jueves, 25 de noviembre de 2021

Rituales con Frutas y Vegetales Parte II

Ritual con manzanas para recuperar el amor de tu vida


Puedes recuperar a la persona que amas realizando un sencillo ritual con manzanas.

Perder a la persona que amas puede ser algo muy difícil de superar y, en algunos casos, imposible, pues es con quien imaginabas pasar el resto de tu vida y con quien llegaste a pensar que envejecerías.

No obstante, la vida suele dar muchas vueltas, y muchas veces en ellas está el perder lo que queremos por alguna mala decisión o porque sencillamente no te conviene; sin embargo, si estás leyendo este artículo es porque probablemente quieres volver a tener a dicho individuo en tu vida y recuperar la llama que había entre los dos.

Para cumplir con dicho cometido existen toda una serie de soluciones, y los rituales podrían ser una muy viable para aquellos que tienen fe y están dispuestos a hacer lo que sea por cumplir su objetivo de que esa persona regrese. En esta ocasión, las manzanas pueden convertirse en un gran aliado, pues te permitirán realizar un ritual rápido, fácil y efectivo.

 

Materiales



Manzana roja

2 velas rojas consagradas

1 lazo o cuerda roja

Miel

Papel blanco

Canela molida

1 Lapicera de tinta roja

1 cuchillo


¿Cómo hacerlo?


 Echa la miel y la canela molida a las velas, luego enciéndelas y ubícalas en una zona segura; ten en cuenta que durante todos los pasos de este ritual debes estar pensando en la persona especial, teniendo su imagen en la cabeza y todo lo que deseas a su lado.

Coge la manzana y pártela en dos pedazos.

Escribe tu nombre y el de tu amor en el papel blanco con la lapicera de tinta roja, luego échale, al igual que con las velas, miel y canela molida. Posteriormente, debes doblar el papel y meterlo en el centro de las dos mitades de la manzana.

Amarra la manzana fuertemente con la cuerda roja y recita 3 veces la siguiente oración. Una vez lo hayas hecho, debes enterrar la manzana en un lugar donde crezcan muchas plantas.




“San Antonio bendito, San Antonio poderoso, concédeme esta gracia que te pido, concédeme el amor de (nombre completo de la persona que deseas), que regrese a mi sin miedos ni dudas, que me ame con la fuerza del verdadero amor, que jamás se separe de mí.

San Antonio bendito dame lo que tanto ansío no me abandones y ayúdame con tu gracia y tu fuerza. San Antonio bendito, tú que todo lo puedes, tú que todo lo logras, concédeme esta petición desesperada, que regrese a mi (vuelve a decir el nombre de la persona que deseas recuperar), que nunca se aleje de mi ni me abandone, que la fuerza del amor nos envuelva y nada ni nadie lo pueda romper”.



Cómo protegerte de las malas energías con el agua de coco


Esta fruta tropical posee interesantes propiedades de protección contra la negatividad

El coco posee interesantes propiedades energéticas.

El coco es una fruta tropical con un sabor refrescante, dulce y saludable. El agua y la pulpa de su interior son fuente natural de antioxidantes, además sus nutrientes favorecen la presión sanguínea, disminuyen los triglicéridos y es rico en fibras y minerales.

Pero más allá de sus beneficios para la salud, el coco es un elemento muy poderoso en los rituales de magia blanca. Entre las características esotéricas que este fruto posee se encuentra su capacidad de protección contra las energías negativas, por lo que es muy usado en hechizos de purificación.


Ritual de protección contra las energías negativas con agua de coco




¿Qué elementos se necesitan?


Un recipiente pequeño o un vaso de vidrio

Un coco

Un limón

Miel de abeja

Una vela verde

Un rociador


¿Cuál es el procedimiento?


Vacía el agua que está en el interior del coco en el recipiente o vaso de vidrio y luego agrega unas gotas de limón. El coco y el limón actúan como dos poderosos eliminadores de toxinas y malas energías. Agrega dos cucharadas de miel de abeja para atraer todo lo positivo a tu vida.

 

En este momento prende la vela verde, color que simboliza a la naturaleza y la suerte.


 Coloca junto a la vela la preparación de coco y limón, deja que repose unos segundos y luego toma el vaso con tus dos manos para transmitir toda tu energía.

 

Cierra los ojos y di la siguiente oración:


 “Creo un escudo de protección en todo mi ser. Hoy creo un escudo de protección en todo mi ser. Amén”.

 

Para finalizar, vierte la preparación en un rociador o atomizador y cuando te duches rocía el líquido por todo tu cuerpo. De esta manera crearás un escudo de protección en todo tu ser que mantendrá alejadas todas las malas energías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario