viernes, 17 de septiembre de 2021

Conjuro de protección

 



Para deshacer trabajos espirituales o materiales 


Ingredientes: 


Panela de jabón azul, 

un recipiente, 

cuarenta velas moradas, 

un pergamino y 

siete granos de sal. 


Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. 

Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. 

En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos.

Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. 

Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. 


Rece la oración “San Deshacedor”. 


San deshacedor espíritu justiciero, vengo ante ti para me otorgues permiso para dominar a mis enemigos, que todo mal que me estén haciendo se regresen a ellos.

Glorioso San deshacedor, tu que eres el héroe contra el mal y la injusticia, justiciero de los más necesitados, escucha mis suplicas y ven a socorrerme en esta necesidad, te lo pido en el nombre de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Hazme invisible ante mis enemigos, que no me puedan ver, ni escuchar y que no puedan hablar ni mal ni bien de mi, que me borren de sus pensamientos, en el nombre de nuestro padre que vive y reina. Amén

Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. 

Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María. 

Padre nuestro que estás en el cielo, 
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad 
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy 
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.


Dios te salveMaría, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario