martes, 21 de enero de 2020

Resinas e inciensos Parte V



Tipos y propiedades de inciensos

LETRAS  O - R

OLIBANO: Se quema para disipar la negatividad, purificar los espacios mágicos, proteger contra el mal, ayudar a la meditación, inducir visiones psíquicas, atraer la buena suerte y honrar a las deidades paganas.

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

PACHULI: Se quema para atraer dinero y amor, y también para promover la fertilidad.
Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

PIMIENTA  DE  JAMAICA: Se quema para atraer buena suerte y dinero.

PINO: Se quemas para la purificación, y para barrer las energías negativas, exorcizar las entidades sobrenaturales del mal, y atraer dinero, así como para romper conjuros y devolverlos a sus remitentes.
Otorga frescura y limpieza. Energizante.

ROSA: Se quema para endulzar a una persona, inducir sueños proféticos, y atraer el amor. El incienso de rosa se usa en todas las formas de encantamiento de amor y posee la vibración de amor más fuerte de cualquier incienso mágico.

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.

Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

ROMERO: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. 

Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios). Se quema para purificar, ayudar en la curación, prevenir pesadillas, preservar la juventud, disipar la depresión, atraer a las hadas y promover el sueño reparador y los sueños agradables.

RUDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales. Se quema para ayudar a restaurar la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario