viernes, 24 de septiembre de 2021

RITUAL DEL FUEGO

 



Uso de los colores en las velas

 

Al encender una vela estamos pidiendo luz y guía. El fuego purifica, por eso es el elemento protector, y según el color de la vela que utilizamos es la vibración que atraemos . Encender una vela trae Consuelo para el Alma, paz al espíritu y luz en nuestro camino. La flama es el símbolo de la luz y la claridad de la mente.

 

Según lo que necesites atraer, prende la vela del color que se indica. También se recomienda ungir la vela con aceite o esencia . A esto se le llama " vestirla" o "prepararla" con eso se hace más poderosa la vibración que emite la flama. Más adelante encontrarás las propiedades que tiene cada esencia y algunas de las cualidades que exaltan.

 

Para preparar la vela , sujétala con los dedos de la mano derecha unta la esencia en toda la vela. Hazlo del centro de la vela hacia arriba, y el fuego del centro hacia abajo. Mientras lo haces piensa intensamente en lo que deseas obtener.

 

Las esencias de sándalo, Romero,  laurel ,frutas verdes ,copal y Musk,  atraen dinero y trabajo.

 

Yo utilizo sandolo para preparar mi vela personal y la del altar Mayor , pero ti encontrarás la esencia que vibre de acuerdo contigo. Para el amor debe usarse Canela, rosas, lilas gardenias, clavel o Jazmín. Para obtener paz y armonía usa loto, mirra, pachuli y sándalo que también es protector.

 

Los Salmos de la Biblia nos traen poderosas protecciones, así que solo puedes encender tu vela y leer con devoción aquellos que correspondan a cada petición.

 

Color.   Lo que atrae.                         Salmos

 

Azul.     Paz, Armonía, Protección.        108,136

Blanco  Poder, fuerza esp. Limpieza.    112,130

Amarillo Trabajo, claridad mental.                  61

Dorado.    Riqueza, poder Esp.                      92

Rojo.        Amor, vigor y decisión.                   145

Verde.     Dinero, progreso, trabajo, salud. 23,125

Morado.  Protección, fe, elevación .             147

Rosa.       Amor, afectos, gracia.                    33

No hay comentarios:

Publicar un comentario