foto. Si se

quiere liberarse del tabaco o el alcohol lo ideal será una foto en la

que estemos fumando o bebiendo. También se puede hacer un dibujo de

uno mismo en la actitud aditiva de la que se quiere liberar.

 

Hacemos los ejercicios energéticos de mover energía de

agradecimiento, petición de ayuda y protección, etc.

 

"Yo soy equilibrio en acción".

"Pido energía de purificación".

"Abro mi canal a la luz".

"Activo mis filtros de protección".

"Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos

inferiores para la realización de este ejercicio".

"Igualo frecuencias con mi Yo Superior".

"Activo la Rueda de Fuego Cósmico y el Círculo de Luz".

"Pido a mi Angel Guardián, Ser de Luz, Yo Superior o lo que más

confianza de energía de Luz sintamos que me muestre los hilos,

cuerdas, lazos o cadenas que me tienen unido a esta adicción".

 

Este tipo de visión no suele ser agradable, generalmente nos vemos

unidos a cuerdas raídas, cadenas oxidadas, lazos viscosos, y cosas

repugnantes o mal olientes ante las cuales no debemos sentir temor o

miedo sino tener presente que estamos haciendo este ejercicio

precisamente para liberarnos. Ahora decimos mentalmente o verbalmente:

"Pido al Arcángel Miguel que guíe esta Vara de Poder llenándola y

guiándola con su energía de sanación totalmente".

 

A continuación y con la mano diestra cortaremos las cuerdas o cables

que salen de nuestro cuerpo con mucho cuidado de no herirnos.

Tendremos total confianza de que estos cables quedan cortados y

cauterizados. Uno por uno, hasta sentirnos liberados.

 

Después pasaremos el cristal maestro Bisturí por la llama de una vela

para limpiarla así como también las propias manos.

 

Para terminar visualizaremos llenándonos de luz dorada que entra por

el chakra Estrella del Alma, corona y a todos los demás chakras. Nos

visualizaremos también envueltos en un pilar de Luz Violeta que lo

limpia y lo trasmuta todo. Agradeceremos la ayuda y asistencia que

hemos recibido y haremos el mudra de cerrar. Repetiremos este

ejercicio todos los días durante una semana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario