jueves, 31 de agosto de 2017

RITUAL ABRE CAMINOS



En un plato colocaremos una vela blanca, a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal.

Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución para un problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas. Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.


A la mañana siguiente de realizar este ritual con velas, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de la cabeza y la angustia. Los problemas de desbloquearán, los caminos se abrirán y podremos seguir con nuestra vida con más alegría.

Ritual Para Encontrar Trabajo ( Abre Caminos Urgente)


Este poderoso Hechizo de Abre Caminos es un ritual de Magia Blanca que permitirá que encontremos trabajo.

Pero, además, nos ayuda a conseguir y encontrar un trabajo que reúne características MUY positivas:

  • Bien remunerado 
  • Que sea digno 
  • Que te guste y te haga feliz 
  • Y que sea honrado

¿Qué Ingredientes necesito para hacer el Ritual para Encontrar Trabajo (Abre Caminos)?

Un cuenco o un recipiente.

 Medio vasito de azúcar (ya sea blanca o morena).

 Un incienso poderoso relacionado con el Trabajo. Te recomiendo que sea, por ejemplo, de cereza, sándalo, pino, romero, mirra o Palo Santo. Sin embargo, puedes usar otro si te gusta más.

¡Ah! No importa si es un incienso de cono, varilla o granulado.
👉Un puñadito de semillas. Puedes elegir la semilla que más te guste a ti. Algunas de las que yo misma y algunos amigos han empleado son: de calabazas, de girasol, lentejas o de garbanzo.

 Un papel y un bolígrafo o rotulador de color azul o negro

Un vaso con agua.

 Y, por último, necesitarás una vela de tamaño pequeño. Recomiendo que sea de color verde blanco, pero también te dará buenos resultados en el ritual para el trabajo los colores amarillos e incluso el negro, asociado a comienzos y al renacimiento

 Mejor día para hacer el Ritual para Encontrar Trabajo: Elige cualquier día de la semana. Eso sí, asegúrate que sientes ganas de mejorar tu vida y te encuentras anímicamente bien.

 Qué Fase Lunar es la más apropiada para lanzar el Hechizo Abre Caminos para encontrar Trabajo: Al tratarse de un ritual de atracción (o dulce), en el que deseas atraer el empleo a tu vida, te recomiendo que lo realices en un día de Luna Llena o de Fase Creciente Lunar.

⏰¿Qué hora es la mejor para hacer el Abre Caminos? Te recomiendo que hagas el Ritual para el Trabajo a partir de las 7 u 8 de la tarde/noche.


¿Cómo hacer el Ritual para Encontrar Trabajo de Abre Caminos?

1.En primer lugar, asegúrate que has elegido el día correcto y que tienes todos los ingredientes necesarios a mano, para no tener que interrumpir el ritual en ningún momento una vez iniciado.

2.Enciende el incienso y presta atención a las cenizas, ya que las necesitarás más adelante (una vez se haya consumido la varilla o cono).

Del mismo modo, enciende la vela  Puedes poner el cuenco en el centro, a la izquierda la vela y a tu derecha el incienso.

3.Escribe en el papel con el rotulador azul o negro una frase o petición al cosmos relativa al trabajo que quieras conseguir.

Por ejemplo, puedes escribir el siguiente mensaje:


“Yo (Nombre y Apellidos) solicito un Trabajo pronto, que sea bien remunerado, digno y que me desarrolle personal y profesionalmente”

Una vez lo tengas escrito, lo debes de introducir dentro del bol o cuenco 📄 (por cierto, no importa que sea de cristal, cerámica…)

4.Después del papel, introduce las semillas que has elegido dentro del cuenco o frasco.

Ahora, llena el frasco con el vaso de azúcar. Quedará de este modo tu petición endulzada.

Debe de quedar completamente enterrada tanto las semillas como el papel con tu petición.

5.Ahora llega el momento de bendecir el ritual con la acción de los elementos naturales esenciales. Así, deposita unas gotas de cera de la vela dentro del frasco.

Después, introduce unas gotas de agua del vaso que tienes preparado. Puedes hacerlo con tus propios dedos.

Y, por último, cuando el incienso esté consumido introduce dentro las cenizas.

6. Una vez estén todos los ingredientes dentro del bol, debes dejarlo a la luz de la luna
Puede ser tanto en el exterior como en el interior, pero es recomendable que reciba la luz del exterior, de la calle.

Si es una noche nublada no importa. Lo que sí que es necesario es que reciba la vibración lunar del exterior.

7.Al día siguiente, al despertar, será el momento de acudir a un lugar donde puedas hacer un agujero en el suelo y enterrar todo (las semillas, el papel, el azúcar, los restos de cera, las gotas de agua y las cenizas del incienso).

Puede ser en una playa, en un bosque, en un jardín o, incluso, en una maceta de casa.


A partir de ese momento, y pasados pocos días, comenzará el poderoso cambio en tu rumbo laboral.


Para que así no exista confusión o duda alguna


  1. El recipiente que has empleado, una vez limpio, puedes usarlo para otro ritual de abre caminos o, incluso, para otros fines. Por ejemplo, para cocinar, guardas objetos, etc.
  2. Por otro lado, hay algunas personas que me han preguntado sobre la posibilidad de repetir el ritual. Mi consejo es que NO repitas el ritual hasta que no pase, al menos 3 meses.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Ritual para conseguir trabajo



  • Una vela violeta o púrpura 
  • Una vela roja 
  • Una vela verde 
  • Un objeto que esté relacionado con tu profesión u oficio 
  • Un encendedor o cerillos 
  • Un apagavelas o una cuchara 

Si no estás seguro o segura de que objeto está relacionado con tu profesión toma en cuenta que si eres un médico puedes colocar algún instrumento quirúrgico, si te dedicas a la industria de la albañilería puedes colocar una herramienta, si eres maestro o maestra puedes colocar un liBro, si te dedicas a la música tu instrumento musical, etc.



Cuando tengas todos los materiales, colócate sobre una superficie de madera y realiza un triángulo con las velas de la siguiente forma: la vela verde en la parte superior, la vela roja a la derecha y la violeta o púrpura a tu izquierda.





Dentro del triángulo coloca el objeto que está relacionado a tu profesión. Toma los cerillos y enciende las velas una por una. Mientras lo haces repite lo siguiente: “Invoco a las fuerzas supremas para encontrar un mejor trabajo y mi esfuerzo sea reconocido.” Repite esto tres veces, es decir, cada vez que enciendas una vela.

Recuerda que tu voz tiene una fuerza poderosa para transmitir energía a tus materiales, y con esto, a todo tu hechizo. Si en serio quieres que tu ritual funcione debes realmente sentir lo que estás invocando y pidiendo. Fluye con tus palabras y tu hechizo fluirá contigo.

Deja que estas velas permanezcan encendidas una hora. Cuando el tiempo haya pasado, toma el apagavelas o cuchara para sofocar la llama de cada vela. Recuerda no soplar.

Así que, si te encuentras en una situación laboral infeliz o poco satisfactoria, aquí tienes la solución. Te deseo la mejor de las suertes y que en estos hechizos encuentres la felicidad.

MAGIA LUNAR DE PROSPERIDAD



La Magia Lunar pertenece a la Magia Elemental, aquella ligada a los planetas y la Astrología, por lo que la rigen las leyes de la naturaleza. Para practicarla, no es necesario ser hechicero; pero sí armonizarse con los ciclos de la tierra y el cosmos.
De acuerdo al elemento al que pertenezca -Agua,Aire,Tierra o Fuego-, cada nativo debe optar por el hechizo correspondiente, según lo señalado en el apartado que corresponde a cada signo, bajo el título: “Hechizos con… Luna de…”. De este modo, actuará en consonancia con la energía lunar. Allí hallará también su animal de poder, el color y la gema que le corresponde.
Los rituales deben realizarse en fase de cuarto creciente.
HECHIZO CON LUNA DE AGUA: CÁNCER,  ESCORPIO Y PISCIS
Proceda así:
■ Elija un color de los que representan a su signo y consiga una vela del mismo tono. Obtenga, además, una vela gris, una blanca y una dorada.
■ Realice un dibujo (o consiga una figura) del animal que representa su signo.
■ Coloque sobre un altar casero las velas gris, blanca y dorada en triangulación.
Aparte, unja la vela astral de su signo con aceite de oliva y grabe en ella su nombre con un alfiler. Talle, además, algunos signos $ (o la moneda de su país).
■ A continuación, coloque su vela astral a la derecha de las otras tres. Ubique en el centro de las velas trianguladas la imagen de su animal de poder y una pequeña gema (la que le corresponda según su signo zodiacal).
■ Encienda la vela gris y diga: “Ésta es mi mala suerte. Ahora me abandonará para siempre”. Encienda la vela blanca y diga: “Ésta es la luz de la Luna que disolverá mis tinieblas económicas”. Encienda la vela dorada y diga: “Ésta es la energía lunar que colmará mi astral de lo que necesito para acelerar mi progreso económico”. Finalmente, encienda la vela astral que le corresponde y diga:
“Le doy la bienvenida al cambio positivo que entrará en mi vida a partir de ahora”. Una vez que las velas se hayan apagado, deseche los restos a la basura, queme el dibujo del animal y esparza las cenizas a los cuatro puntos cardinales. Guarde la gema consigo para que le acompañe siempre y le dé poder.
HECHIZO CON LA LUNA DE AIRE: GÉMINIS,  LIBRA Y ACUARIO
Haga lo siguiente:
■ Recuerde tener a mano una vela que lo represente astralmente, según el color que corresponde a su signo.Además, necesitará: 1 vela astral (del color de su signo), 1 vela naranja, 1 gris, 1 violeta, 1 verde, 1 roja, aceite de sésamo y brillantina de color dorado.
■ Una noche de cuarto creciente, trace una estrella de cinco puntas en la tierra o en un plato de loza o metal, ubicado en el suelo (si lo hace en una habitación).
■ Mezcle el aceite con la brillantina y unja las velas, acariciándolas con el aceite des- de la base hacia la punta.
■ Encienda primero la vela astral que lo representará. Colóquela en el centro de la estrella. A continuación, encienda las velas en el orden que se indica, vaya ubicándolas en cada punta de la estrella y diciendo en cada caso:
❚ Vela gris: “Le doy la bienvenida a la luna creciente. Ella neutralizará mi mala suerte”.
❚ Vela verde: “Ésta es mi mala suerte. Como la cera, se derretirá ante los rayos plateados de mi protectora, la Diosa Lunar”.
❚ Vela roja: “Ésta es la energía astral que necesito para acelerar el cambio”.
❚ Vela naranja: “Ésta representa la fortuna que ya está llegando hacia mí. Le doy la bienvenida”.
❚ Vela violeta: “Agradezco la fortuna que viene hacia mí. Abro mis brazos para recibirla con todo mi ser”.
■ Deje que las velas se consuman totalmente y despache los restos en agua corriente.
LA LUNA Y LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS
El comportamiento de nuestro satélite es diferente de acuerdo al signo zodiacal al que pertenezcamos.
Por eso, antes de realizar hechizos de Magia Lunar, conviene conocer lo que aportará la Luna a cada signo si se invoca su influjo benéfico en el aspecto material, además de saber qué Hechizos de Luna le corresponde hacer.
Asimismo, si usted quiere atraer las características o energías de otro signo que no sea el suyo, puede hacer el ritual que corresponde al mismo.
HECHIZO CON LA LUNA DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
Instrucciones:
■ Esta celebración de luna creciente sirve para erradicar la pobreza y atraer la prosperidad económica.
■ La misma consiste en preparar un altar casero y poner sobre el mismo una bandeja plateada con tres monedas (las de mayor valor que pueda obtener), un cuenco con sal (el poder material), un cuenco con aceite (el vehículo) y una rama de menta (o hierbabuena).
■ La noche en que la Luna cambia a cuarto creciente, tome una vela astral del color que corresponde a su signo, recúbrala totalmente con el signo pesos con la ayuda de una aguja y colóquela encendida en la bandeja. Al encenderla, diga lo siguiente:
“La Divina Providencia me otorga prosperidad. La luna creciente me libera de mis carencias. El Universo entero desea mi bienestar y yo me uno a él para agradecérselo”.
■ Mientras estén ardiendo las velas, vierta aceite y sal sobre las monedas. Una vez que las velas se hayan apagado, deseche los restos en una corriente de agua.
■ Finalmente, tome las monedas y, junto con la rama de menta, enciérrelas en una bolsita de plástico. Luego, entierre la bolsita al aire libre, en un lugar adonde llegue la luz de la Luna.
HECHIZO DE LA LUNA DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO
Proceda de esta forma:
■ Para dejar de preocuparse por el bienestar y asegurar la prosperidad, han de realizar este hechizo para disipar carencias y abrir camino a la abundancia.
■ Espere a que la Luna entre en esa fase, vístase de blanco, vaya a un lugar abierto y realice el siguiente ritual.
■ Consiga una vara de laurel o roble y pegue en un extremo la gema que corresponde a su signo. Será su “vara de poder mágico”. Consiga, además, una vela astral de un color relacionado con su signo zodiacal.
■ Tome en la mano izquierda un portavelas con la vela astral encendida y, en la mano derecha, la vara con la gema.
■ Diríjase al Norte y diga: “Que la estrella del Norte se lleve mis problemas económicos”.Ahora, vaya hacia el Sur y diga: “Que mis inseguridades y dudas se disipen”. Apunte, a continuación, con la vara hacia el Oeste y diga: “Que los obstáculos se derrumben”. Oriéntese hacia el Este y diga:
“Que la Diosa Blanca lave mis problemas y me conceda su bendición”. Finalmente, clave la vara en la tierra, eleve los brazos a la Luna y diga: “Seré prudente y paciente, y cambiarás mi futuro. El nuevo comienzo es hoy, Doncella de la Noche”.

martes, 29 de agosto de 2017

¿Cómo Hacer el Ritual para la Crisis de Pareja o Matrimonial?


En primer lugar, comienza sintiendo paz y alegría por el cambio que vas a realizar en tu vida.

Debido a que este ritual de Abre Caminos se fundamenta en la Magia Wicca, realizaremos un pequeño altar para el ritual con los elementos esenciales

En primer lugar, el vaso con agua (que es un elemento purificador), colócalo a tu izquierda.

  1. En segundo lugar, enciende la vela y déjala en el centro.
  2. En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado de la vela que has encendido.
  3. Y, en cuarto lugar, el puñado de gemas o piedras que hayas decidido emplear lo debes de dejar en la parte derecha.

Una vez estén los 4 elementos dispuestos en este orden, será un momento de hacer un círculo con la sal .Debes de incluir, dentro del círculo, a la vela y al incienso, como puedes ver en la siguiente imagen.


A continuación, en el vaso vacío, debes introducir el elemento de tu pareja (recuerda que puede ser desde un pelo, su foto, trozo de uña o ropa hasta incluso tan solo un papel con su nombre).

A continuación, añade dentro del vaso la pizca de canela molida (o en rama). Mientras lo introduces, pronuncia el alto la siguiente frase:


"La Pasión Resurge"

Después, volcando con suavidad la vela, deja caer unas gotas de la cera dentro del vaso. Mientras lo introduces, pronuncia el alto la siguiente frase:


"Se Enciende el Fuego"

A continuación, añade dentro del vaso el azúcar y la miel. Mientras lo introduces, pronuncia el alto la siguiente frase:


"Su Amor se Endulza"


para terminar este poderoso ritual para que mi pareja me busque, pronuncia en alto la siguiente frase:


Que así Sea a partir de HOY.


Por el Poder Sagrado del Agua (mientras tanto, pasa tu mano izquierda por encima del vaso con agua).

Por la Luz del Fuego (ahora pasa la mano ahora por la vela).

Por la Inmensidad del Viento (agita con tu mano DERECHA el humo del incienso).

Y por la Fuerza de la Tierra (mueve con tu mano DERECHA las piedras o el mineral).

Amén.

Ahora debes retirar la sal a la basura. El plato límpialo con un poco de sal (o alcohol) y podrás emplearlo para tu cocina u otros rituales. Del mismo modo actúa con el vaso con agua.

Y en cuanto al vaso sin agua (pero con los mágicos y esotéricos ingredientes de este hechizo de amor), debe permanecer debajo de tu cama durante 24 horas.

Si no hay espacio debajo de tu cama, puedes dejar el vasito cerca de la parte donde está tu almohada (por ejemplo en el suelo)

Pasadas las 24 horas, tira a la basura TODO (incluido el vaso) y saca la basura fuera de tu casa. A partir de ese momento llegarán los cambios

¡Se acabará muy pronto la Crisis de Pareja! 

Ritual para encontrar un trabajo mejor


 Si te sientes estancado en tu trabajo, sin oportunidades de superación y sin esperanzas, sigue leyendo.

Tu trabajo puede ser una gran bendición o una gran maldición. Todo depende de la situación en la que te encuentres. Por eso, antes de pensar en realizar este hechizo debes considerar todos los pros y contras de tu actual situación. Cierra tus ojos y visualiza el lugar en el cual te gustaría encontrarte en el futuro. ¿Ese lugar es tu lugar de trabajo actual? Si la respuesta es no, comienza ya

Necesitas

  • Un brasero 
  • Siete hojas de perejil (secas) 
  • Una cucharada pequeña de ralladura de nuez moscada
  • Una cucharada pequeña de canela en polvo 
  • Carbón 

Este ritual debe ser realizado un día martes al mediodía o a las seis de la tarde. Durante esta hora tendrás mejores y más duraderos resultados.


A  la hora sea exacta y precisa, toma el carbón y enciende el brasero. Una vez que éste se encuentre humeando, toma las hojas de perejil, la ralladura de nuez moscada y la canela.

Prosigue a quemar todo en el brasero lentamente, y mientras lo haces, imagina como todas las barreras que te impiden obtener un mejor trabajo van desapareciendo y se van con el viento. Mientras todo se quema, visualiza como cambiará tu vida cuando el nuevo trabajo llegue a ti mientras todo se va quemando y las malas vibras se alejan.

Una vez que todo se haya quemado, toma los restos y sepúltalos en tu jardín. Si no tienes un jardín, puedes enterrarlas en la maceta de una flor o cerca de las raíces de un árbol cercano a tu casa.

lunes, 28 de agosto de 2017

Hechizo Para Vender Una Casa


Hechizo para vender una casa, piso, terreno o propiedad a distancia

NOTA MUY IMPORTANTE: Este Hechizo para vender tu casa necesita que ACUDAS de forma presencial, es decir, físicamente a la vivienda o propiedad que está en venta y que deseas vender...

Sin embargo, incluyo también la forma para vender una casa a distancia con este mismo Hechizo. Tan solo, sigue leyendo 

Ya no importa si puedes acudir o no a tu propiedad.

¡Vas a venderla!

Y, además, como siempre, se trata de un tipo de hechizos de magia blanca, de luz y claridad, que no traerá NADA malo para tu vida y te permitirá vender, por fin, aquella propiedad que se encuentra en un estado de estancamiento y no consigues vender.

Cómo vender tu casa rápidamente con un hechizo

Si ya has utilizado las vías convencionales para intentar vender tu casa y no ha funcionado, es el momento de que te lances a realizar este poderoso hechizo de magia blanca para conseguir vender tu vivienda rápidamente.

1. Toda ayuda POSITIVA que tengamos a nuestro alrededor para vender nuestra casa atraerá energías que reforzarán el hechizo. Sobre todo, deben ser energías de luz. Por eso, consigue un agente inmobiliario que te dé confianza y publica en el mayor número de webs, periódicos y revistas tu anuncio. Suele ser siempre gratuito y será un primer paso muy necesario

2. No olvides las relaciones sociales, puedes hablar con tus amigos y seres queridos sobre la venta de tu piso. Sin embargo, asegúrate que lo cuentas a personas que te quieran y no tengan envidias, ya que pueden gafar, o llenar de energía negativa, la venta de la casa o la propiedad 

3. Recuerda la importancia de los carteles, puedes poner un cartel fuera de tu vivienda del tipo de “En venta”. En un sitio visible y con tu número de teléfono claramente añadido en el mismo cartel. Además, puedes añadir un mensaje original, como: “ATENCIÓN” o “Esta PROPIEDAD es para ti” 

4. Limpia tu casa, piso o propiedad de arriba a abajo. Ordena los objetos que estén fuera de su lugar y cataloga todas tus pertenencias. Deshazte de las cosas innecesarias y objetos emocionales que no te aportan nada ahora. Todas esas cosas viejas que no quieres tirar (objetos de relaciones pasadas, antiguos papeles y anotaciones que ya no necesitas, ropa que no usas...) simplemente te están frenando en tu proceso de evolucionar y, en consecuencia, frenan la fuerza del hechizo de venta de una casa 

Una vez hayas revisado estos consejos estarás, sin duda alguna, más cerca de conseguir el más alto éxito en este poderoso hechizo para vender tu casa de forma rápida, urgente y sencilla.

Ingredientes para realizar el Hechizo para Vender una Casa, Piso o Propiedad PRONTO.

Una vela de tamaño normal (no importa si no es muy grande) de color verde, rojo o amarillo (elige el color que mayor conexión y simpatía te produzca en este momento de tu vida).

Sal común (de cocina) o sal marina.

Las llaves de tu casa, vivienda o propiedad que deseas vender (este ingrediente es FUNDAMENTAL para realizar este hechizo de venta).

Un plato pequeño, de color blanco, a ser posible sin dibujo.

5 monedas de uso corriente, no importa el valor, pueden ser de gran importe o de bajo. Solo selecciona 5 monedas y esas serán las monedas que emplearás para realizar el ritual. Al terminar el ritual debes, y esto es IMPORTANTE, regalar a un mendigo o una persona que tenga necesidad esas monedas.

Ingrediente opcional (SOLO si realizas el hechizo para vender una casa a distancia): una fotografía de la casa, vivienda, negocio, finca, piso o propiedad que deseas vender. No importa si es de la entrada o de cualquiera de sus habitaciones o espacios.

Hechizo para vender casa ingredientes del ritual

1. Asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios y busca un día en el que te encuentres especialmente tranquilo, en paz contigo mismo y sientas que tienes el poder y la voluntad de vender la vivienda, casa o propiedad en cuestión.

A continuación, tienes una tabla con las características que debe tener el día que elijas para realizar este hechizo para vender una casa. Día más adecuado para realizar este ritual: día 5, 15 o 25 de cualquier mes del año.

 Momento del día: será importante que comiences a realizar el hechizo mientras está el sol reluciendo en el cielo, podría ser desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, por ejemplo. Sin embargo, como debes esperar que se consuma por completo la vela, no sucede nada si el hechizo lo terminas más tarde o incluso al día siguiente. Lo más importante será la hora de COMIENZO.

Fase lunar: lo ideal será realizarlo durante una fase lunar creciente o, incluso, en un día con luna llena.

Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual para vender una casa en la misma casa, piso o propiedad que deseas vender. Y, a ser posible, en un lugar cercano a la entrada. Sin embargo, si vas a realizar el hechizo para vender una casa a distancia, podrás realizarlo en cualquier otro lugar, pero necesitarás OBLIGATORIAMENTE una fotografía de la propiedad que venderás dentro de MUY POCO TIEMPO.

️ Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un ritual de venta de la casa y otro ritual 30 días. La experiencia me dice que solo realizándolo una vez (o haciendo una de las repeticiones) se consiguen los MEJORES resultados.

2. Una vez estés seguro que has elegido el día correcto y cumples el resto de requisitos, es el momento de comenzar.

3. Comienza haciendo un círculo amplio delante de ti con la sal. Mientras esparces la sal (recuerda hacerlo en el sentido de las agujas del reloj), pronuncia en alto la siguiente oración para vender una casa.

Recuerda que puedes leerla de tu bloc de notas, por lo que te aconsejo que la copies AHORA MISMO o, incluso, podrías recitarla de memoria:

“OIR UC REM,

Bendigo este blanco círculo de luz,
Que las ventas se produzcan,
Que la prosperidad me alcance,
Que este/a piso/casa/terreno/propiedad (elige aquello que quieras vender) atraiga a su comprador,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,

OIR UC REM”

4. Una vez realizado el círculo de sal, que ejerce un papel esencial en este ritual ya que crea el área de trabajo mágico, será el momento de encender la vela verde, rojo o de color amarillo, según hayas tú elegido, DENTRO del círculo de sal.

Recuerda que el verde es un color tradicional para la prosperidad vinculado a los hechizos. Simboliza una cosecha verde y fructífera. Por su parte, el color amarillo representa aspectos de ventas, vinculado históricamente a Mercurio y relacionado con la prosperidad económica y financiera.

5. Ahora, es el momento de situar delante de ti, y dentro también del círculo de sal, el plato y depositar sobre este las llaves de la casa o propiedad que vas a vender.

6. NOTA: Si estás realizando el hechizo a distancia, es decir, si no realizarás el hechizo en la casa que deseas vender, debes depositar también la foto sobre el plato, justo al lado de las llaves. Recuerda que no necesariamente debe de ser una foto, sino que puede ser una copia o una impresión de una foto.

7. Una vez realizado los pasos anteriores, es el momento de emplear las 5 monedas. Para ello, y de una en una, vas a realizar un círculo alrededor del plato con ellas, cerrando así un doble círculo de poder. A continuación te dejo una imagen para que entiendas, a la perfección, como debería de quedar TODO:

Ahora es un momento especial para que sientas cómo el ritual ejerce su poderoso efecto 

Puedes, si lo deseas, cerrar los ojos, relajarte y tomarte unos minutos para comenzar a respirar con regularidad y establecer cierta concentración.

Visualiza la casa a través de los ojos de un desconocido. En su mente, imagínate en la entrada de tu casa. El aire es fresco y la temperatura ideal.

El aroma de la brisa es suave, agradable. Imagina tu casa, desde la mirada de otro, de la forma más positiva posible: se abre un mundo de posibilidades en este espacio.

Las paredes brillan, los objetos están iluminados por la luz natural, se oyen risas, alegría.

Después de meditar durante el tiempo que sientas que es el adecuado, será el momento de dejar actuar a los poderes mágicos. Así, deja que termine la vela de consumirse por completo 

Una vez finalizado, tira la sal a la pila o el baño, es decir, a un lugar con agua. entierra los restos de cera de la vela en una maceta de la casa, pon a limpiar el plato y guarda tus llaves (y la foto si la has empleado).

Y recuerda un punto MUY importante, las 5 monedas las debes de regalar a una persona que tenga necesidad.

De este modo, habrás terminado este poderoso hechizo para vender tu casa con éxito y tan solo te quedará, que esperes la venta.


Ritual con arroz para atraer dinero y eliminar deudas


OJO: Este ritual para el dinero tiene dos partes. La primera se hace durante la luna creciente y la segunda durante la menguante.

Necesita dos frascos de vidrio con tapa.

El vidrio puede ser claro o verde pero de ningún otro color. También necesita un sobre pequeño rojo, dos pedazos de papel, 3 granos de pimienta, un espejo de cualquier tamaño, y sal de mar (la encuentra en el supermercado).

Empiece el ritual para dinero durante el primer día de luna creciente o luna nueva

En el primer frasco de vidrio, coloque arroz crudo hasta la mitad del frasco. En el papel escriba la suma de dinero que quiere recibir, ya sea un monto total o una cantidad mensual o semanal.

“Mi ingreso mensual constante es de al menos $XXXX. Recibo con alegría esta cantidad cada mes, de la manera más conveniente para todos los involucrados y de acuerdo a mi propósito superior divino.”

Doble en cuatro este papel y guárdelo en el sobre rojo.

Meta el sobre rojo dentro del frasco y cúbralo con el arroz hasta que no se vea. Coloque los tres granos de pimienta sobre el arroz. Tape el frasco.

Escoja un lugar de su hogar donde colocar el frasco en donde nadie lo vaya a tocar. Coloque el frasco sobre el espejo de manera que se refleje en él.

Reemplace cada luna nueva o cada vez que desee atraer más dinero.



Si tiene deudas pendientes, ejecute la segunda parte de este ritual para dinero durante la luna menguante.

En el otro frasco de vidrio, vierta la sal de mar. Escriba en el pedazo de papel la deuda de la cual quiere deshacerse.

“Mi deuda de $XXXX a (Escriba a quien le debe este dinero) está completamente paga y cancelada satisfactoriamente de tal manera que todos los involucrados obtienen lo que necesitan de la manera más conveniente y de acuerdo a las leyes divinas. No tengo más deudas pendientes. ”

Doble el papel en dos, colóquelo dentro del frasco y cúbralo con la sal de mar. Tape el frasco.

Guarde el frasco en un lugar donde nadie lo pueda tocar y lejos del primer frasco. 

Consérvelo hasta que la deuda sea cancelada.



domingo, 27 de agosto de 2017

Ceremonia gitana para permanecer unidos

Este ritual es una ceremonia gitana y es para permanecer unidos, tanto para una pareja como para un socio de trabajo, lo puedes utilizar para los dos fines, el que más te convenga.

INGREDIENTES:

1 Vela Roja (por persona)

1 Copa Vino Tinto

Tierra

1 maceta

1 Planta de Flores rojas

Cada persona encenderá una vela ,que simboliza la energía y el compromiso que cada uno aporta a la relación o empresa.

Echar el vino en la copa, símbolo del hermanamiento de las personas implicadas. Beber un sorbo de vino todos de la misma copa, haciendo un brindis por todos y por la relación o empresa. Romper la copa, para que nunca se rompa el compromiso adquirido y enterrar los trozos de cristal con la tierra en la maceta y poner dentro la planta.

Cuidar de la planta y regarla. Según crezca y florezca la planta, crecerá vuestra relación y/o empresa.

Recomendación: La planta escogida puede ser un geranio de flores rojas, es una planta que resiste todo el año y florece con facilidad.

Mejor Fase Lunar: Luna Nueva 




BRUJERÍA DEL CERCO


Una forma de Brujería que no es Wicca, es más antigua, aunque puede parecerse en algunos aspectos porque la brujería del cerco proviene de la antigua Europa, de nuestras raíces centroeuropeas, al igual que se intenta en algunas ramas de la Wicca. La Brujería del cerco se encuadra dentro de la Brujería Tradicional Europea, o toda aquella que se ha mantenido al margen de los movimientos esotéricos, wiccanos y new age.

En la antigüedad, antes de que la Inquisición montara el revuelo que todos conocemos, las Brujas servían a la comunidad. Ayudaban a la gente con remedios herbales, trayendo niños al mundo, contactando con espíritus, con hechizos de protección, la bendición de casas, cosechas y enseres, o aconsejando con augurios y con la sabiduría que habían acumulado durante siglos de pasarse unas a otras su Arte. Eran conocidas como mujeres sabias o brujas blancas. Así pues también se dedicaban a hacer contra-hechizos para romper y devolver la magia negra hecha por algunos brujos malignos.

Si nos remontamos a los orígenes centroeuropeos de la palabra Bruja en holandés es Heks, viene del Medio holandés “Haghtesse”, que significa Espíritu del borde o cerco (hedgeraider, spirit on the Edge). De la misma raíz la palabra alemana Hagazussa, también significa alma en el cerco. En antiguo nórdico hagzissa. En inglés antiguo haegtesse. Todo parece haber derivado en la alemana Hexe para Bruja.

Se llama Brujería del cerco porque deriva de hegderaider, espíritu del cerco, o espíritu del límite. En la antigüedad la cerca que rodeaba a las aldeas era un límite muy importante, entre la aldea un lugar protector y donde había orden (Midgart, Tierra Media, nuestro mundo), y el exterior, el bosque, donde vivían los animales salvajes, que personificaba el peligro, y el otro mundo. La cerca era un lugar “intermedio” y por lo tanto mágico, que simbolizaba el viaje al otro mundo. Se decía que en el momento entre el día y la noche, al cruzar la cerca se podía atravesar al otro mundo, después de todo ese momento es un gran intermedio.

Así que los brujos eran hedgeriders (que literalmente es el que monta sobre la cerca) porque si te montas en una cerca, una pierna está a la derecha y la otra a la izquierda, tú estás en ambos lados, estás en él límite. Así que los hegderiders eran los que eran capaces de estar en este mundo y en el otro, de estar en el límite, de cruzar el límite, viajar entre los mundos. Así que Brujería del cerco o hedge witchery significa realmente Brujería del otro mundo.

Los hedgeriders eran temidos por qué tenían la habilidad del viajar al otro mundo, adivinar el futuro, hablar con los dioses. En el otro mundo podían descubrir secretos y encontrar sabiduría.

En la actualidad los practicantes de Brujería del cerco opinan que no se puede ser bruja sin ser hedgeraider, y que la mayoría de los que se hacen llamar brujos son en realidad practicantes de magia popular, porque la actividad principal de las brujas era viajar al otro mundo o contactar con él.

No existen los covens en la brujería del cerco, sino los practicantes solitarios, porque normalmente se hereda todo dentro de una misma familia. Se evita por completo la magia ceremonial, que en wicca está mezclada con brujería. Se pone mucho énfasis en el chamanismo. Practican mucho el herbalismo, la adivinación, los hechizos y pociones, magia de protección, magia elemental, etc. La Brujería del cerco proviene de los sajones. No tiene nada que ver con Wicca, no siguen la rede ni sus leyes. Para explicarlo más fácilmente, la 

Bruja del cerco, es ese ser solitario que trabaja en un pueblo o ciudad, que siempre ha existido, esa bruja que curaba los males que aquejaban a la gente de una zona, solamente que es pagana, en algún momento estas mujeres y hombres sabios se cristianizaron y corrompieron y perdieron parte de su esencia y tradición, las Brujas del cerco, la han recuperado, intentan que sea como era con nuestros ancestros de la antigua Europa.

Tienen una forma única e individual de relacionarse con la vida, la espiritualidad y la creación. Hacen trabajos mágicos más naturales y simples en vez de tan rituales. Aunque con creencias algo sajonas, para ellos lo más importante es la reverencia a la naturaleza. La mayoría de los hedgewitches hacen lo que les parece natural, siguen su instinto. No suelen usar muchos objetos manufacturados en sus rituales, y las herramientas que tienen en su mayoría son hechas por ellos (la artesanía era honorable para los germanos). Al no seguir la magia ceremonial, evitan parafernalia. Incluso muchos no trazan círculo mágico, pues al ser la naturaleza su templo no se aprecia necesario e incluso hay quien lo ve como una forma de "aislarse" de la naturaleza.

Utilizan técnicas chamánicas, como el uso de tambores y la meditación, para inducir estados alterados de consciencia. Viajan entre los "mundos" en busca de sabiduría y consejo para sí mismos y para quienes acuden a ellos. Trabajan con espíritus familiares, sus ancestros muertos, con tótems, animales y plantas para ayudarles en su trabajo en el "otro mundo". A menudo se refieren a los viajes chamánicos como "cruzar el cerco". Existe la tendencia a pasar mucho tiempo de su vida con un pie en cada lado del cerco, lo cual los hace algo excéntricos. Para un brujo del cerco no hay separación entre la vida normal y la vida mágica, pues su vida normal es "mágica".

Además a los hedgeriders, en Escocia, Gales y Cornualles se les denomina Cunning folk “gente de astucia”, o cunningman “hombre astuto”, también se habla a veces The Cunningcraft.

Esta tradición es con seguridad una de las más antiguas, sin embargo, el brujo tradicional, nunca entra en el debate de discernir fehacientemente la antigüedad de su tradición, eso se lo deja al neopaganismo y a la wicca.

Una bruja de jardín (Gardenwitch), bruja verde (Greenwitch) o bruja de cocina (Kitchenwitch) trabaja principalmente en su jardín cultivado; una bruja del cerco pasará más tiempo reuniendo hierbas silvestres en el campo.

Creen en dioses germánicos, en su cosmología y sus tradiciones.

Tienen una fuerte conexión con los ancestros, que son las personas que estuvieron antes que nosotros, respirado el mismo aire, tenían una apariencia muy similar a la nuestra, y por supuesto compartían nuestros sueños y deseos. Creemos que tenemos guías, que pueden ser seres heredados, que están aquí para ayudarnos. A veces no son más que espíritus, pero pueden ser espíritus de familiares que permanecen con nosotros a través de nuestra sangre y alma, las madres del clan de las viejas costumbres. Los ancestros pueden hablarnos a través de nuestras acciones en rituales o momentos espirituales, en momentos de lucidez inmediata en nuestra mente o podemos tener una visión de pronto sobre la tradición y su vida. Nos los dan nuestros ancestros, para ayudarnos a recuperar nuestra herencia.

Se cree que algunas mujeres son proféticas, tienen el poder de ver el futuro y contactar con los espíritus.

Basan sus creencias en leyendas, cuentos, dichos populares (son su materia prima).

Los festivales más celebrados son los solsticios y equinoccios.

Las herramientas que se usan son cotidianas: caldero, bastón, hoz, piedras, etc.

El herbalismo es muy importante, hay que conocer todas las hierbas y como usarlas para curar. Se aprende a cultivar hierbas, cuando, cómo y dónde recolectar, a hacer remedios curativos, se busca el entendimiento sobre todas las facetas de la naturaleza, sus ciclos, la vida salvaje, y el conocimiento sobre flora y fauna.

sábado, 26 de agosto de 2017

La alimentación y los chakras



Cuando pensamos en los chakras raramente los vinculamos a la alimentación que consumimos. Los chakras son vórtices de energía invisibles para la mayoría de las personas por donde fluye la energía en nuestro cuerpo. Los chakras varían según nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y nuestros sentimientos.


La alimentación también juega un papel crucial en la salud de nuestros chakras. Una dieta deficiente en según qué tipo de alimentos puede dificultar tu equilibrio interior. Es posible que de un modo inconsciente estemos comiendo alimentos que activan ciertos chakras más que otros. Por eso hemos confeccionado esta lista orientativa para encontrar el equilibrio con los chakras en nuestra dieta .


1 Chakra raíz:

  • hortalizas de raíz: zanahorias, patatas, chirivía, rábano, remolacha, cebolla, ajo, etc alimentos ricos en proteínas: huevos, carnes, frijoles, tofu, productos de soja, mantequilla de maní
  • Especias: rábano picante, caliente, el pimentón, el cebollino, cayena, pimienta.


2 Chakra del sacro:

  • Frutas dulces: melones, mangos, fresas, fruta de la pasión, naranja, coco, etc. Miel
  • Frutos secos: almendras, nueces, etc
  • Especias: canela, vainilla, algarrobos, pimentón dulce, semillas de sésamo, semillas de alcaravea.

3 Chakra del Plexo Solar:

      • Cereales y Granola: pastas, panes, cereales, arroz, semillas de lino, semillas de girasol,            etc

  • Lácteos: leche, quesos, yogur
  • Especias: jengibre, menta y hierbabuena, melisa, manzanilla, cúrcuma, comino, hinojo

4 Chakra del Corazón:

  • Las hortalizas de hoja: espinaca, col rizada, diente de león verdes, etc
  • Hortalizas: brócoli, coliflor, repollo, apio, calabaza, etc
  • Líquidos: té verde
  • Especias: albahaca, salvia, tomillo, cilantro, perejil.
  
5 Chakra de la garganta:

      • Los líquidos en general: agua, jugos de frutas, té de hierbas.
  • Tarta de frutas o zumos, limones, limas, naranjas, kiwis
  • Otras frutas del árbol: manzanas, peras, ciruelas, melocotones, albaricoques, etc
  • Especias: sal y limón

6 Chakra del tercer ojo:

  • Frutas de color azulado oscuro: los arándanos, las uvas tintas, negro moras, frambuesas, etc
  • Líquidos: vinos tintos y el zumo de uva
  • Especias: lavanda, semilla de amapola, artemisa

7 Chakra Coronario:

  • Aire: ayuno / desintoxicación
  • Mirar al Sol ( sun gazing)
  • Incienso y hierbas aromáticas: salvia, copal, mirra, y enebro (Estas hierbas no se comen pero se inhalan a través de la nariz y tienen un efecto directo sobre la glándula pineal.