martes, 1 de diciembre de 2020

Taller de Metafísica Parte XXXIII

 Carta a NATIVITAS, el Espíritu de la Navidad


Natívitas es un ángel solar que desciende al planeta cada 21 de diciembre y su misión es DAR amor, paz, felicidad y prosperidad.

Casi todos los niños del mundo, de pequeños le escribíamos  la cartita a Papá Noel, también llamado “SANTA” y “Santa Claus”, para pedirle a él que nos trajera los regalos que deseábamos.

Esos deseos y pedidos se cumplían, porque quien correspondía leía las cartas y los regalos aparecían en la Nochebuena junto al árbol de Navidad.

La mayoría de los creyentes, cristianos, y católicos crecimos con esa tradición pero pocos la seguimos conservando de adultos.

Seguramente muchos sabemos que existe la famosa “carta de Peticiones”, y siendo niños creíamos que Santa Claus leía nuestra carta con el pedido y por eso nos lo traía en Nochebuena. ¡Y muy felices de recibir lo pedido!

Sin embargo, más allá de toda religión y credo, TODOS queremos recibir regalos navideños y que se nos cumplan nuestros deseos!!!

Esa famosa carta con los deseos está representada en lo que se conoce como las “PETICIONES de la Navidad” o “Carta al Espíritu de la Navidad”. Natívitas es el Espíritu de la Navidad.

Natívitas es un ángel solar que desciende cada 21 de diciembre y su misión es DAR: amor, paz, felicidad y prosperidad.

Por eso, podemos pedir lo que sea, todo lo que deseamos, escribiendo una CARTA a Natívitas y se nos concederá!

A la medianoche del 20 de diciembre, cuando comienza el 21 de diciembre, al amanecer o en el transcurso del día, enciende una VELA o CIRIO CONSAGRADO, como símbolo de la LUZ, y se escribe la CARTA con las peticiones a Natívitas, el ángel de la Navidad.

No interesa tu religión, ni tu creencia. Porque “NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.

Además, Natívitas es un ANGEL SOLAR dado que el día que desciende, 21 de diciembre, es el día del cambio de estación para el planeta, comienza el verano en el hemisferio sur y el invierno en el hemisferio norte. Fecha del SOLSTICIO de Verano y de Invierno; relacionado con el sol y la distancia a la tierra.

TODOS podemos hacer nuestra carta pidiendo lo que deseamos. Pero, no hables mal de la Navidad, ni critiques, ni te quejes de las fiestas, ni de Papá Noel o Santa Claus, porque entonces se rompe la magia del espíritu de la navidad.

¡Ahora que ya conoces el significado de Natívitas manos a la obra y a escribir la CARTA!

¡Escribir la CARTA a NATIVITAS, el ESPIRITU de la NAVIDAD!

ESCRIBE en un papel en blanco con mucha FE todos tus deseos.




Comienza escribiendo:

Todopoderosa, Magna y Amada Presencia de Dios “Yo Soy” invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí y al Santo Espíritu de la Navidad,

Prosperidad, Alegría, Amor y Paz;

al Amado San Nicolás;

a la Estrella Secreta del Amor y a todos los Seres de Luz que trabajan junto al ANGEL NATIVITAS;

para que en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifieste en mí éste PEDIDO de Navidad

(a continuación escribe tus deseos y peticiones):

 ……………………………………………………………………………………

(finaliza la carta escribiendo)

 

¡GRACIAS Amado Espíritu de la Navidad, porque todo lo pedido ya se cumplió!

¡Gracias PADRE porque así es! AMEN

(Firma la carta con tu nombre completo y fecha)

……………………………………………………………………………………

 

ATENCION:

Cuando llega el día 21 de diciembre del año siguiente -fecha en la cual desciende a la tierra el ángel Natívitas anualmente- quemas tu carta del año pasado diciendo (si es que la escribiste el año anterior):

“GRACIAS Espíritu de la Navidad porque mi pedido ya se cumplió. GRACIAS PADRE”.

 

¡TEN FE!

Todo lo que hagas, digas, pidas en BIEN, con Amor y dando gracias, se te concederá! Hago este RITUAL DE NATIVITAS desde 1996, y se me cumple lo pedido!

Si deseas, puedes encender una vela blanca o de color (no negra), quemar incienso y poner “villancicos” o música alusiva a la Navidad, como por ejemplo: Blanca Navidad “White Christmas” de Irving Berlin.

Que la llegada de Natívitas, el gran Espíritu de la Navidad, nos irradie con su LUZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario