martes, 13 de octubre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXVI

MIERCOLES - CUARTO RAYO

 

LLAMA BLANCA DE PUREZA


RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN

 


1. Amada Poderosa Presencia Yo Soy, ¡te amo y te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo este día, ¡PERMÍTEME REALIZARLA! Encárgate de que yo no pierda ni una oportunidad. ¡Ayúdame a no cometer errores, y hazme evitar, sobre todo, los pecados de OMISIÓN!

 

2. AMADO MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo:

 

“La LLAMA DE LA ASCENSIÓN es inteligente, amados, y Yo la he amado durante mucho tiempo. Puede ascender CUALQUIER CIRCUNSTANCIA en la que se encuentren. Puede ascender esa situación de limitación, a armonía; puede cambiar la ansiedad por paz, la pobreza por opulencia, la discordia por perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.

 

“Si existen circunstancias pesadas en tu mundo; si tu alma está sobrecargada, si existen depresiones (a veces no tuyas) en el grupo de personas con las que trabajas, si hay depresiones financieras que se te hacen evidentes por las noticias, entonces LLAMA A LA HERMANDAD DE LUXOR para que envíe la Llama de la Ascensión y traiga a la vida la elevación, el empuje que la resucita desde la depresión, y la devuelve a un estado natural de felicidad y armonía. La Llama de la Ascensión, como la Llama de la Resurrección, es un antídoto de lo más maravilloso para la depresión, individual y colectiva”.

 

3. AMADO SERAPIS BEY, te amo, te bendigo, y te agradezco por la amada Llama de la Ascensión que es el CAMINO DE VUELTA A CASA para mí y para toda la humanidad.

 

Amada Poderosa Presencia YO SOY, invoco al amado Serapis Bey y a la Hermandad de Luxor para que [MANTENGAN LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN FLAMEANDO a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mis asuntos, y todas mis actividades] (x3) Haz que su actividad estimulante ELEVE TODO en mi mundo al amor, la felicidad, la opulencia, la victoria y la perfección, eternamente sostenida. Condúceme y guíame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra se complete.

 

[MANTENGAN LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN FLAMEANDO] (x3) a través del MUNDO DE ACTIVIDADES y de las mentes y sentimientos de cada parte de la vida que evoluciona sobre el planeta Tierra para traer más rápidamente la perfección. ¡Les doy las gracias!

 

4. AMADO GABRIEL, Arcángel de la Resurrección:

 

“La religión no es sólo una cuestión de ceremonia. ¡Es un asunto del DIARIO VIVIR, A CADA HORA! ¡Es un asunto de SENTIDO COMÚN, ordinario y simple! Es un asunto de disciplina, auto-control y contemplación. Es, también el desarrollo del amor y la gratitud por la vida misma, y por el Dios que ha dado esa vida y sostenido tu Presencia YO

 

SOY en el universo durante millones de años, esperando llevar a cabo, a través de ti, un destino que no puede ser realizado a través de ningún otro individuo – una parte del gran tapiz cósmico que sólo tu corriente de vida puede desempeñar”.

 

5. AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo, y te doy gracias por todas las cosas que has hecho, y por las que estás haciendo EN ESTE INSTANTE, para mí y para toda la humanidad. CARGA tu presión cósmica de amor dentro de estos mis decretos:

 

¡Yo Soy la RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÓN de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi ilimitada fuerza y energía y de mi perfecta salud!

 

¡Yo Soy la RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÓN de mi ilimitado suministro de dinero y de toda cosa buena y perfecta!

 

¡Yo Soy la RESURRECCIÓN DE TODA LA PERFECCIÓN EN MI MUNDO – y de mi plan divino realizado AHORA MISMO!

 

6. AMADO CLARIDAD, Elohim de la PUREZA:

 

“Yo Soy el ELOHIM DE LA PUREZA. La viviente y respirante LLAMA de PUREZA vive en cada electrón en el centro de los átomos de los que está compuesto tu cuerpo físico. La viviente y respirante LLAMA de PUREZA está también contenida en tu cuerpo mental, en tu cuerpo emocional y en tu cuerpo etérico.

 

“Yo Soy expandiendo ahora la LLAMA de PUREZA desde el interior de cada célula y átomo de tus cuerpos inferiores. Yo Soy AHORA EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO mi verdadera naturaleza la cual es la purificación de esta Tierra, todo lo que está dentro de la Tierra, sobre ella, o en su atmósfera. YO DECRETO que la PUREZA dentro del núcleo de cada uno de tus electrones ahora SE EXPANDIRÁ, SE EXPANDIRÁ, SE EXPANDIRÁ hasta que eso que aparece como limitación no pueda ya más aprisionar la vida en discordia, ¡y así las sombras DEJARÁN DE SER!”.

 

7. AMADO ELOHIM DE LA PUREZA, te amo, te bendigo, y te agradezco por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Séllame a mí y a toda la humanidad en tu pura y flameante LUZ BLANCA que desvía esas corrientes de energía que bajan la acción vibratoria de mis cuerpos internos.

 

¡Decreto que la Llama de Pureza dentro de cada electrón de mi aura, sentimientos, mente, y cuerpos etérico y físico, ahora SE EXPANDIRÁ, SE EXPANDIRÁ, SE EXPANDIRÁ y eso que es limitación y sombra en mi mundo NO SERÁ MÁS!

 

 

https://youtu.be/LovTFKjErBc

No hay comentarios:

Publicar un comentario