domingo, 1 de marzo de 2020

Magia draconiana Parte 16


Rituales de la Magia del Dragón


Comentaremos sobre el altar.

Así como hay un mueble para la televisión., para el aparato de sonido, una mesa para comer y una cama para dormir, nuestros objetos más preciados, deben de tener un lugar para ser dignificados. Cuando adquirimos un juguete especial, un cuadro especial, un adorno especial, una pluma etc., le buscamos el mejor lugar, pues estamos orgullosos de ser sus poseedores. Nuestros instrumentos ritualísticos son especialmente valiosos y merecen un sitio especial, sagrado.
Para hacer un altar, bastan una mesita y un lindo mantel. En el colocaremos las imágenes o elementos que representen para nosotros la divinidad. Ahí consagraremos nuestros instrumentos de trabajo y ratificaremos nuestro compromiso ante Dios, de trabajar con bondad, belleza y verdad, generando y compartiendo amor.


RITUALES


El procedimiento para hacer rituales con la magia del dragón, es seleccionar las herramientas de trabajo y colocarlas sobre el altar, hacer la invocación inicial, encender las velas, pronunciar la afirmación o conjuro especifico del ritual seleccionado y por último el agradecimiento.

Invocación inicial:


Me muevo fuera de los límites de tiempo y espacio
Invoco a los dragones para contactar con la energía universal
La fuerza de mi deseo hará que se modifique la realidad
La magia, fuerza transformadora es mi aliada.

 

Agradecimiento:


Agradezco a los dragones
Su respuesta a mi llamado
Trabajamos con la magia en amor
Y lo que deseo, será.

RITUAL PARA ENCONTRAR EL VERDADERO


Para lograrlo implica analizar, reflexionar si hemos sido egoístas o que tan dispuestos estamos para comprometernos.

Este ritual funciona, si se presenta ante ti la pareja ideal, pero para que la veas, para que te comprometas, para que te entregues al amor sin miedo; tal vez antes de hacerlo debas encender una vela violeta durante 3 semanas, quince minutos diarios para ver si tu corazón esta resentido y lleno de dolor. Si por el contrario tienes miedo, te falta valor para comprometerte, enciende una vela anaranjada.

Materiales:


Velas rosa, 

verde y 

azul;


Runa del amor Alguiz;



Dragones de agua y 


 Dragón guardián




Procedimiento:


1.-Colocar la vela rosa en el centro y las otras dos a los lados, formando un triángulo, en cuyo centro se colocaran los dragones y la runa.

2.- Hacer la invocación inicial y encender las velas.

3.- Hacer la afirmación de este ritual:


“Abro mi corazón al verdadero amor, extiendo mis brazos para recibirlo.

Expando mi corazón para expresar mi amor.

Soy un espíritu amoroso en busca de otro espíritu amoroso.

La felicidad llena mi corazón y está presente en todos los actos de mi vida

Magníficos dragones, tráiganme el verdadero y duradero amor.”


4.- Haga una meditación acerca de sus deseos y diga el agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario