domingo, 1 de septiembre de 2019

Respiración de Luz




Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevando levemente las clavículas.

Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen.

Respiración completa, la luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza.

Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz que me baña, me rodea, me penetra, entra por el chakra de la coronilla y sale por la planta de mis pies llegando hasta el centro de la Tierra.

Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.

Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente. Yo soy uno con la Luz de la Fuente.


ORACION DE LUZ PARA TU SANACION DEL ALMA

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu.
Me perdono por los errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre. Cancelo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.

Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre. Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que los trasformes en salud, amor y paz.

Acepto todo como está ahora y con paciencia, para comenzar a sanarme definitivamente.

Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos. Padre, tu estas en mi, y yo en ti. Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su luz radiante, revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanarme de todo corazón, para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario