lunes, 16 de noviembre de 2020

ORACIÓN PARA DESTRUIR MAGIA NEGRA TOMANDO UN VASO DE AGUA.

 


En nombre de Nuestro Señor Jesucristo,


por la fuerza del sacramento del bautismo

significada en esta agua que voy a tomar,

sean limpiadas todas mis entrañas

de cualquier incursión diabólica

que quiera afectar la salud de mi mente,

de mi cuerpo o de mi alma,

queden rotos todos los vínculos

del pecado y de maldad

que me están atando

por la preciosísima pasión,

muerte y resurrección

de Nuestro Señor Jesucristo

y esto se realice en el nombre

de Dios Padre Omnipotente,

en el nombre de Dios Hijo

Redentor del mundo,

en el nombre de Dios

Espíritu Santo Defensor,

y por el poder de atar y desatar

que tiene la Santa Madre Iglesia Católica,

por la intercesión de la gloriosa

siempre Virgen María

y mediante el ministerio

de los Santos Arcángeles

San Miguel, san Gabriel y San Rafael.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario