domingo, 20 de octubre de 2024

CURSO DE ALTA MAGIA BLANCA PRACTICA. Día 123

 CRONOS (SATURNO).

 


Este es el planeta o radiación universal a la cual los estudiantes de la verdad y de la Magia acuden cuando necesitan asegurar algo logrado o trabajado con anterioridad. La vibración saturniana induce a una actitud de conservación sobre lo que ya se tiene, aunque posteriormente se pasará a una fase de planificación muy prudente a medio y a largo plazo. Sólo entonces se desarrollará la tercera fase, que es la de ir avanzando pasito a pasito por terrenos que, aunque no están exentos de dificultad, van a proporcionar objetivamente los mayores avances. Para Saturno, no se trata de correr mucho, sino de llegar seguro, antes y mejor.

 

Si alguien está desbordado por las dificultades económicas o por las premuras del tiempo, entonces la invocación a Saturno facilitará a la mente y a la voluntad ganarle tiempo al tiempo, lo cual significa ni más ni menos que disciplinar la voluntad acompasándola con el pulso de la realidad el cual es, en buena parte, el tic-tac del reloj.

 

 

  INVOCACION A SATURNO.

 

"Cronos, Saturno, señor del tiempo y de la medida de los ciclos, me arrodillo ante ti para que me permitas concentrarme en tu pulso, en tu vibración temporal, y ser así un obrero dentro de tu magna labor, para que la fuerza de tu voluntad cósmica arraigue y dé frutos en"... (citar el asunto, persona o grupo).


URANOS (URANO).

 

Urano es el planeta regente de los dominios mentales superiores, con lo que su presencia mediante invocación genera un ritmo psíquico y mental de envergadura, caracterizado por los buenos reflejos, el refinamiento intelectual, la curiosidad investigadora, las aptitudes comunicativas sutiles, y la capacidad de síntesis.

 

Si es usted un intelectual que se encuentra ante un proyecto de investigación o de laboratorio, no lo dude ni un momento, pues Urano será su iluminador y su salvador.

 

Si participa en algún tipo de grupo o asociación que posee un fin de carácter intelectual, de hobbies, de amistad, o de carácter idealista, entonces Urano podrá mejorar, sin duda alguna, el entendimiento y el trabajo en grupo. Urano facilita la comunicación normal o inclusive de carácter telepático entre compañeros, amigos y colegas.

 

Cuando necesite desapegarse de una situación que ya considera viciada o agotada prácticamente, Urano le permitirá disolver los lazos psíquicos o astrales sutiles que pudieran estar reteniéndole o atrapándole en esa fase anterior un tanto más "pegajosa" de su vida.

 

Si en un momento determinado se ve usted agobiado por la visión un tanto pesimista, superficial o mecanicista del mundo que ofrece en buena parte el bombardeo de información que continuamente recibimos, Urano le permitirá sacar la cabeza por encima de las nubes y ver un cielo limpio, claro y despejado.

 

 

INVOCACION A URANO.

 

"Urano, dios de los cielos de la mente y de la inteligencia, apenas logro alzar un poco mi vista para poder visualizar tus relámpagos de conocimiento y los mensajes que lanzas a todo el cosmos; permíteme que una de esas chispas de luz atraviese mi tercer ojo, atraviese mi garganta y me permita crear orden, razón y concierto en"... (citar el asunto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario