viernes, 17 de septiembre de 2021

Para alejar las envidias y que nadie te haga daño

 


 

Como protejer tu casa 


Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que 

piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa 

Date un baño de tina en luna nueva. 

El agua deberá llevar esencia de "7 machos", de "yo tengo el poder"

yogur natural, 

7 pétalos de rosa amarilla purificada previamente durante 10 segundos. 

mientras tomas el baño repite 6 veces en voz baja: 

"yo tengo el poder. los astros me protegen. el bien esta de mi lado. nada me pueden hacer.

repítelo una ultima vez en voz alta, 

levantando los brazos hacia los 4 puntos cardinales.

Corta mechones de tu cabello tantos como puedas. y

 al salir escúpele al espejo. 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario