domingo, 15 de abril de 2018

Oración de Limpieza y Protección del Arcángel Miguel..





♦ Hacemos 3 respiraciones profundas y decimos:

♦ Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.

♦ Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados de San Miguel Arcángel , custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

♦ Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.

♦ Amado Arcángel Miguel… sitúa tus Ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.
Qué la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.
Gracias por tan maravillosa protección

Hecho está !

Gracias Gracias Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario