lunes, 17 de agosto de 2020

💝HECHIZO PARA VENDER MÁS 💝


Necesitamos:


Una moneda de cualquier valor

Una vela amarilla

Una mesa con un mantel blanco.

Sal gruesa.

Una bolsa de tela

Un papel blanco

Un bolígrafo con tinta negra

Un vaso de vidrio


Procedimiento:


Paso #1: Escribe en el papel tu nombre completo, luego pon la vela sobre la mesa y préndela.


Paso #2: Toma la moneda y colócala dentro del vaso de vidrio, pon un poco de sal gruesa y luego llénala de agua hasta la mitad, después pasas a decir lo siguiente:


“Así como bendigo esta moneda con las propiedades mágicas de la sal, de la misma 

manera esta me ayudará a multiplicar mis clientes.”


Mientras dices esto, debes visualizarte lo mejor que puedas teniendo esa cantidad de clientes que tu deseas, aumentando la prosperidad en tu trabajo y vida económica.


Paso #3: Ese vaso debes dejarlo un día entero en el patio de tu casa. Al otro día, toma la moneda y colócala dentro de la bolsa de tela, junto con el papel que has escrito, con la vela nuevamente prendida y la bolsa en el centro de la mesa, debes tocar con las palmas de tus manos la bolsa mientras dices lo siguiente:


“San Mateo, es a ti a quien hago llegar mi suplica. Te pido humildemente que me abras 

nuevos caminos mi trabajo, haz que aumente mi clientela y bendice mi nombre. Que 

así sea”.


Paso #4: Ahora, debes tomar la bolsa y tenerla contigo hasta que el ritual surja efecto. Puedes ponerla en el lugar donde tú trabajas para que el efecto se produzca con mayor rapidez.💝

No hay comentarios:

Publicar un comentario