jueves, 5 de marzo de 2020


 RITUALES PARA CONSERVAR A LA PAREJA



Después de pasado los siete días de haber realizado uno de los cofres de Parte V se llevará acabo el siguiente ritual angélico:


PREPARACION DEL AMBIENTE 


Perfume el ambiente con dos tipos de aroma diferentes. 

Por un lado, perfumes orientales y, por otro, 

perfumes florales y cítricos. 

En cuanto a la música, melodías suaves y apacibles, seguidas por melodías más enérgicas. 


VISUALIZACION 


Como usted va a pedir pasión y armonía, haga el siguiente ejercicio de visualización: 

Entro en una casa silenciosa colmada de luz. De sus paredes se desprende una luz color miel que inunda el ambiente de dorado y que me hace sentir muy bien. De pronto abro una puerta y percibo otro ambiente. Cierro la puerta y permanezco en el centro de la habitación. 

Comienzo a tener conciencia de mi cuerpo y de cada uno de mis sentidos: siento aromas y melodías, percibo el suave tacto de mi piel, a mi boca acude un olvidado sabor de la infancia. Me inundo de felicidad hasta que me siento embriagada/o. Entonces, abro la puerta y vuelvo a salir en busca de un poco de aire fresco. Mi cuerpo se serena y mi espíritu vuelve a aquietarse. 



AFIRMACION


 Los ángeles son seres de luz y de amor. Por lo tanto, creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable. 



INVOCACIONES 



*Invocación del ángel protector: 



Yo (su nombre) te invoco a Ti (nombre del ángel protector) para que cumplas con la 

misión que Dios te ha encomendado y me prestes asistencia, me ampares y me 

guíes.




 *Invocación del ángel o los ángeles del amor: 



Yo (su nombre) te invoco a Ti Ariel, para que junto con tus hermanos, Vehuiah y 

Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tu que eres luz y amor 

sabrás bien cómo hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida.



PEDIDO O MANDATO 



A vosotros, ángeles del amor, a vosotros, amados Ariel, Vehuiah y Aniel, os pido que 

deis la armonía y la pasión perdurables. 



SELLADO DEL MANDATO 



Sello este mandato con las divinas palabras angélicas ERGANON-NONAGER. 

Que así sea. 



RECEPCIÓN DEL MENSAJE ANGÉLICO 


Siga todos sus impulsos. Por ejemplo, si está tentado de abrir un libro, hágalo, es posible que allí encuentre la respuesta del ángel. Pero quizás el ángel postergue su presentación y elija aparecer en sueños. En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos. Usted «sentirá» las manifestaciones del ángel. Si recibe un mensaje claro, anótelo de inmediato en el diario angélico. 



AGRADECIMIENTO 



Os agradezco Ariel, Vehuiah y Aniel, vuestra presencia en mi casa y el haber 

escuchado mi pedido. Os estaré por siempre agradecido/a. Guarde el cofre en un 

lugar en donde nadie lo pueda encontrar en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario