domingo, 9 de enero de 2022

Magia Solar

Cuando uno necesita hacer un hechizo a veces no se puede esperar a que se cumplan ciertas condiciones lunares, es por eso que para estos casos se puede utilizar al Sol. Veamos de que manera.

Debido a que a veces el tiempo apremia y que no se dan constantemente las condiciones necesarias para que la Luna, este en el signo correcto o en la fase correcta para poder realizar nuestro hechizo, se puede, sin embargo, utilizar al astro Rey (el Sol), como energía a utilizar.

Esto se puede hacer cuando se necesita un resultado más rápido o a corto plazo; generalmente cuando se utiliza la Luna se tiene que aguardar 21 días, un ciclo lunar para empezar a ver resultados. 

Esto se puede evitar, si lo que se quiere es un resultado mucho más rápido; ahora una aclaración, la rapidez, no lo hace por completo eficiente, eso hay que tenerlo en cuenta.

Así que a la hora de realizar un hechizo con la energía del Sol hay que tener en cuenta el momento en que el astro se encuentra en el firmament0, pues su energía, puede si no se elige bien el horario del día para realizar el hechizo, estropearnos lo que deseamos conseguir, pues, o es demasiada la energía que nos presta el astro, incinerando nuestro deseo y anulándolo, o en su defecto si lo hacemos en un horario donde su energía esta en baja el efecto del hechizo es ínfimo, por ende el resultado no será el deseado

 El Sol emite una energía masculina sencilla, directa, cálida y si se lo quiere decir así con una sensación dorada. 

A diferencia de la Luna, el Sol atraviesa diferentes fases cada día, brindando al practicante oportunidades ilimitadas para hechizos inmediatos. 

Su amplia gama de propiedades puede propulsar casi cualquier obra mágica normalmente apoyada por la Luna.


La posición del SOL y la magia 


SOL del Amanecer: el niño pequeño. 


La fase del Amanecer, otorga y presta sus energías para todo los nuevos comienzos, los inicios, los cambios y las purificaciones (nuevos puestos de trabajo, nuevo amor, nuevas relaciones, nuevas perspectivas y decisiones, incluso una nueva vida).

Esta energía puede ser sumamente útil para asuntos relacionados con el rejuvenecimiento, como la esperanza y la confianza renovadas, buena salud e incluso curarse de heridassentimentales.

Para concluir un hechizo con esta fase del Sol, podemos recitar lo siguiente al finalizar nuestro trabajo mágico: 

"Astro Rey, recién nacido con alegría, 

préstame tu ayuda en este nuevo y resplandeciente día. 

Guía este hechizo con tu refrescante poder, 

y otórgale fuerza con cada hora para que su energía no se vaya a 

perder."

SOL de la Mañana: el adolescente. 

Durante las horas de la mañana la energía del Sol se expande y se activa y posee mucha más fuerza.

Todo proyecto que requiera crecimiento y expansión de obras se puede aplicar con esta fase solar pues proporciona un excelente momento para los aspectos positivos de tu vida. 

También es muy buen momento para resolver situaciones en las que se necesita un poco más de valentía, y se puede utilizar para atraer un poco de calidez y armonía en el hogar, en la familia y en las relaciones.

Esta fase solar, aporta una energía y un poder ilimitados en lo referente al sexo y al romance y también a la mejoras de la situación financiera, así pues que todos aquellos hechizos de esta índole pueden realizarse con esta posición del Sol en el cielo. 

Para concluir un hechizo con esta fase del Sol, podemos recitar lo siguiente al finalizar nuestro trabajo mágico:

 "Hermano adolescente, Sol de fuerza creciente, 

tu energía y poder dame ahora, 

y permanece a mi lado paciente. 

A este hechizo otórgale tu luz con intensidad, 

y añádele tu potencia y bondad."


Agua de Sol: 


El Sol es fuente de la vida y del origen de las todas las formas de energía que el hombre ha utilizado desde los albores de la historia, puede satisfacer todas nuestras necesidades. 

Ciertamente, en mejor forma, si aprendemos cómo aprovechar su energía en forma mágica. El sol simboliza y representa todo lo creativo, lo individual, lo positivo. 

Llenen un cubo de agua. Hay que dejarlo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue energéticamente el agua. Este líquido otorgará a ustedes una energía expansiva, luminosa y magnética.  

Gracias por compartir Lulusita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario