miércoles, 3 de noviembre de 2021

Contactar con los Angeles

 


Los ángeles son seres de luz que nos acompañan a lo largo de esta y otras vidas. En la literatura puedes encontrar que nombran a diversos ángeles y arcángeles. Dependiendo el autor o la doctrina que sigas, podrás ver diversos nombres/atributos de estos seres de luz. Más allá de cualquier doctrina, ellos están ahí para ayudarnos, para compartir su infinito amor con nosotros, solo piden tu libre albedrío para actuar en tu vida, y una vez que los aceptas desde el corazón, verás milagros en tu  día a día.


¿De qué manera contacto a los ángeles?


Al ser unos seres de infinito amor, su energía está ahí solo esperando que la aceptes. Para aceptar simplemente tienes que abrir tu corazón y permitirles “por tu libre albedrío” que empiecen a actuar en tu día a día. No te limites en pedirles, ellos en su infinito amor no se cansarán de ayudarte, ni te juzgarán por lo que pidas.

En mi particular punto de vista, y por experiencias que he tenido en las sesiones de ángeles, te puedo aconsejar no seguir ningún ritual que consigas en internet, pues muchas veces esos rituales llaman a otras entidades que se hacen pasar por ángeles.

Lo mejor, contactarlos desde el corazón, no importa la hora, el día, el lugar en el que te encuentres; simplemente con que los llames y les digas que “por tu libre albedrío” pides y aceptas su ayuda, en ese momento sentirás su presencia, así de sencillo y mágico es el contacto con estos seres de luz.

Te voy a compartir como  los llamo, pero en cada persona es diferente. En cuanto despierto les doy los buenos días y repito algo como lo siguiente:

 “amados ángeles y arcángeles, por mi libre albedrío pido y acepto su presencia en mi día”, 

de ahí nombro a cada uno, de la siguiente manera: 

“amado ángel de mi guarda, por mi libre albedrío pido y acepto tu presencia en mi día; arcángel Miguel, por mi libre albedrío pido y acepto tu fortaleza, pido y acepto tu protección y que esta protección se haga extensiva a todos mis seres queridos; arcángel Rafael, por mi libre albedrío acepto sanar lo que tenga que sanar, aprender lo que tenga que aprender de la manera más amorosa para mí misma y para todos los involucrados”. 

En la noche llamo a cada uno y les agradezco por el día, por las enseñanzas y por los maestros que llegaron a mí.

Si durante el día sientes la necesidad de llamar a un en específico o su energía en general, simplemente los nombras; por ejemplo, si vas a un lugar donde sientes miedo, puedes decir

 “Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, por mi libre albedrío pido y acepto tu presencia aquí y ahora; pido y acepto tu protección”.

Como verás es muy sencillo contactarlos, solo es cuestión de que los aceptes en tu vida, y ellos estarán contigo.

Por otro lado, si tienes confusión en tomar una decisión, les puedes pedir que te ayuden, que te guíen, y que la decisión que tomes sea para tu mejor bien. Por ejemplo, vas a una entrevista de trabajo, no sabes realmente si es el trabajo que quieres, puedes decir algo como lo siguiente: 

“amados ángeles y arcángeles, por mi libre albedrío pido y acepto su guía; pido que, si este trabajo es para mi mejor bien se de en perfecta armonía y fluya, pido ser colocado(a) donde brillen más mis talentos”. 

De esta manera les das carta abierta a que ellos actúen y busquen lo mejor para ti.

Recuerda siempre que los ángeles y arcángeles están ahí para ayudarte, así que dales la bienvenida a tu vida, y día a día te darás cuenta de que la vida misma es un milagro.

 “Amado mío, no dudes en contactarnos, nosotros te amamos y estamos aquí esperando que nos llames, no esperes a tener este encuentro con nosotros, tus ángeles”. Arcángel Chamuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario