martes, 20 de octubre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXVII

 JUEVES - QUINTO RAYO

                             

LLAMA VERDE DE VERDAD,SANACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN

 


1. AMADA PODEROSA Y VICTORIOSA PRESENCIA "YO SOY", consagro mi vida este día al servicio de Dios – EL BIEN – para permitir únicamente a la perfección habitar en mi cuerpo mental; que mis sentimientos permanezcan calmados y amorosos, amables, útiles y felices; que mis ojos vean sólo perfección; que mis oídos oigan sólo perfección; que mis labios hablen sólo perfección; que mis manos bendigan y sanen; que mis pies sean mensajeros del bien; mi cuerpo fuerte y deseoso de ser un instrumento útil para llevar la perfección de Dios a todas partes.

 

2. AMADO MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo:

 

"Si un individuo que busca la Divinidad, la salud, la felicidad y el suministro, pudiera entender primero el poder de la atención sostenida y, después, mediante el esfuerzo auto-consciente, apartara la atención de los muchos tirones del mundo de las apariencias y anclara esa atención en la PRESENCIA DE DIOS, la Presencia de Dios fluiría a través suyo en las corrientes de retorno, como la plenitud de todo lo que pudiera desear. Tal como ha dicho repetidamente el Maestro Ascendido Saint Germain: “Donde esté tu atención, allí estás tú; ¡aquello sobre lo que tu atención está – en eso te conviertes!”.

 

"La Radiación y el Amor y Misericordia de Dios fluyen a través del Universo, y el humano está completamente inconsciente de esto. Esta vertida del perdón de Dios afecta a justos e injustos por igual, ¡pero la palanca para el que desee avanzar eN acción auto-consciente yace en el poder controlado de su atención!".

 

3. AMADO HILARIÓN, te amo, te bendigo, y te agradezco tu ayuda a mí, y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la Ley Cósmica y con el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu momentum de presentar la VERDAD a la humanidad de manera que todos los que la oigan, la acepten. ¡Te doy las gracias!

 

4. AMADO RAFAEL, Arcángel de la Sanación y de la Consagración:

 

"¡Conságrense diariamente! Si sus ojos contemplan la iniquidad, simplemente digan en silencio: “Padre, perdóname por la transgresión a Tu Ley de Amor. Amado Rafael, consagra mis ojos para ver únicamente la perfección”. Si escuchan chismes o discordia, si sus manos hacen gestos impacientes y liberan ira, si sus labios y lengua usan palabras hirientes, digan: “¡Padre, perdóname por el mal uso de Tu Energía!”.

 

"¿Y qué si tienen que repetirlo? ¡Paderewski no se convirtió en un maestro de la música en un día! Las únicas corrientes de vida que están en extremo peligro son aquellas que no desean levantarse, sacudirse el polvo de las rodillas, y volver a intentarlo. ¡YO RE-CONSAGRARÉ CUALQUIERA DE SUS VEHÍCULOS VEINTICUATRO VECES EN UNA HORA si me lo piden y lo necesitan! A Mí no me molesta, ¡ES MI RAZÓN DE SER!".

 

5. AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te agradezco por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Sanación, Consagración y Concentración, y ayúdanos a estar conscientes SÓLO de LA PERFECCIÓN.

 

¡YO PIENSO PERFECCIÓN! ¡SIENTO PERFECCIÓN! ¡VEO PERFECCIÓN! ¡OIGO PERFECCIÓN! ¡HABLO PERFECCIÓN! ¡YO MANIFIESTO SÓLO LA PERFECCIÓN ESTE DÍA!

 

6. AMADO VISTA, Elohim de la Concentración, de la Música, y Ojo-Todo-Avizor de Dios para nuestra Tierra:

 

“¿Qué puede lograrse en la Tierra, incluso en las actividades mundanas de su diario vivir, sin CONCENTRACIÓN? Si no hay concentración, sólo hay mediocridad; sólo se araña la mera superficie. Aquellos que se deciden a elevarse sobre las masas toman una faceta de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de sí mismos lograr la excelencia en al menos una línea de expresión.

 

“Según la CONCENTRACIÓN DE ESAS ENERGÍAS, se da el desarrollo, la maestría y la eficacia en ellos. Es la Ley – Ley científica real – que lo que esté en concordancia con el plan de Dios de perfección – sea sanación, precipitación, liberación financiera, juventud eterna, o la restauración de un miembro – PUEDE HACERSE, ¡pero la constancia de mi Rayo es necesaria para producir estos resultados!

 

“Ahora bien, la Consagración y la Concentración son casi lo mismo, porque sea lo que fuere que vayas a hacer, que lleve a algún resultado digno, REQUIERE LA CONSAGRACIÓN DE TU VIDA”.

 

7. AMADO VISTA, te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. CÁRGAME con tu poder de CONCENTRACIÓN y de lograr la maestría aquí y ahora. ¡Te doy gracias!

 

 

https://youtu.be/l6s7tzXOKgY

No hay comentarios:

Publicar un comentario