REMEDIOS PARA ALEJAR EL MAL DE OJO
Es casi incontrolable no recibir malas energías, porque constantemente con tanto movimiento que hacemos interactuamos con muchas personas ,por esa razón ,el mal de ojo es una amenaza más común de lo que parece .
Los malos deseos, las malas vibraciones, la envidia y la negatividad sin algunas de las energías que nos pueden afectar .
Para ello existen algunos objetos como la cruz de Caravaca o el ojo de Horus (ya los vinos en exposición anterior), que nos ayudan a bloquearlo ,además de algunas protecciones y amuletos que a continuación les serán útiles ,todos bien efectivos y poderosos:
1. TERAPIAS NATURALES CON REIKI
Ésta práctica, aunque es una herramienta de autoconocimiento de crecimiento personal y que ayuda a la relajación o meditación, también se utiliza para facilitar la sanación natural de otros.
El terapeuta o experto en Reiki canaliza la energía universal y la dirige al directamente implicado o hacia sí mismo, para promover la sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
De igual manera la persona la podrá transmitir a otras, así como a animales, plantas, alimentos y a todo lo que lo rodea.
El terapeuta coloca sus manos en distintas áreas del cuerpo del individuo que recibe el tratamiento para traspasar el flujo de energía positiva que produce relajación y restaura lo que se perdió en el momento que fue afectado por el mal de ojo.
2. CORTEZA DEL ARBOL DE EUCALIPTO
En el ambiente principal de tu casa o donde recibas más visitas, coloca un pedazo de corteza de árbol de eucalipto hasta dejar que se absorba.
Con este árbol alejarás las malas energías que puedan entrar a tu casa.
3. RECURSO DEL AJÍ
Es tal vez uno de los más populares: en el jardín delantero de tu casa o en una matera ubicada a la entrada de tu hogar, siembra una planta de ají picante o de Chile.
4. PURIFICACION DEL HOGAR
Es un recurso de gran importancia para tu hogar, ya que es el sitio en el que estamos la mayor parte del tiempo y en dónde acumulamos inconscientemente todo lo.positivo o negativo del día a día, y es por obvias razones que allí deseamos sentirnos protegidos.
Si en algunas ocasiones has sentido que en él hay malas energías puedes realizar rituales de purificación, lo puedes buscar en este blogspot o utilizar el siguiente
A. LOS CRISTALES
Es bueno mantenerlos en varias partes del hogar.
Ellos transmiten una energía limpia.
Ubícalos en las entradas principales o traseras, en las habitaciones o/y en los baños .
B. LA MÚSICA
Escuchar música de la nueva era, con afirmaciones positivas, hará que te sientas descansad@ y puedas meditar un rato.
C. PIRÁMIDES
Tener estos objetos como parte de la decoración del hogar harán que se guarden las energías negativas dentro de ellas.
Existen de diferentes materiales y diseños (velas, objetos de acero, madera, cristal, etc).
Gracias por compartir Silvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario