martes, 3 de abril de 2018

¿Qué es lo que esperas de tus Guías Espirituales?



Para empezar, es importante que cuando te reúnas con tus guías espirituales comprendas exactamente lo que puedes esperar, puesto que en el mundo espiritual hay muchísimos niveles de guías, entidades no físicas y energías. Cada uno de ellos vibra en su propia y única frecuencia, como si fueran múltiples emisoras de radio enviando simultáneamente sus diferentes señales. Y no sólo los guías tienen una frecuencia propia: cada persona que habita en este planeta posee su vibración particular.

Quienes vivimos prestando atención a lo que dice nuestro corazón tenemos una vibración elevada, no muy diferente a las frecuencias espirituales de quienes habitan en un plano que no es físico; esto nos facilita la conexión con los guías espirituales.

Las personas que han olvidado que son seres espirituales y se identifican tan sólo  con la mente y el cuerpo tienen una vibración inferior, muy lejana a la banda de frecuencia de los guías espirituales, por lo cual les resulta mucho más difícil establecer la conexión. Éste es el motivo por el que ciertos individuos tienen más conciencia de los guías que otros.

Si te detienes a pensar en ello, todo lo que existe en el Universo es espíritu y vibra en distintas frecuencias. Todos sabemos, por ejemplo, que las partículas atómicas vibran en frecuencias específicas igual que las ondas de luz. Las olas del
océano tienen frecuencias  -igual que el ritmo de los latidos del corazón–. Dado que todo es un mar de vibraciones en movimiento, resulta natural que nosotros, como seres espirituales, seamos capaces de conectar con otras frecuencias espirituales. Si aceptamos que somos seres espirituales, podremos reconocer más fácilmente a los habitantes del mundo no físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario