Llaves
Poseer un manojo de llaves tiene un significado esotérico muy fuerte, ya que aseguran que con él se abren todas las puertas y los caminos hacia la felicidad.
Esta costumbre que es muy antigua, aún hoy no se ha perdido, son muchas las personas que recogen hasta las llaves que encuentran en la calle como amuletos y talismanes de poder.
Tener dificultades cuando hacemos girar una llave en la cerradura, significa que tendremos obstáculos para lograr hacer realidad nuestros deseos.
Cuando la llave está rota o se nos pierde, nos está indicando que tendremos disgustos.
Para revertir estos malos augurios, tenemos que curar las llaves insertándolas en agua con sal gruesa, dejándolas toda una noche en ella, al día siguiente, retirarlas y lavarlas con agua del grifo.
Se dice que cuando se posee llaves viejas, no deben tirarse a la basura, para no atraer desgracias.
En cambio, si las encontramos en nuestro camino es una señal de buena suerte.
Llevar colgado un amuleto en forma de llave nos ayudará abrir todas las puertas en nuestro camino hacia la felicidad, nos ayudará a superar todos los obstáculos que se nos presenten.
Las llaves también se utilizan para tener influencia sobre los demás y así lograr una mejor posición en el trabajo o equilibrar la convivencia diaria con padres, esposos y los hijos.
LA LLAVE DE LA FELICIDAD
Dice la leyenda que cada persona necesita la llave de su corazón para ser completamente feliz, esta llave la tiene la persona que amas, es por esto que llevar un amuleto con forma de llave y terminación de corazón colgado del cuello, ayudara a encontrar al ser amado. También es un gran regalo dar un dije con forma de corazón y centro de candando y quedarte con la llave, ayudara a mantener una unión con tu pareja.
Buda
Un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo esla figura de Buda, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza. Generalmente se le representa robusto, lozano y con una sonrisa en su rostro.
Dependiendo de para que se quiera utilizar, se pueden encontrar Budas para el dinero, la abundancia, la buena suerte, la prosperidad, los cuales llevan diferentes objetos, como costales con semillas, frutas, monedas, etc.
Para que este funcione correctamente, es necesario prepararlo y ofrendarlo de una manera particular.
En otros artículos se presentarán métodos y sugerencias para que usted pueda servirse del poder de esta dadivosa divinidad.
Para los orientales y los practicantes del budismo, Buda es un símbolo sagrado y forma parte de sus creencias religiosas, mientras que para la mayoría de los occidentales es un talismán de buena suerte.
Lo cierto es que tener un Buda en casa siempre será benéfico y atraerá energías positivas, armonía y felicidad.
Gracias por compartir Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario