domingo, 15 de marzo de 2020

Decreto Metafísico de Protección




En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY, en el nombre del Amado y 

Santo Ser Crístico invoco con mucho amor a todos los Seres de Luz, a toda la Hermandad 

Blanca de los Planos de Luz, a toda la Jerarquía Espiritual de la Hermandad Blanca y muy 

amorosamente invoco a la Legión de Ángeles del Rayo Azul para que Vengan, Vengan, 

Vengan y me presten su Protección Divina.Legión de Ángeles de la Llama Azul, 

Rodeenme, Rodeenme, Rodeenme, Protejanme, Protejanme, Protejanme de toda energía 

negativa o astral, que nada ni nadie me toque que este por debajo de la Luz de Dios.

Amados Ángeles de la Llama Azul, protejan mi camino, protejan mi hogar, protejan mi 

entorno laboral, protejan todo aquél que esté en mi vida; protejanme de cualquier energía 

oscura o astral que no tiene porque estar en mi vida, en mi ser, en mi estilo de vida.

Amados Ángeles de la Llama Azul agradezco por su protección, asístanme, acompáñenme 

en mi camino.

Gracias Amados Ángeles por escucharme!

Gracias Padre porque siempre me escuchas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario