miércoles, 12 de agosto de 2020

💝ORACION PARA QUE ME BUSQUE DESESPERADO💝

Las oraciones como los hechizos y amarres deben realizarse con la mayor fe posible y durante el período de tiempo que se indica para que hagan efecto. En este caso se recomienda durante tres día de promedio. La siguiente oración es sumamente poderosa y de confianza por lo que puedes estar seguro/a de que tu necesidad se verá alcanzada.



Oración a San Cipriano


En la siguiente oración se hará la petición invocando a San Cipriano, y luego a Santa Maria Padilla, por lo que la oración se potenciará a través de las dos entidades y el efecto será el esperado.


Oh San Cipriano en este momento te invoco solicitando tu ayuda y tu intersección para que me ayudes a conseguir a mi amante para que se aferre a mi de una manera desesperada.


Deseo que (nombre de tu amado) acuda en este momento a mis brazos, ahora! Que su angustia y desesperación no se puedan controlar hasta encontrarse en mi presencia


Que su voluntad sea solo la mía, que todo lo que haga dependa de mi, ¡Oh San Cipriano, Oh San Cipriano, Oh San Cipriano!


Solicito que a través de tus infinitos poderes (nombre de tu amado) no tenga vida si no es conmigo. Su sueño y su felicidad tendrán mi nombre. Haz que su retorno sea para permanecer aferrado a mi de forma poderosa y fuerte.


Oh! San Cipriano tu que con tu inmenso poder todo lo puedes se que lo dominarás para que yo sea el centro de su todo. Estoy segura de que me concederás mi más profundo deseo y pondrás el corazón de (nombre de tu amado) a mi total disposición para que nada ni nadie se interponga.


Que nadie interfiera en nuestra relación alejando a toda persona que no sea favorable a nuestro bienestar. Haz que su única razón de vida sea estar a mi lado, desesperado por llegar a mi


Que cada uno de sus días desee estar a mi lado, que su comida y bebida sea yo (tu nombre). Que su camino y su horizonte sea yo. Amado San Cipriano desde ahora te agradezco tu poderosa intersección. Amén.


Una vez que se ha realizado la oración a San Cipriano, se debe concluir haciendo la oración a Santa Maria Padilla para que con sus poderes conjugados hagan alcanzar tu deseo.


Oración a Santa María Padilla


Salve María Padilla de las Siete encrucijadas, haz que de forma desesperada el amor y la pasión crezca en (nombre de la persona) como si colocará agua a una planta. Como crecen las hierbas y como la sombra surge del sol.


Te pido que su desesperación lo lleve hasta mi pues ya no desee que estemos separados. Que solo mi presencia sacie sus sentidos. Que solo su paz y su felicidad sea mi regazo ahora y para siempre. Amén.


Esta oración poderosa debe realizarse durante tres días continuos, recuerda que se hace con mucha fe para alcanzar los resultados esperados.💝💝

Gracias por compartir Angi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario