martes, 27 de octubre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXVIII

VIERNES - SEXTO RAYO

 

LLAMAS RUBI Y DORADA DE PAZ MINISTRACIÓN Y GRACIA

 


1. AMADA PODEROSA Y VICTORIOSA PRESENCIA "YO SOY", te amo y te adoro. Vierte, a través de mí este día, tu paz, tu ministración y gracia, para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y a todos los poderes de la naturaleza que tan bien me sirven. Que todo el que toque “el borde de mi manto” pueda sentir tu amor, tu paz y tu perfección, ¡Y QUE YO BENDIGA A TODO Y A TODOS LOS QUE CONTACTE ESTE DÍA!

 

2. EL AMADO JESÚS (que sirve ahora como Instructor Mundial junto al Amado Kuthumi):

 

"Las demandas sobre el tiempo, energía, atención y servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual constituyen un gran obstáculo a su progreso individual, a menos que conscientemente aprenda a aquietar las energías de su propio mundo, de manera que nuevas fuerzas, fe y poder le puedan ser provistas por su propia Presencia YO SOY y los Seres Divinos que están tan deseosos de ayudarle. Sé esto por mi propia experiencia. Durante mi ministerio, el mundo y su gente requerían de mucha asistencia. Existe una tendencia a precipitarse a servir sin el necesario período de “re-abastecimiento” en la Fuente Cósmica".

 

3. AMADO JESÚS, te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. CÁRGAME, CÁRGAME, CÁRGAME con la Conciencia de Jesucristo Ascendido, con la Naturaleza de Jesucristo Ascendido, y con el poder para hacer las cosas que tú has hecho.

 

Amado Jesús, enséñame la verdad más elevada que existe, y dame la necesaria asistencia, de modo que yo pueda enseñar a otros la verdad que los hará libres.

 

4. LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA, ahora Chohán del Sexto Rayo, dice:

 

“Hoy, también ustedes están plantando profundamente sus raíces dentro de la Llama en sus corazones, de donde viene la nutrición, el mismo latido de sus cuerpos, de donde viene la sanación de su carne, de donde viene el suministro sobre sus mesas y hasta el propio techo sobre sus cabezas. “En la medida en que sus raíces se anclen en Dios, buscando ahora nutrición espiritual eterna, en la misma medida sus flores se harán manifiestas a todos los humanos. Eso que un hombre hace en secreto, se vuelve manifiesto para el mundo a su alrededor.

 

“La humanidad vendrá a ustedes desconcertada y confusa, con la esperanza avivándose en sus corazones. ¡Recuérdenme a mí (Nada) y AMENLA LIBRE!”.

 

5. AMADA NADA, te amo, te bendigo, y te agradezco tu amor que fluye hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el poder de tu LLAMA ROSA que sana, bendice y libera todo lo que yo contacto.

 

6. EL AMADO URIEL, Arcángel de la Ministración:

 

"El ángel de la ministración tiene que ofrecerse voluntariamente para servir a UNA corriente de vida. Se ha provisto un ángel guardián para todos los que pertenecen a la raza humana, para cada rezagado que procede de otros sistemas, y para cada espíritu guardián.

 

"El ángel de la ministración se ofrece voluntariamente a ser una presencia protectora para una corriente de vida durante tanto tiempo como ésta elija permanecer en la Tierra o ser parte de su evolución. A éste ser se le conoce a menudo como “el ángel de la guarda”.

 

‹"¿Te gustaría trabajar con sólo UNA persona durante incontables millones de años? ¡Tu ángel guardián ni siquiera asiste al Retiro que esté activo si la corriente de vida que él está cuidando no va! ¡Piensa sobre esto! Ese es un caso de aprisionamiento a través del AMOR que no tiene paralelo. Al ángel de la ministración la Ley le obliga a seguir a cada uno – en cada ocasión enviando un Rayo de Luz al interior de la conciencia, con el pensamiento de que quizás el individuo buscará un poco más alto".

 

7. AMADO URIEL, te amo, te bendigo, y te agradezco a ti, y a mi ángel de la ministración, por su desinteresado servicio de ministración a mí durante eones de tiempo. Ayuda a mi ángel de la ministración a mantenerme firme en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

 

8. Amado Tranquilidad, el Elohim de la Paz:

 

"¡YO SOY el ELOHIM DE LA MINISTRACIÓN Y DE LA PAZ!

 

"Ustedes que han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, están, lentamente pero con seguridad, emergiendo del lodo de la creación y limitación humana. Nosotros estamos esforzándonos por construir los grandes cimientos para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un poderoso pilar del Fuego Violeta. Pero puedo decirles, aquí y ahora, que a menos que mantengan PAZ ININTERRUMPIDA como individuos separados y como unidades colectivas – no importa lo perfectamente que construyan: no tendrán más que cenizas al final mientras haya aún, dentro de la conciencia de cualquier trabajador, la radiación desintegradora de los “siete pecados capitales” (ira, malicia, odio, temor, avaricia, gula, codicia, lujuria y pasión, letargo y pereza, envidia y deseo de poder personal, orgullo y arrogancia) y todas sus ramificaciones.

 

"Yo le daré a cualquier estudiante sincero mi sentimiento de paz, pero asegúrate de cuidar de esta paz en tu propio mundo emocional, en tu hogar y en todas tus actividades, si quieres sostener la perfección.

 

"La paz no es una cualidad negativa. Es la MÁS POSITIVA y más concentrada actividad de poder.

 

"¿Cuánto poder de control necesitas para SOSTENER TU PAZ, para permanecer absolutamente equilibrado y maestro de cada situación INDEPENDIENTEMENTE DE LOS AGRAVIOS, en medio de tu familia inmediata, de tus socios en los negocios, de los co-trabajadores de esta actividad, y del mundo en general?".

 

9. AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY, Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio ángel de la ministración, y Gran Elohim de la Paz, los amo, bendigo y agradezco, en el nombre de toda la humanidad, por su servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. FLAMEEN (x3) sus Llamas Cósmicas de Paz, Ministración y Gracia en mi interior, y déjenlas irradiar a través de mí para bendecir y ayudar a armonizar a cada parte de la vida que yo contacte.

 

GRAN ELOHIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu gran Llama de Paz Cósmica. [FLAMEA TU LLAMA DE PAZ como de mil soles] (x3) dentro del cerebro y emociones de toda cosa viviente en nuestra Tierra y de todos los que vengan aquí en el futuro, y mantenla sostenida hasta que LA PAZ EN LA TIERRA Y LA BUENA VOLUNTAD HACIA TODA VIDA sean una realidad viviente. Te damos gracias.

 

 

https://youtu.be/ZePT2I3At1A

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario