-1litro de vinagre de manzana
- 1 cucharada grande de Pimienta negra (o pimienta de Cayena)
-1 cucharada grande de Semillas de mostaza
-1 cucharada grande de hojas de Salvia
-1 cucharada grande de flores de Lavanda (u hojas de menta)
-1 cucharada grande de Sal en grano grueso
Esa es la receta base más utilizada, pero puedes reemplazar algunas hierbas por otras, como por ejemplo utilizar romero, ajenjo, hierbabuena, ajo, espliego, canela, clavo de olor, entre otras.
Procedimiento y usos de la limpieza con vinagre
Verter en una botella grande, frasco o recipiente el litro de vinagre de manzana (este es preferible pero puedes usar de vino tinto o vinagre blanco también) y agregar todos los demás ingredientes.
Dejar en un lugar seco y oscuro, un armario por caso, durante un mes para que se macere correctamente.
Cómo usarlo?
Para protección personal:
Añadir este a la propia agua del baño. Tus enemigos no prevalecerán contra ti si te limpias energéticamente con esta solución. Este sería un buen ejemplo de un hechizo de magia blanca típico para tener protección.
Para bloquear a una o varias personas problemáticas:
Tomar una botella o recipiente de vinagre de los cuatro ladrones, abrirlo, y tirar el líquido directamente en la puerta de la personas o de lo contrario rociarlo en sus terrenos mientras se los maldice y diciéndoles lo que deben hacer o no hacer, o dándoles órdenes como por ejemplo que se vayan del barrio o la ciudad, que dejen de molestar o cualquier otra directiva y obligación que tú quieras darles.
Para la limpieza energética de lugares o ambientes:
Siendo este el uso más difundido de la limpieza con vinagre que todos utilizamos. Para ello se barre la casa o negocio en primer término, siempre desde los fondos hacia la puerta principal, se trapea con agua limpia y se da una última pasada a los pisos con un trapo empapado con este vinagre. Por lo general hacemos esto con vinagre solo, pero recomiendo especialmente utilizar esta preparación para que la limpieza de energía, la quita de negatividad y malas vibras, la eliminación y bloqueo de envidias, el alejamiento de gente indeseada, los malos deseos ocultos de los demás, el logro de la paz y armonía familiar, el llamada a la buena suerte y el destierro de la mala suerte, la concurrencia a tu hogar de buenas personas con buenas intenciones y deseos, el llamado a nuevos clientes y compradores asó como la mejora de las ventas en caso de que sea utilizado en un local de negocios o un comercio.
Una limpieza con vinagre de este tipo una vez a la semana:
Preferentemente los días sábados, es más que suficiente para mantener alejada toda mala energía y propiciar la energía armónica y beneficiosa para tu vida y la de tu familia, de modo que pon manos a la obra rápidamente con esta sencilla preparación antigua y efectiva ¡y verás que buenos resultados tienes casi de inmediato
Sal y vinagre:
Si tienes bañera puedes llenarla y poner un puñado de sal gruesa y 7 chorritos de vinagre blanco de alcohol. Si no tienes bañera puedes ponerlo en una jarra y al terminar tú ducha usarlo del cuello hacia abajo. La sal es un elemento purificador, usado en baños de limpieza.
El vinagre es un elemento ácido y como tal limpia y purifica de energías negativas y para muchas creencias es el gran liberador de larvas astrales.
Vinagre pica pica
Lo preparo de la siguiente forma,
le saco la punta a un lápiz y raspo el grafito con mucho cuidado cuando lo tengo
le pongo chile en polvo del mas picoso que tenga,
lo revuelvo con el grafito y
lo pongo en un frasquito de 250 ml y ahí lo pongo y
le echo vinagre blanco que es mas fuerte lo dejo por 21 días y lo utilizo
Agua de Flores:
Del mismo modo que con la sal y el vinagre, vas a preparar la bañera con unas gotas de Agua Florida. Está preparada con muchas esencias (naranja, limón, neroli, etc.) todas ellas con propiedades limpiadoras, su aroma es ideal para relajarte, traer tranquilidad mental y espiritual. Es un agua que por sus componentes nos conecta directo con la Divinidad. Si no consigues la original, puedes hacerla tu mismo.
Agua florida
Ingredientes
Cáscara de una naranja grande
Cáscara de dos limones
Cáscara de una mandarina
4-5 ramas grandes de romero
4-5 ramas de menta
2 cucharadas de flores de lavanda
Clavos de olor (se puede usar un número mágico)
3-4 ramas de canela
400 ml de alcohol de perfumería o vodka
500 ml de agua destilada
1 frasco esterilizado de 1000 ml
Procedimiento
Cortar en trozos la cáscara de naranja, la de limón y la de mandarina para echarla en el frasco, esto debería llenar la mitad del frasco.
Cortar la menta, el romero y las flores de lavanda, esto debería cubrir la otra mitad del frasco ya que lo ideal es que quede lleno.
Agregar la canela y los clavos, recuerda que puedes usar un número especial en los clavos, yo usé 13 ya que es un número relacionado con la magia y la protección pero puedes usar el que quieras.
Agregar el alcohol y el agua destilada hasta que llegue al borde del frasco. Sacar las burbujas y tapar muy bien.
Poner el frasco en un lugar fresco y oscuro por un periodo de 30 a 40 días, es importante agitar el frasco una vez al día.
Colar muy bien la maceración con una tela de algodón y empacar en frascos oscuros.
Gracias por compartir Lulusita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario