sábado, 23 de octubre de 2021

INVOCACION A LAS HADAS Y ELEMENTALES… Parte 1

 



Hornillo con una fragancia de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas, loto

un mantel blanco,

un ramo de flores naturales en un florero con agua,

un pequeño recipiente con miel, otro con leche

 una manzana cortada en 4 partes colocada sobre un platito,

una vela blanca encendida

música celta suave


La oración preparatoria es ante todo para las Hadas.


Cada oración se repite tres veces, si quieres podes invocar solo las Hadas, o solo a la Gentecilla.

Como sea, luego debes agradecer y despedir a las Hadas e invitarles a regresar. Con la Gentecilla es igual…

Si por ejemplo tienes que enfrentar alguna situación difícil y te falta seguridad, invócalas. Si estas solo o sola en casa y tienes miedo, invócalas, si tus niños están enfermos, invócalas. Si notas tristeza en tu hogar, o hay peleas, ellas traerán alegría y bienestar. Pero luego no olvides despedirlas.

 

Oración preparatoria.

 

Spiritus Dei ferebatur super aqua, et inspiravit in facien hominis spiraculum vitae. Sit 

Michael dux meus, et Sabtabiel servus menusin luce et per lucem. Fiat verbum halitus 

meus, et imperabo Spiritubus aeris hujus, et refrenabo equs solis volontate cordis 

mei, et cogitatione mentis meae et nutu oculi dextri. Exorciso igitur te, creatura aeris 

per Pentagrammaton et in nomine tetragrammaton in quibus sunt voluntas firma et 

dides recta. Amen. Sela. Fiat. Que asi sea.

 


Invocar a las Hadas.

 

Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, venid a mi, debeis dejar atras vuestra 

timidéz, conmigo estais seguras, amor y juegos os dare. Hadas mágicas y luminosas, 

traed vuestra alegría, vuestro amor, paz y juegos de antaño. Traedme vitalidad, llenad 

de alegría mi vida y mi hogar.

Dejad sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, 

acompañadme siempre, llevando asi luz por donde vaya. Cuidad de peligros mi hogar, 

mi gente y mi vida.

Hadas luminosas, venid a mi!

Por el poder que se me ha concedido yo os invoco!

Estas ofrendas son para vosotras, podéis tomarlas.

Podéis jugar libremente en mi presencia.

 

 

Invocar la gentecilla.

 

Gentecilla de todas partes, deseo compartir vuestra diversión y amor.

Escuchad mi llamado Gronkydoddles, duendes venid uno y todos.

Gob, caudillo de gnomos y enanos, venid y compartid vuestro humor jocoso.

Neckna y vuestras ondinas atrevidas, vuestros juegos de antaño jugad conmigo.

Céfiros del aire, Paralda, cuidadme de malas energías.

Guiadas por Djin, salamandras mantened viva la llama del amor y la vida, que nunca 

falte calor en mi hogar.

Espíritus de todas clases de la naturaleza, en amistad retocemos ahora. Recibid mi 

amor y mi bendición. Siempre mientras cantáis y jugáis, abrid mis caminos hacia el 

amor, la  prosperidad y la páz. Vuestra risa, amor y diversion llama y a sentirme como 

vosotros me ayuda.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario