domingo, 26 de septiembre de 2021

Poder y energía de la mirada. Día VIII

 






LO QUE DICEN LAS MIRADAS EN CASA SIGNO.

Parte II


LIBRA: 


La mirada de éste signo es conciliadora y busca siempre la tranquilidad y la aprobación de las demás personas.

Necesita reafirmar lo que hace para sentirse bien con él mismo.

Es una mirada que genera transparencia, sinceridad y tranquilidad a los demás, siempre siendo un individuo perfectamente equilibrado.


ESCORPIÓN: 


Es la mirada más profunda, penetrante y misteriosa de todos los signos. Está lleno de secretos, por lo que es difícil entenderlo . Mediante su mirada quiere ir más allá de lo que físicamente se ve, analiza inconscientemente el lugar o a las personas que lo rodean ,es una mirada intensa e hipnótica que tiende a poner nerviosos a los demás 

Generalmente, cuando una persona experimenta la mirada de un Escorpión, siente que ha llegado a lo más profundo de su alma.


SAGITARIO: 


Tiene una mirada jovial y fresca. Proyectada a un futuro exitoso, le gusta destacarse en lo que hace, pero siempre por el camino correcto, sin pasar  por encima de los demás. Por ello su mirada transmite respeto y positivismo, tanto que puede contagiar a quienes lo rodean .


CAPRICORNIO: 


Su mirada es formal ,sobria y equilibrada, totalmente coherente con su carácter. Toma todas las circunstancias de la vida muy calmada y lentamente, espera a que todo fluya, no es casualidad que transmita paz y seguridad a quienes lo rodean.

Es bastante meticuloso .


ACUARIO:  


Es capaz de observar el mundo profundamente, puede analizar, sintetizar y asociar, es una mirada que entiende lo universal y lo excéntrico.

Es abarcadora, por lo que su sensibilidad le permite ver los detalles más insignificantes del resto. 

Analiza, entiende y se abre a todas las posibilidades que lo rodean .


PISCIS: 


Una mirada mística, contemplados ,depende siempre de su estado de ánimo.

Es el signo más sensible del zodiaco ,pero no por ello el más débil.

Nunca mira a los ojos de su interlocutor, pues a veces  es difícil comunicarse.

Por lo tanto, concluimos que debemos tener siempre presente que la mirada y la manera en que proyectamos nuestra mirada caracterizan nuestro ser interno, una mirada nunca miente, a través de ella descubres  las intenciones, sentimientos y pensamientos de las personas, por ello es necesario que seas prudente cómo miras, porque puedes afectar o prolongarla como un signo equivoco y confuso, dejándote al descubierto.


Espero haya sido de su agrado éste magnífico tema.

Lo importante es despertar la curiosidad y continuar investigando.

Con el cariño de siempre, 


Gracias por compartir Silvia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario