lunes, 6 de septiembre de 2021

Culebrilla o Herpes Zooster

 



La culebrilla o herpes zóster es una erupción de sarpullido o ampollas en la piel. Es causada por el virus de la varicela-zoster, el mismo que causa la varicela. Después de tener varicela, el virus permanece en su cuerpo.


Tratamiento. 


Varias medicinas antivirales —aciclovir, valaciclovir y famciclovir— se pueden usar para tratar la culebrilla. Estos medicamentos sirven para acortar la duración y gravedad de la enfermedad. Pero para que sean eficaces, deben empezar a tomarse lo más pronto posible después de que aparezca el sarpullido.

La persona no es contagiosa antes de que aparezcan las ampollas. Cuando se forman las costras en las ampollas, la persona deja de ser contagiosa. La culebrilla es menos contagiosa que la varicela y el riesgo de una persona con la culebrilla propagación del virus es baja cuando el sarpullido está cubierto.



ORACIÓN PARA SANAR DE CULEBRILLA


Sangre de Cristo séllanos, Sangre de Cristo protégenos, Manto de María cúbrenos. Dios Padre Celestial por la pasión dolorosa de tu hijo Jesús ten compasión de nosotros y del mundo entero. Dios Padre Celestial por la pasión dolorosa de tu Hijo Jesús ten compasión de nosotros y del mundo entero. Dios Padre Celestial por la pasión dolorosa de tu Hijo Jesús ten compasión de nosotros y del mundo entero.

 

En nombre de Jesucristo y por el poder de su palabra yo ato toda enfermedad, toda culebrilla, todo dolor y ardor y en nombre de Jesús quedan atados y amordazados a los pies de la Cruz de Jesús. En nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado yo ato a todo espíritu de autodestrucción que pueda estar molestando a..........., lo dejo atado y encadenado con todos sus aspectos de enfermedad impuesta, auto impuesta, diabólica, enfermedad postiza, enfermedad genética por maldición, enfermedades por errores y pecados, trauma, recuerdos dolorosos, contagios, impregnaciones e infestaciones de espíritus malignos, los saco fuera de ........,y  les prohibo nunca más volver.   Y en nombre de Jesucristo rompo, desato y deshago toda secuela, causa, efecto y consecuencia y ato todo espíritu que venga en su auxilio  (3 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario