martes, 2 de noviembre de 2021

Ritual del 11.11 para encontrar tu Llama gemela



Vela rosa

Escribir tu nombre completo del pabilo a la base

Encenderla el 11.11 a las 11,11 am o pm


Repetir 3 veces la

Invocación al Alma Gemela 

Tengo amor y por lo tanto recibo amor. Voy a encontrar el amor verdadero, la pareja estable que merezco. El amor que tengo destinado para mi se acerca a mi,

En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amado mío Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales, Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico.

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.


 Hecho está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario