domingo, 1 de abril de 2018

CASCARILLA



Materiales 

🥚cascara de huevos blancos, lavada y seca y 
🥚agua bendita o de lluvia.

El huevo es como una esponja, absorbe las energías negativas.

El agua bendita se puede obtener de las pilas en las iglesias, o simplemente llevar a cualquier misa un frasquito de agua, que quedara así bendecida.

Para hacer la cascarilla se pulveriza la cascara de huevo hasta hacer un polvito, y se mezcla con el agua, hasta crear una pasta que luego se deja secar.

La cascarilla se usa para limpiar, quebrar las energías negativas.

Si sentimos el ambiente cargado, si las peleas en nuestro hogar se producen sin explicación, debemos de ponernos un poquito de cascarilla en la palma de la mano y soplarla por las esquinas.

Si necesitamos claridad de pensamientos o estamos teniendo pesadillas, nos ponemos un poquito de cascarilla en la coronilla.

Es también excelente para delinear los espacios en los que se va a realizar algún ritual mágico, ya que lo protegerá.

Debemos de soplar polvo de cascarilla todos los martes o sábados frente a la puerta de la casa, por dentro y por fuera, para así crear un escudo de protección.

Un baño con agua y cascarilla al llegar a la casa nos limpia de cualquier energía nociva que hayamos absorbido. Se debe de mezclar la cascarilla en un cubo de agua tibia, y echarnos el agua por el cuerpo del cuello hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario