lunes, 16 de abril de 2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA




Señor mío y Dios mío, te alabo en esta mañana por la nueva oportunidad de encontrarme contigo. Sabes que muchas veces me hace falta fuerza para pelear las batallas diarias de la vida, sabes que muchas veces me siento resignado y sin ánimos para seguir viviendo. 

En este momento, al iniciar este nuevo día, quiero pedirte que me llenes de esperanza y de mucha paciencia para poder enfrentar las dificultades que todos los días quieren destruirme. Regálame tu fuerza para disponerme a vencer cada una de las situaciones que buscan apartarme de Ti y a veces me hacen sentir realmente alejado. Lléname de tu amor, hazme sentir en este momento cómo infundes tu fuerza en mi corazón. Acompáñame en todo este día, no permitas que en ningún momento me sienta solo. Te alabo y te bendigo por todo lo bueno  que haces en mí, porque confío en que caminas conmigo y que en Ti  soy más que vencedor.

Amén

1 comentario: