lunes, 16 de abril de 2018

ORACION PARA LA RIQUEZA EN TU NEGOCIO



Por nuestros negocios e inversiones,
a través de cada palabra y cada frase de esta oración
con el gran Poder de tu Santo Espíritu,
que nos podamos unir a ti en libertad y abundancia padre mío,
porque donde está el Espíritu de Dios hay libertad y gloria.

Te pido a ti dios que destruyas todo estorbo, todo lo negativo o malo,

Que llegue haber y que se encuentre en este negocio o inversión,
toda incredulidad, todo desanimo, toda envidia, todos los rencores
toda ansiedad, toda incertidumbre
y temor al futuro que nos paraliza y nos roba nuestra Fe, esa gran fe que tengo por ti mi señor mío,

Ante tu manto me cobijo recordándote que solo soy un fiel servidor que busca tu ayuda, para poder tener mi vida plena junto a mi familia.

Señor, yo te invoco en Tu nombre,
para que intercedas por mí
y así consiga la tranquilidad que ansío desde ya vario tiempo y que bien tu sabes,
para que pueda ver multiplicados mis esfuerzos, tu que sabes bien como me ha costado levantar cada parte de mi negocio
para que aumentes mis ingresos y beneficios,
para que atraiga personas que compren mis mercancías

y recupere la clientela perdida,
y la suerte, la prosperidad, la riqueza y la abundancia
lleguen cuanto antes a mi negocio.

Tu mi señor conoces mejor que nadie mis necesidades y las de mi familia
Sabes que necesito más que nunca de tu ayuda, pues me encuentro en la desesperación, pero siempre siendo fiel a ti mi amado dios.

Te lo pido, ayúdame Señor.
Tu Hijo Jesús dijo:
“Yo soy el Amor Divino en acción.
En este hermano necesitado
veo mi propia imagen”.

En Jesucristo me amparo como ejemplo de vida y gloria.
Bendigo al Señor y le doy gracias,
porque me ha auxiliado
y me ha permitido salir
de esa mala situación en que me encontraba.

Amén.

Rezar siete Padrenuestros y Glorias.

Hacer siete días seguidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario