sábado, 31 de octubre de 2020

MAGIA DE LOS NUDOS, O MAGIA DE LAS CUERDAS Parte IX

 UN HECHIZO CON NUDOS SENCILLO

 


Coge una cuerda de cualquier color, siempre y cuando te resulte agradable, y esté hecha de fibra natural.

 

Visualiza firmemente tu necesidad; coge la cuerda, reúne toda la emoción que puedas, y entonces todo de una vez ata un nudo firme en la cuerda.

 

Tira de los extremos de la cuerda hasta que esté tensa; esto libera el poder para que se marche y realice tu petición.

 

El poder no está dentro del nudo; es liberado para poner en manifestación tu necesidad.

 

La cuerda anudada es una representación física de tu necesidad, igual que lo es una imagen.

 

Hasta que llegue, lleva la cuerda contigo o guárdala en algún lugar seguro de la casa.

 

Asegúrate de que el nudo no es desatado. Si sucede esto, comienza otro hechizo de nudo.

 

Cuando tu necesidad se haya manifestado físicamente (siempre por supuesto, de un modo natural -un collar de diamantes o billetes para un viaje alrededor del mundo no aparecerán en un lapso de cinco segundos después de que hayas hecho el hechizo pidiendo riqueza o viaje-) puedes hacer una de las cosas siguientes con la cuerda.

 

Puedes quemarla, para asegurarte de que nunca se desatará, o enterrarla, donde se desintegrará, o dejarla de forma segura en una caja o baúl donde no sea tocada.

 

Este hechizo se puede usar con cualquier necesidad.

 

Si alguna vez quieres deshacer o invertir el hechizo, coge la cuerda y desata el nudo.

 

Sin embargo, esto no siempre funciona, por tanto, permanece advertido.

 

Si has quemado o enterrado la cuerda, no podrás invertir el hechizo.

 

Pero esto realmente no importa, porque si tu necesidad es realmente una necesidad, el tiempo no la alterará, ¡y dudo que diez años después mires atrás y quieras invertir un hechizo!

 

Incluí la información anterior estrictamente porque es tradicional.


Recuerden que toda Magia tiene consecuencias y deben ser responsables de la magia que practiquen

 

UN HECHIZO DESTRUCTIVO CON NUDO

 

Si te encuentras ante una situación, problema o posible amenaza, hay un hechizo con nudos para esto.

 

Coge una cuerda y visualiza firmemente el problema en todos sus detalles penosos.

 

Adquiere emoción sobre ello; bulle de enfado, deshazte en lágrimas, cualquier cosa que funcione.

 

Entonces ata firmemente el nudo.

 

Aléjate de él, fuera de la habitación si es posible.

 

Date una ducha, come, haz cualquier cosa que pueda apartar de tu mente el hechizo y que te permita relajarte.

 

Cuando estén estabilizadas sus emociones vuelve al nudo.

 

Con calma y paz desata el nudo.

 

Visualiza el problema desvaneciéndose; disolviéndose en el polvo que es barrido por el viento del Norte purificador y refrescante.

 

Está hecho.

jueves, 29 de octubre de 2020

Como ser alquimista Parte IV

 Quimera o Realidad     Parte B

 

Si de una quimera o fantasía se tratase la alquimia, no hubiese perdurado hasta nuestros días, más bien se hubiese desvanecido en el tiempo y hoy simplemente sería un dato histórico, pero ésta ciencia transmutatoria, sigue siendo la realidad de antaño, presente y futura, que aguarda a ser descubierta por aquellas almas anhelantes de felicidad, que busquen en sus entrañas, en su cueva oscura, para sacar el más puro oro que químico alguno pudiera conocer.

 

Lamentablemente las fuerzas de nuestra vil naturaleza, se oponen constantemente, para que el buscador, no solo no encuentre, sino para que ni llegue a ver la veta de oro que espera a ser explotada.

 

El Bhagavad-Gita en su C.3, texto 39 dice lo siguiente: Así, la conciencia pura del ser viviente está cubierta por su enemigo eterno en la forma de la lujuria, la cual nunca se satisface y arde como fuego.

 

Y añade en su texto 41: Por lo tanto, ¡Oh Arjuna, el mejor de los Bharatas! Refrena desde el mismo principio a este gran símbolo del pecado (la lujuria) mediante la regulación de los sentidos, y mata a este destructor del conocimiento y la autorrealización.

 

Esas fuerzas siniestras que cargamos en nuestras psiquis, hacen que a la realidad objetiva (ejemplo a seguir de los Maestros alquimistas una vez concluida la Gran Obra) la veamos como quimera, pero la ilusión. Por Gran Obra se entiende la culminación del trabajo alquímico (realidad subjetiva), ilusión es, y por lo tanto si sabemos trascender esa ilusión, podremos llegar a convertirnos en alquimistas.

 

Siendo la realidad objetiva una, inconfundible, se hace ciertamente difícil encontrarla, si antes no hemos sido puestos en el camino correcto.

 

Así que si queremos llegar a eso que hoy desconocemos, tendremos que ir por donde desconocemos, puesto que lo conocido es un círculo con sus subidas y bajadas, que nos mantienen constantemente en una repetición de nuestras vidas, pero sin salir del área que hemos creado y que por lo mismo, nos parece nuestra área la única válida. Ignorando otras opciones que son más reales que nuestra propia vida...

 

Ya San Juan de la Cruz en su Monte Carmelo dice:

(...)

 

Para venir a lo que no gustas

has de ir por donde no gustas.

Para venir a lo que no sabes

has de ir por donde no sabes.

Para venir a poseer lo que no posees

has de ir por donde no posees.

Para venir a lo que no eres

has de ir por donde no eres.

 

(...)

 

Necesitamos despertar de nuestro sueño, para poder evidenciar, comprender y tomar conciencia de otras dimensiones o planos de la naturaleza, incluso de otros amigos, que aguardan a que despertemos, para así poder hacernos partícipes de los secretos que el gran Arcano guarda en su interior.

 

Es curiosa la frase que se mantenía en el umbral de la casa de un alquimista. “Dulce es la vida si se la sigue bien. Ya sea en primavera o en invierno, bajo blanca nieve o ramas verdes, cuando verdaderos amigos nos la hacen vivir. Así, aquí todos tienen aquí su sitio, tanto los viejos como también los jóvenes.”

 

El dragón (símbolo del cuerpo primitivo), es un animal alquímico por excelencia, que con sus tres cabezas, muestra los tres elementos básicos; sal, azufre y mercurio.

 

Así mismo, es el dragón al que debemos enfrentarnos, ya que guarda y protege la puerta que nos permitirá pasar al templo, donde en su interior permanece por siglos el conocimiento y la mística de todas las formas religiosas.

                                                                                


Es el mismo dragón al que tantos caballeros medievales se enfrentaron, para poder rescatar a su adorada...


Una leyenda china cuenta a propósito del sabio alquimista Hujumsin, elevado a la categoría de dios tras su muerte, que habiendo dado muerte este hombre a un dragón horrible que asolaba el país, ató el monstruo a una columna. Es exactamente lo que hace Jasón en el bosque de Etes, y Cydiani en su narración alegórica “Hermes Develado”.

 

La verdad siempre semejante así misma, se expresa con la ayuda de medios y ficciones análogas. Siempre es un dragón el encargado de la custodia de los tesoros. Vela por las manzanas de oro de las Hespérides y por el Vellocino suspendido de la cólquida. Los Filósofos (alquimistas) lo han pintado con la imagen del dragón negro cubierto de escamas, al que los chinos llaman lung.

 

Nicolás Flamel nos habla de los dragones herméticos; uno alado (el monstruo de hocico de liebre) y el otro, áptero (el gnomo del torso velludo) Contempla bien esos dos dragones, (nos dice el adepto) pues son los verdaderos principios de la sabiduría...

 

Los cuentos e historias de caballería, escuderos, castillos encantados, etc., fueron el medio de difusión de las bondades de la alquimia.

 

Por todos es sabido que los dragones despiden por su boca fuego, éste elemento ígneo, es imprescindible en el laboratorio, mantener un dominio sobre el fuego, es básico. Siempre se ha tenido que vencer al dragón para llegar a un final feliz, y convertirse el caballero alquimista en hermafrodita (Quien tiene los dos aspectos, masculino y femenino.), dominando a las más bajas pasiones, solo así puede portar como tocado, la corona de la victoria, la que ostenta quien es rey de su propia naturaleza.

 

El dragón hace alusión (entre otras) al hijo de Saturno, corporeizado bajo el azufre arsenical. Monstruo hermético cubierto de escamas, sierpe alada con cabeza cornuda que vomita fuego, y patas con garras, este animal, en unos provoca pánico, mientras que en otros es señal inequívoca de que han llegado a su primer encuentro con el enemigo oculto.

 

Lo cual significa que su recorrido es certero y la oposición a vencer es la idónea, ya que el dragón es quien contiene la más pura semilla, que una vez cultivada de manera correcta, nos permitirá disfrutar de los frutos del Edén.

 

En sus enfrentamientos, contra el temido reptil halado, tanto San Jorge como San Miguel, nos muestran como pudieron vencerlo. Siendo San Jorge quien con un certero golpe de espada, pudo arrebatar de las fauces del dragón a la princesa.

 

Todos éstos combates hay que verlos de manera figurada, ya que en el lenguaje de los trabajadores de la Gran Obra, es simbólico y se opera de manera oculta. Los combates hacen alusión a los instintos pasionales sexuales, que el alquimista debe dominar hasta someterlos completamente.

 

La realidad de este trabajo es bien distinta a la que nos pueden decir quien nunca se enfrentó contra sus pasiones sexuales, por lo tanto, de nada sirve estar continuamente enfrascados en una idea, de lo que puede ser o lo que creemos que debe ser la alquimia. Necesitamos, si es que así nos nace, lanzarnos con todas nuestras armas a conquistar la corona de la victoria, y mantenernos firmes sobre la piedra cúbica perfecta, viviendo así la realidad más sorprendente que ser humano haya podido imaginar, siempre escondida bajo el símbolo del dragón.

 

Todos los autores herméticos hablan de un terrible combate entre dos dragones, y la mitología nos enseña que éste fue el origen del atributo de Hermes, que provocó su acuerdo interponiendo su bastón.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Rituales para el 31 de Octubre

 Ritual de limpieza del hogar





La mitología e historias ancestrales dicen que esa noche las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar. Por eso debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares. Limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día. Para eso necesitas: carboncitos vegetales, ruda, cascaritas de ajo, romero y laurel.

Se enciende el carbón, lo podemos hacer en alguna olla de la cocina, hasta que esté al rojo vivo que lo colocaremos en algún calderito o recipiente de barro. Entonces añadiremos uno en uno los ingredientes, comenzando por las casacaritas de ajo (para alejar las envidias y celos) la ruda, ( para contra-restar todas las malas energías) el romero (para la salud física, mental y espiritual) y el laurel ( para crear la obtener de nuestros pedidos). Con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar. Hará que se alejen todas las influencias negativas que alteran la paz y la armonía del hogar.


Ritual de protección del hogar

En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa. El ritual es sencillo, solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección. Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.

En este mes de octubre y más aún la última semana, los Griegos y los Romanos, decían que podían otorgar el don de la profecía y dar oráculos, sanar, y vigilar las flores y los animales salvajes, como también proteger los campos y los rebaños. Para ello dejaban frutas secas en los rincones de las casas. También será bueno dejar frutas secas en los negocios, para incrementar las ventas y la suerte en el juego.


Ritual de purificación y buenos augurios.

La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico. Para el ritual necesitamos dos papeles en blanco, un lápiz, alcohol, hojas de laurel, un caldero u olla. En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc. en el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc. Debes ser específico en tus peticiones.

Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar. Mientras pides que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulsado. Espera que el fuego se consuma completamente, coloca un poco más de alcohol en el caldero u olla con mucho cuidado que puede ser peligroso. Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, siempre mentalizando las cosas buenas, coloca las hojas de laurel y déjalas quemar, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.


¡Aprovecha Halloween para atraer a tu hombre!


Ritual de amor

Podemos hacer un lindo ritual de amor, si es en pareja mejor y sino para acercar a nuestro príncipe azul. Para ello tendríamos que acercarnos algún lugar donde haya agua, laguna, río, mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual. No es muy difícil, pero si es muy eficaz.

Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor. El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminara nuestra petición.


Rituales con velas


Los rituales más fáciles de llevar a cabo se hacen aprovechando la influencia de la luna y utilizando como herramienta las velas. Ya que las velas contienen en si mismas la fuerza de los cuatro elementos. Agua, la cera líquida, tierra, la cera de abeja o la parafina, fuego, la llama de la vela, aire, la flama danzando. Encender una vela, es invocar la luz. 

Hágalo respetando el ritual: primero deberá colocarlas sobre un plato blanco extendido, enciéndalas con cerillas de madera y siempre con una intención.


Vela roja del amor

Es el color de la pasión sexual. El rojo es el color del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes, por eso puede hacerse en Halloween. Usa la vela rodeada con siete monedas. Debes encender la vela durante 15 o 20 minutos y pensar en la persona amada, trascurrido ese tiempo apágala con los dedos o un matacandelas. La vela roja tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

DIoses Egipcios Antiguo Egipto y Mitología Parte VI

 Hesat es una antigua diosa egipcia con forma de vaca adorada en Atfih (Afroditópolis). Se decía que proporcionaba leche a la humanidad (llamada "la cerveza de Hesat") y en particular para amamantar al infante real y a varios antiguos dioses toros egipcios.

En los textos de las pirámides se dice que es madre de Anubis y de un rey fallecido. En los nomos XII y XVIII del Alto Egipto era madre de Mnevis, el dios toro viviente adorado en Heliópolis, y se la relacionaba con las madres de los toros Mnevis eran enterradas en un cementerio dedicado a Hesat. En época ptoleica (304-30 a.C.), estaba íntimamente ligada con la diosa Isis y Hathor.

En la teología heliopolitana, era esposa o madre de Apis. Se le representaba como una vaca blanca.

Nuestra siguiente diosa seria:

En la antigua mitología egipcia, Iat es una diosa menor de la leche y, por asociación, de la nutrición y el parto.

El nombre de la diosa se parece a Iatet, la palabra egipcia para "leche". Se conoce poco de la diosa dado que rara vez se la menciona en los antiguos textos egipcios. Se puede encontrar alguna mención en los textos de las Pirámides, como donde el faraón declara: "Mi madrastra es Iat, y es ella quien me nutre, y de hecho es ella quien me cargó".

 Le sigue la siguiente diosa:

Imentet, Ament, Amentent o Imentit ("La del Oeste") era la diosa de la antigua religión egipcia que representaba las necrópolis del oeste del Nilo.

Era la consorte de Aqen, un dios que guiaba a Ra por algunas partes del Duat. Aunque nunca fue adorada oficialmente, fue mencionada en varios himnos y pasajes del Libro de los Muertos.

Su título "La del Oeste" no solo es una afirmación relacionada con la geografía, sino que se relaciona con su función en la mitología porque, conforme el Sol se pone en el oeste, tenía que ser acompañado por la muerte, donde reinaba normalmente Imentet. Además, se pensaba que amenti (o amentet) era donde se ponía el Sol y donde se situaba la entrada al Duat, aunque posteriormente el término también se asoció con los cementerios y tumbas.

La siguiente diosa es una de las más importantes:

 Isis (Antiguo griego) es una diosa del panteón politeísta egipcio. Fue adorada por primera vez en la religión del Antiguo Egipto, y expandiéndose posteriormente a través del imperio romano y del mundo grecolatino. Muchos paganos aún la adoran en diversos contextos religiosos; incluyendo una variedad de religiones paganas, el Movimiento de la Diosa moderno, y organizaciones interreligiosas como la Comunidad de Isis.

Isis fue adorada como tanto como madre ideal como esposa, así como la patrona de la naturaleza y la magia. Era amiga de los esclavos, pecadores, artesanos y de los oprimidos, pero también oía los rezos de los ricos, damas, aristócratas y gobernantes. A veces se le representa como madre de Horus, la deidad de cabeza de halcón asociado con el faraón y la monarquía (aunque en algunas tradiciones, la madre de Horus es Hathor). Isis también es conocida como protectora de los muertos y diosa de los niños.






El nombre Isis significa "Trono". Su tocado es un trono. Como personificación del trono, era una importante representación del poder del faraón. El faraón, representado como un niño, se sentaba en el trono que le ofrecía. Su culto era popular en todo Egipto, pero los templos más importantes estaban en Behbeit El-Hagar en el delta del Nilo, y, empezando el reino de Nectanebo I (380-362 a.C.), en la isla de File en el Alto Egipto.

En la forma típica del mito, Isis era la primera hija de Geb, dios de la Tierra, y Nut, diosa del cielo, naciendo en el cuarto día intercalar. Se casó con su hermano, Osiris, con quien concibió a Horus. Isis fue fundamental en la resurrección de Osiris cuando fue asesinado por Seth. Usando sus poderes mágicos, restauró su vida tras recuperar todas las partes del cuerpo que habían sido esparcidas por la Tierra por Seth.

Este mito se volvió muy importante durante el periodo grecorromano. Por ejemplo, se creía que el río Nilo fluía cada año por las lágrimas de dolor que Isis derramaba por la muerte de Osiris y renacimiento cada año a través de sus rituales. La adoración de Isis se extendió finalmente a través del mundo grecorromano, continuando hasta la supresión del paganismo en la época cristiana. Sin embargo, la imagen popular de Isis amamantando a su hijo Horus sobrevivió en el mundo cristiano como la de María amamantando a su hijo Jesús del siglo V en adelante.

Gracias por compartir Jesus.



martes, 27 de octubre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXVIII

VIERNES - SEXTO RAYO

 

LLAMAS RUBI Y DORADA DE PAZ MINISTRACIÓN Y GRACIA

 


1. AMADA PODEROSA Y VICTORIOSA PRESENCIA "YO SOY", te amo y te adoro. Vierte, a través de mí este día, tu paz, tu ministración y gracia, para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y a todos los poderes de la naturaleza que tan bien me sirven. Que todo el que toque “el borde de mi manto” pueda sentir tu amor, tu paz y tu perfección, ¡Y QUE YO BENDIGA A TODO Y A TODOS LOS QUE CONTACTE ESTE DÍA!

 

2. EL AMADO JESÚS (que sirve ahora como Instructor Mundial junto al Amado Kuthumi):

 

"Las demandas sobre el tiempo, energía, atención y servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual constituyen un gran obstáculo a su progreso individual, a menos que conscientemente aprenda a aquietar las energías de su propio mundo, de manera que nuevas fuerzas, fe y poder le puedan ser provistas por su propia Presencia YO SOY y los Seres Divinos que están tan deseosos de ayudarle. Sé esto por mi propia experiencia. Durante mi ministerio, el mundo y su gente requerían de mucha asistencia. Existe una tendencia a precipitarse a servir sin el necesario período de “re-abastecimiento” en la Fuente Cósmica".

 

3. AMADO JESÚS, te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. CÁRGAME, CÁRGAME, CÁRGAME con la Conciencia de Jesucristo Ascendido, con la Naturaleza de Jesucristo Ascendido, y con el poder para hacer las cosas que tú has hecho.

 

Amado Jesús, enséñame la verdad más elevada que existe, y dame la necesaria asistencia, de modo que yo pueda enseñar a otros la verdad que los hará libres.

 

4. LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA, ahora Chohán del Sexto Rayo, dice:

 

“Hoy, también ustedes están plantando profundamente sus raíces dentro de la Llama en sus corazones, de donde viene la nutrición, el mismo latido de sus cuerpos, de donde viene la sanación de su carne, de donde viene el suministro sobre sus mesas y hasta el propio techo sobre sus cabezas. “En la medida en que sus raíces se anclen en Dios, buscando ahora nutrición espiritual eterna, en la misma medida sus flores se harán manifiestas a todos los humanos. Eso que un hombre hace en secreto, se vuelve manifiesto para el mundo a su alrededor.

 

“La humanidad vendrá a ustedes desconcertada y confusa, con la esperanza avivándose en sus corazones. ¡Recuérdenme a mí (Nada) y AMENLA LIBRE!”.

 

5. AMADA NADA, te amo, te bendigo, y te agradezco tu amor que fluye hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el poder de tu LLAMA ROSA que sana, bendice y libera todo lo que yo contacto.

 

6. EL AMADO URIEL, Arcángel de la Ministración:

 

"El ángel de la ministración tiene que ofrecerse voluntariamente para servir a UNA corriente de vida. Se ha provisto un ángel guardián para todos los que pertenecen a la raza humana, para cada rezagado que procede de otros sistemas, y para cada espíritu guardián.

 

"El ángel de la ministración se ofrece voluntariamente a ser una presencia protectora para una corriente de vida durante tanto tiempo como ésta elija permanecer en la Tierra o ser parte de su evolución. A éste ser se le conoce a menudo como “el ángel de la guarda”.

 

‹"¿Te gustaría trabajar con sólo UNA persona durante incontables millones de años? ¡Tu ángel guardián ni siquiera asiste al Retiro que esté activo si la corriente de vida que él está cuidando no va! ¡Piensa sobre esto! Ese es un caso de aprisionamiento a través del AMOR que no tiene paralelo. Al ángel de la ministración la Ley le obliga a seguir a cada uno – en cada ocasión enviando un Rayo de Luz al interior de la conciencia, con el pensamiento de que quizás el individuo buscará un poco más alto".

 

7. AMADO URIEL, te amo, te bendigo, y te agradezco a ti, y a mi ángel de la ministración, por su desinteresado servicio de ministración a mí durante eones de tiempo. Ayuda a mi ángel de la ministración a mantenerme firme en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

 

8. Amado Tranquilidad, el Elohim de la Paz:

 

"¡YO SOY el ELOHIM DE LA MINISTRACIÓN Y DE LA PAZ!

 

"Ustedes que han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, están, lentamente pero con seguridad, emergiendo del lodo de la creación y limitación humana. Nosotros estamos esforzándonos por construir los grandes cimientos para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un poderoso pilar del Fuego Violeta. Pero puedo decirles, aquí y ahora, que a menos que mantengan PAZ ININTERRUMPIDA como individuos separados y como unidades colectivas – no importa lo perfectamente que construyan: no tendrán más que cenizas al final mientras haya aún, dentro de la conciencia de cualquier trabajador, la radiación desintegradora de los “siete pecados capitales” (ira, malicia, odio, temor, avaricia, gula, codicia, lujuria y pasión, letargo y pereza, envidia y deseo de poder personal, orgullo y arrogancia) y todas sus ramificaciones.

 

"Yo le daré a cualquier estudiante sincero mi sentimiento de paz, pero asegúrate de cuidar de esta paz en tu propio mundo emocional, en tu hogar y en todas tus actividades, si quieres sostener la perfección.

 

"La paz no es una cualidad negativa. Es la MÁS POSITIVA y más concentrada actividad de poder.

 

"¿Cuánto poder de control necesitas para SOSTENER TU PAZ, para permanecer absolutamente equilibrado y maestro de cada situación INDEPENDIENTEMENTE DE LOS AGRAVIOS, en medio de tu familia inmediata, de tus socios en los negocios, de los co-trabajadores de esta actividad, y del mundo en general?".

 

9. AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY, Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio ángel de la ministración, y Gran Elohim de la Paz, los amo, bendigo y agradezco, en el nombre de toda la humanidad, por su servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. FLAMEEN (x3) sus Llamas Cósmicas de Paz, Ministración y Gracia en mi interior, y déjenlas irradiar a través de mí para bendecir y ayudar a armonizar a cada parte de la vida que yo contacte.

 

GRAN ELOHIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu gran Llama de Paz Cósmica. [FLAMEA TU LLAMA DE PAZ como de mil soles] (x3) dentro del cerebro y emociones de toda cosa viviente en nuestra Tierra y de todos los que vengan aquí en el futuro, y mantenla sostenida hasta que LA PAZ EN LA TIERRA Y LA BUENA VOLUNTAD HACIA TODA VIDA sean una realidad viviente. Te damos gracias.

 

 

https://youtu.be/ZePT2I3At1A

 

 

domingo, 25 de octubre de 2020

MAGIA DE LOS NUDOS, O MAGIA DE LAS CUERDAS Parte VIII


La magia de los nudos se remonta hace al menos cuatro mil años, cuando se produjeron las tablas cuneiformes en el Oriente Próximo describiendo varios tipos de magia que involucraba el uso de nudos.

 

A pesar de que ha sido conocida en todas las culturas y más probablemente en cada era, la magia de los nudos está cayendo en desuso y está en peligro de ser completamente olvidada.

 

¿Por qué debería ser olvidada una forma de magia de ámbito mundial, sencillo, práctico y eficaz?

 

Probablemente por el mero hecho de que es sencilla y práctica.

 

A menudo la magia se ha elaborado con rituales hasta puntos absurdos; algo sencillo era visto con sospechas por aquellos que habían aprendido rituales con gran pompa.

 

La magia de los nudos es hoy todavía tan poderosa como lo era dos mil años a. de C., y todavía se usa hoy con buenos resultados.

 

Hay muchas «reliquias» de la magia de los nudos en la cultura contemporánea.

 

Una «reliquia» en el folklore es una costumbre o superstición practicada o recordada por mucha gente que ha olvidado sus orígenes.

 

¿Por qué nos atamos un cordel en el dedo para recordar algo importante, por ejemplo?

 

¿Qué se quiere decir con «está atado a hacerlo»?

 

El acto de atar un nudo transforma en una forma concreta, física una idea, concepción o pensamiento abstracto.

 

Por tanto, cuando atas un nudo, mientras piensas en la cosa que quieres recordar, estás haciendo una conexión entre el nudo (lo físico) y el pensamiento que necesitas recordar (el mental).

 

En un nivel más mágico, no atas el nudo para recordar la cuestión, sino para asegurar que la recuerdas.

 

Una de las técnicas de la magia de los nudos es atar un nudo, especialmente alrededor de la imagen de una persona, literalmente «conectar» la imagen con un cordel, o la imagen a un objeto, con la intención de inhibir las acciones de la persona, pensamientos, etcétera.

 

«Está atado a hacerlo» se refiere a una época en la que esto se creía literalmente alguien haría algo porque su imagen había sido atada.

 

¿Suena forzado?

 

Hace varios cientos de años había muchas leyes y estatutos contra atar imágenes o el uso de los nudos en magia.

 

De hecho, en un tiempo muchos ornamentos trenzados, anudados o plegados eran considerados paganos o idólatras en Alemania, mientras que los nudos mágicos, por otra parte, eran labrados en las iglesias para guardarlas contra la entrada de magia pagana o «espíritus».

 

La historia de la magia de los nudos es en verdad larga y fascinante, pero las técnicas básicas son todavía más interesantes. Son presentadas aquí, pero quizá sea necesaria una advertencia.

 

Las acciones que realices durante un hechizo o una obra mágica no son tan importantes como la necesidad que hay tras ellas.

 

Debes emitir tu propia energía (a través de tu emoción) hacia la necesidad o la magia resultará infructuosa.

 

La magia no es la repetición vacía de palabras y acciones;

 

La magia de los nudos se realiza generalmente con cuerdas.

 

Éstas pueden ser de cualquier color.

 

Las cuerdas deben ser de materiales naturales, como lana, es la mejor, o algodón.

 

Evita las cuerdas inflexibles, de tejido muy apretado, ásperas o de plástico, como las de nylon, rayón o poliéster.

Para la mayoría de los hechizos no necesitarás más que uno o dos pies de cuerda; sin embargo, si hay que hacer varios nudos usa cuerda de sobra, porque los nudos se «comen» mucha cuerda.

 

Guarda tus cuerdas mágicas fuera de la vista, de modo que no se usen para otras cosas y no sean, por tanto, infundidas con otras vibraciones.

 

Si quieres tejer, trenzar o hilar tus propias cuerdas serán mucho más poderosas, porque son de tus propias manos y te puedes concentrar en tu necesidad durante su construcción.

 

El trenzar es en sí mismo un acto mágico.

jueves, 22 de octubre de 2020

Como ser alquimista Parte III

  Quimera o Realidad     Parte A

 

 


 

Todo parte de un caos que ha de organizarse, donde los fuegos sexuales incontrolados devoran la naturaleza humana, dejándola estéril e inservible para toda manifestación de tipo superior, donde los valores religiosos, morales, etc., en oposición al materialismo, se manifiestan como gracia Divina.

 

Decepcionados por no poder convertir el plomo en oro, muchos avaros y codiciosos se sintieron defraudados de ésta ciencia, desacreditándola e incluso ridiculizando a todo aquel que se atreviera a trabajar con su Athanor.

 

Es así como confirma El Cosmopolita, pues se les consideraba y tomados por locos.

 

Hoy en día considerarse alquimista es apartarse de lo establecido, de la mecánica de la vida, y por lo tanto ponerse en contra de las mentes sensuales...

 

La alquimia tan sólo es oscura porque está oculta. Los filósofos que quisieron transmitir a la posteridad la exposición de su doctrina y el fruto de sus trabajos, se cuidaron de divulgar el arte presentándolo bajo una forma común, a fin de que el profano no pudiera hacer mal uso de él. También, por su dificultad de comprensión, por el misterio de sus enigmas y por la opacidad de sus parábolas, la ciencia se ha visto relegada entre las ensoñaciones, las ilusiones y las quimeras. Así nos comenta Fulcanelli en su libro “las Moradas Filosófales”.

 

Tomar medidas para proseguir el trabajo alquímico en el anonimato fue una regla de oro que cumplieron a rajatabla los alquimistas que pasaron a la inmortalidad por sus logros. Confundiendo a los adulteradores o los profanadores de una Obra, en si Divina, y dejándola a buen recaudo de las mentes egoístas y codiciosas, así como de los perversos.

 

El ignorante la calificaría de absurda, pero ésta ciencia hermética, ignorada, guarda en sus entrañas la finalidad más real y veraz que podamos imaginar, tan es así, que poder conocer la finalidad del trabajo alquímico sería similar, a esa rosa que perfuma a quien se le acerca.

 

En unos textos atribuidos a Zósimo correspondientes al siglo III y a la doctrina del Antrhopos, encontramos una relación entre el hijo de Dios y el arte Sacerdotal:

 

“Si meditaste y viviste en la sociedad humana, verás que el hijo de Dios se convirtió en todo por amor de las santas almas; para arrancarlas del dominio del destino y llevarlas al de lo incorpóreo; mira cómo se convirtió en todo, Dios, ángel y hombre capaz de sufrimientos. En efecto, como es capaz de todo, puede convertirse en todo lo que quiere, y obedece al Padre, penetrando en todo cuerpo e iluminando el espíritu de toda alma, e incitó (al espíritu) para que lo siguiera hacia lo alto, al lugar santo, donde él moraba ya antes del nacimiento de lo corpóreo, pues conserva de él la nostalgia y se hace guiar hacia esa luz.”

 

El Padre que esta en secreto, nuestro Padre espiritual, nuestra Divinidad, ha sabido esconder estos misterios y se los ha entregado por siglos solamente a los niños.

 

En el evangelio según San Mateo, C. XI, V.25 podemos leer: Por aquel tiempo exclamó Jesús diciendo: yo te glorifico, Padre mío, Señor del cielo y tierra, porque has tenido encubiertas estas cosas, a los sabios y prudentes del siglo, y las has revelado a los pequeñuelos.

 

Es evidente que el término de niño o pequeñuelo no lo debemos interpretar literalmente, sino más bien es utilizado este término para describir a la inocencia o mejor dijéramos a quien ha sido iniciado en su segundo nacimiento, éste nacimiento es espiritual por lo tanto el resultado de la unión del fuego y del agua.

 

Todos tenemos un padre y una madre física, de la misma manera, tenemos un Padre y una Madre espiritual, que forman parte de nuestra realidad Divina.

 

Nuestro Padre que está en secreto nos guía y nos ayuda a levantarnos, mientras que nuestra Madre nos limpia de todos nuestros defectos, yoes o agregados psicológicos, permitiendo que vayamos muriendo a la materia y naciendo para el Espíritu.

 

El trabajo alquímico es la vía para llegar a nuestro Ser, Padre o Dios íntimo y Sagrado, pero con el auxilio de IOD HE VAU HE. “JEHOVA”


           Muchos se han perdido en el laberinto del error, se han dejado llevar por discusiones              y charlas intrascendentes, que les han alejado más y más del sendero de la luz,  en                 algunos casos, se conformaron con simples cuentos o relatos, más o menos                            entretenidos, pero la alquimia, en su práctica, nos entrega experiencias reales y no                  divagaciones.

 

Es así como Filaleteo, quien se consideraba como adepto, lo asevera en sus obras escritas.

 

Quizás podríamos estar interesándonos en el arte alquímico, como el único fin de beneficiarnos materialmente, más no es éste el objeto.

 

Servir a Dios sería la más noble tarea que el hombre pudiera realizar, y esto se consigue en el trabajo alquímico, como así dan testimonio quienes trabajan forjando una naturaleza solar...

 

Anne y Daniel Meurois-Givaudan, profesores de letras modernas, relatan su experiencia en el Shambhala: “No separéis ya lo velado de lo revelado y haced compartir lo único. Nuestro primer deseo es que los hombres dejen de desunir y, sobre todo, que quienes creen saber dejen de construir escuelas en el sentido restringido del término. Se acercan los años en que la copa del Grial de la humanidad empezará a difundir su néctar sobre la esfera terrestre.”

 

Nadie ignora que, en la antigua leyenda germánica, Titurel eleva un Templo al Santo Grial en Montsalvat (Monserrat), y confía su custodia a doce caballeros templarios.

 

El Grial y las crateras sagradas de todas las religiones, representan el órgano femenino de la generación y corresponde al vaso cosmogónico de Platón, a la copa de Hermes y de Salomón y la urna de los antiguos misterios.

 

El Gardal de los Egipcios es, pues, la clave del Grial... En ese Gardal conservaban los sacerdotes el fuego material, como las Sacerdotisas el fuego celeste de Ptah. Para los iniciados de Isis, el Gardal era el jeroglífico del fuego Divino. El Gardal contiene el vino eucarístico, licor de fuego espiritual, licor vegetativo, vivo y vivificante...

 

Don Mario Roso de Luna, el insigne escritor teosófico, dice: Las vestiduras de los caballeros del Grial y de sus escuderos son túnicas y mantos blancos, semejantes a las de los templarios, pero en vez de la roja Tau de éstos, ostentan una paloma en vuelo cernido en las armas y bordada en los mantos.


El sabio ya ha elegido y su acercamiento a Dios es a todas luces su objetivo primordial, mientras que el necio, aquel quien viendo no ve, quien escuchando no oye, de seguro que se apartará más y más del camino recto.

 

Triste fin aguarda a las almas que caen en tan grave error, así Dante escribe: Ay de vosotras, ánimas malvadas, no esperéis nunca contemplar el cielo.

 

Es por eso que se hace muy importante alejarnos del lodo del materialismo, no debemos perder nuestro objetivo: El Ser, por culpa del estiércol del consumismo.

 

La rosa nace del fango, es decir, transmuta lo grosero en sutil, sigamos la pauta de las rosáceas, transmutando lo que de grosero hay en nosotros, y llegaremos a lo más delicado y puro de nuestra naturaleza.