viernes, 2 de octubre de 2020

Elohim de la Paz


 En nombre de Dios YO SOY el que SOY en mi, mi amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el poder magnético del Fuego Sagrado, invoco amorosamente aquí y ahora al Amado Elohim de la Paz, para que libere en todo mi ser y mundo, la acción necesaria de la poderosa llama de la Paz del Cristo Cósmico Victorioso, que sostendrá en mí, la conciencia Crística en todo momento, para que nunca pueda involucrarme en una emisión de energía mal cualificada dirigida a parte alguna dé la vida, ya sea miedo, malicia, leve antipatía, desconfianza, censura o desdén, invoco al amado Saint Germain, para que atrape toda energía que haya emitido alguna vez en contra de mis hermanos y que les haya causado cualquier tipo de molestia, ¡Y en el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY el que SOY, ordeno que esa energía sea eliminada de sus mundos -causa, efecto, registro y memoria- y que sea transmutada por la llama violeta, en la pureza y la perfección que es la esencia del fuego sagrado de Dios, para que la Tierra y toda la vida elemental puedan ser liberadas por siempre de la creación humana y se les otorgue su Victoria eterna en la Luz!..., ¡Yo acepto que esto se cumpla aquí y ahora mismo con pleno Poder! ¡YO SOY, YO SOY, YO SOY esto cumplido ahora mismo con pleno Poder!..., YO SOY, YO SOY, YO SOY Vida de Dios expresando Perfección en toda manera, y en todo momento. ¡Esto que invoco para mí, lo invoco para todo hombre, mujer y niño en este planeta! ¡Amado YO SOY el que SOY! ¡Amado YO SOY el que SOY ! ¡Amado YO SOY el que SOY!

 

MANTRA: ¡Oh disco de Luz con toda tu perfección, Desciende desde alturas celestiales! ¡Que mi aura brille con la Luz de la Libertad, El amor y la protección de los Amados Maestros! (9x), aquí y ahora os lo invoco a la acción dinámica cósmica, por el Cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica de la Paz Cósmica, que así es

Utilice el mantra del Disco de Luz para amplificar el poder y la memoria de este decreto mientras lleva a cabo sus actividades diarias.

 Recuerda que la visualización del Gran Disco Solar sobre su plexo solar es tu gran defensa. Visualízalo como un gran escudo redondo, una gruesa coraza que refleja en todas direcciones la Luz deslumbrante y cegadora del Gran Sol Central, sellándole en la protección de los Elohim Paz y Aloha y del Imán del Gran Sol Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario