martes, 3 de abril de 2018

Oracion a Santa Marta para el Dominio



Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron Los Santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades Como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... 

Asi madre mia concedeme que ______ no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ______ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, 

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario