martes, 3 de noviembre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXIX

 SÁBADO - SÉPTIMO RAYO

                          


INVOCACIÓN, FUEGO VIOLETA DE MISERICORDIA,COMPASIÓN, TRASMUTACIÓN Y LIBERACIÓN

 

1. ¡AMADA, PODEROSA y VICTORIOSA PRESENCIA "YO SOY", hoy Yo Estoy RENOVADO! HOY Yo Estoy VIVO con esa vida primordial, majestuosa y pura, dada a mí por el Padre. Por la vida mal-utilizada ayer, INVOCO A LA LEY DEL PERDÓN y pido y acepto la más poderosa actividad del Fuego Violeta Transmutador.

 

Hoy me convertiré en eso que Dios Desea – MI SANTO SER CRÍSTICO en acción, porque Yo Soy la CONCIENCIA CRÍSTICA ahora hecha manifiesta y eternamente sostenida.

 

¡Amada Presencia Yo Soy, mantenme SELLADO en un Pilar de Fuego Violeta, hasta que yo sea totalmente ascendido y libre!

 

2. El Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Chohán del Séptimo Rayo y Maestro a cargo de la Tierra y sus evoluciones para los próximos 2000 años, dice:

 

“¡Dedica tiempo a ser santo! ¡APRENDE A TRANQUILIZARTE incluso cuando aparentemente no hay una emergencia! “PRACTICA simplemente con TRANQUILIZAR tus procesos mentales impidiendo que corran, con detener la reanimación de todas las discordias por parte de tus memorias etéricas; con detener el intranquilo movimiento de tu cuerpo físico y después, si puedes, sin hacer que tu cuerpo mental empiece inmediatamente a trabajar de nuevo, sólo vuélvete silenciosamente A TU PRESENCIA YO SOY y sintonízate con Ella hasta que puedas anclarte en la PAZ ¡UNA SOLA PERSONA ASÍ podría salvar una ciudad!

 

“¡Estoy DECIDIDO a que la comprensión y la ciencia del uso del Fuego Violeta encuentren anclaje en algunos seres no-ascendidos como una ABSOLUTA MANIFESTACIÓN CIENTÍFICA IRREFUTABLE que no pueda ser negada! Estoy más deseoso de que aprendan el uso de este Fuego Violeta de lo que ustedes pueden estarlo jamás, porque USTEDES TIENEN QUE SER YO MISMO en el mundo de la forma en tanto que Yo, por Ley Cósmica, deba permanecer detrás del velo. Ustedes que son mis amigos – ¡ACEPTENME! Permítanme caminar la Tierra a través de ustedes, déjenme ayudarlos con esta alquimia divina.

 

“Vengan a los Templos del Fuego Violeta por las noches y Yo me sentaré con ustedes y les explicaré una y otra vez la ciencia y alquimia divina de este Fuego Violeta. ¡SEPAN que hay un lugar para ustedes en el hogar y corazón de Saint Germain!”.

 

3. AMADO ZAKIEL, Arcángel de la Invocación y de la Transmutación:

 

“¿Sabes que la vida dentro de una palabra poco amable viene a ti para ser REDIMIDA Y LIBERADA?

 

“Así mismo, la vida dentro de una mirada o gesto desagradables viene a ti – un Sacerdote o Sacerdotisa de la Orden de Zadkiel – ¡para que tú puedas BENDECIRLA LIBRE!

 

“No te rebeles ni te sientas injustamente tratado si las circunstancias son tales que la energía calificada con discordia viene dentro del compás de tu aura. Viene, porque hay pocos focos en esta octava no-ascendida que sepan cómo redimirla, cómo elevarla, purificarla, liberarla.

 

Donde exista un foco del Fuego Sagrado, donde haya una corriente de vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí esa energía tiene una oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.

 

“¡Oh, qué alegría moverse por el universo liberando a la energía, amándola libre, y permaneciendo en la serena maestría de tu propia Divinidad!

 

“Las palabras que se dicen, incluso de modo ligero (de broma), o acerca de otra parte de la vida, QUE NO LA BENDIGAN son, por tanto, una renuncia. ¡Yo pido que todas las corrientes de vida sean liberadas de las consecuencias de tales errores!”.

 

4. El AMAO ARCTURUS, Elohim de la Invocación, del Ritmo y la Liberación, dice:

 

“Yo Soy el Elohim de la INVOCACIÓN y del RITMO, que te trae a ti y a toda vida, a través del uso del Fuego Violeta, LIBERACIÓN INFINITA – ¡cuando la desees lo suficiente! Yo Soy El que contesta a la llamada desde el corazón de cualquier individuo, cuando ese corazón profunda y sinceramente, desde dentro de sí mismo, desea liberar a la vida que ha llegado a estar aprisionada – dándole la LIBERACIÓN de la enfermedad, de la carencia, del temor y de la limitación de todo tipo y descripción. ¡Dentro de esa misma vida está la PLENITUD DE DIOS EL ALTÍSIMO!

 

“Hoy te urjo, con toda la intensidad y presión de mi ser, a DESARROLLAR TU VIDA; a desarrollar las cualidades de perfección que hay dentro de ella.

 

“Demanda lo que deseas desde el corazón de esa vida que fluye desde lo universal, y llámame, si deseas liberar a la manifestación externa cualquiera de los poderes, cualidades, dones y actividades que se requieran para perfeccionar tu propio mundo individual y el de tu prójimo.

 

“Dondequiera que haya UNA CORRIENTE DE VIDA que desee sinceramente LA LIBERACIÓN, y que en RITMO constante la invoque y la ordene, ALLÍ ESTARÉ YO para dar esa asistencia, ¡hasta que esa LIBERACIÓN SE MANIFIESTE FISICAMENTE!”.

 

5. Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Amado Zadkiel, Amado Arcturus y todos los que sirven en el Séptimo Rayo, los amo, bendigo y agradezco, por su poderoso servicio a mí y a toda la humanidad.

 

EN EL NOMBRE DE MI PRESENCIA YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como sacerdote (sacerdotisa) de la Orden de Zadkiel, hago este llamado:

 

[¡ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, VENGAN Y MANTENGAN EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR DE LA LIBERACIÓN FLAMEANDO!] (x3) a través de mi aura y sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, negocios, finanzas y asuntos; y HAGAN ESO POR CADA PARTE DE LA VIDA EN EL PLANETA HASTA QUE TODA LA CREACIÓN HUMANA, su causa y núcleo, sea disuelta y transmutada en pureza y perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN! Les doy gracias por la respuesta a este llamado.

 

[EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR DE LA LIBERACIÓN NUNCA FALLA EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN; ¡y Yo Soy ahora invocando ese Fuego Violeta! (x3)]

 

6. AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD, PORTIA:

 

Les ofrezco mi Vida, mi LUZ, y mi AMOR, tratando de liberar los momentums de perfección en mi corriente de vida para ayudarlos a traer la LIBERACIÓN A CADA PARTE DE LA VIDA en nuestro querido planeta Tierra tan pronto como sea posible.

 

¡QUE ASÍ SEA!

 

https://youtu.be/GCVg6O0-yz4

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario