jueves, 4 de noviembre de 2021

Cómo hacer una limpia con huevo


El huevo limpia los espacios personales, purifica el cuerpo y el espíritu. Lo recomendable es hacerlo cuando sientas energías estancadas, cuando necesites renovar tu camino. También es ideal, realizar la limpia con huevo al perder un empleo o estar económicamente inestable. Cuando comienzas a sufrir de pesadillas, insomnios, accidentes sin explicación alguna, te llevaría bien hacerte la limpieza.

Escoge un día, preferiblemente domingo o lunes, para comenzar la semana con fuerza. Igualmente puedes elegir los comienzos de mes y el año nuevo, así quedarás totalmente renovado/a. Otra de las dudas de muchos es la hora en la que puedes realizar la limpia con huevo. Pues, no existe hora, sólo opta por la que mejor se adapte a ti. Busca una habitación tranquila y con una ventana. Por último, te recomendamos la limpia en la fase lunar menguante para que las energías fluyan.


 Ingredientes sencilos 


Poner en práctica este sistema es fácil sólo se necesita de:

 

1 huevo de gallina. El color de la cáscara no importa.

Agua mineral pura de manantial.

Sal marina (1 pizca)



 ¿Cómo hacer una limpia con huevo?



Existen varias maneras de hacer una limpia con huevo, lo que sí es importante es que el huevo sea fresco.

 

Antes de iniciar debes encender una vela blanca y una varilla de incienso, si es de sándalo mucho mejor. Luego, lee la Oración de Despojo que abrirá los caminos.

Al terminar de leer, ponte de pie y sostén con tu mano derecha el huevo. Haz pequeños círculos desde la cabeza y hasta los pies, sin tocar la piel.

Debes cumplir un orden a la hora de hacer el recorrido por el cuerpo. Inicia por el pelo, pasa por la frente, ojo, boca y cuello. Baja a los hombros, a la zona del pecho, brazos y abdomen.

Culmina el recorrido en las piernas, rodillas y pies. La porosidad activa del huevo absorberá las energías negativas y los frecuentes obstáculos en tu interior.

Cuando termines de hacer la limpia con huevo, rómpelo y hecha el contenido en un vaso con agua y sal. Ésta última es capaz de neutralizar toda la carga negativa y convertirla en energía neutra.

Una vez dentro del vaso con agua, deberás interpretar las imágenes del huevo. Cuando finalices, bota todo el contenido del vaso por el inodoro.

Es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Con ello garantizarás que se hayan eliminado todas las energías negativas de las que el huevo te despojó. La cáscara del huevo debes echarla a la basura.

 

Oración de Despojo


“Solicito al Señor Dios Todopoderoso, mediante la acción de San Miguel Arcángel, que 

sea eliminado lo negativo de mi interior. Pido que se abran los caminos, que las malas 

energías sean absorbidas por este huevo. Que los malos deseos, la envidia, ataduras, 

amarraduras, ataques energéticos y obstáculos desaparezcan. Que así sea, en el 

nombre del Señor Todopoderoso. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario