martes, 12 de octubre de 2021

INVOCACIÓN A LOS CUATRO ELEMENTOS Parte II

 INVOCACIÓN DE LOS ELEMENTOS PARA RITUALES DEL CÍRCULO

 


Elemento de Tierra. Yo te invoco a ti, para que estés conmigo, para protegerme, guiarme y cuidarme durante este rito, Bendito seas.

 

Elemento del Aire. Yo te invoco a ti, para que estés conmigo, para protegerme, guiarme y cuidarme durante este rito, Bendito seas.

 

Elemento de  Fuego. Yo te invoco a ti, para que estés conmigo, para protegerme, guiarme y cuidarme durante este rito, Bendito seas.

 

Elemento de Agua.  Yo te invoco a ti, para que estés conmigo, para protegerme, guiarme y cuidarme durante este rito, Bendito seas



Como invocar a cada elemental    Parte  I

 

Generalmente se levantan los brazos tipo en V

 

Para llamar a estos guardianes se comienza por el ESTE y se sigue en DEOSIL (sentido del reloj), hasta llegar al norte

 

Nota: en el hemisferio norte se trabaja en deosil y en el hemisferio sur se trabaja en antideosil.

 

Para nosotros el Este es el elemento Aire

 

El Sur el elemento Fuego

 

El Oeste el elemento Agua

 

El Norte el elemento Tierra

 

El elemento Este y Sur son considerados como masculinos y el Norte y Oeste como femeninos

 

 

Elemental del Aire

 

Denominación Silfos y hadas.

 

Color: rojo o amarillo.

 

Direccion: Este.

 

Estación: primavera.

 

Herramienta mágica: varita, incienso, visualización creativa.

 

Símbolos representativos: cielo, viento, nubes, aliento.

 

Invocación

 

Espíritu de la luz, espíritu de la sabiduría, cuyo soplo concede y toma la forma de todas las cosas, tu que levantas las nubes y vuelas sobre las alas de los vientos, tu que aspiras y pueblas los espacios sin fín, tu que aspiras y cada cosa creada por ti a ti retorna, motor eterno en la eterna quietud, se por siempre bendito, nosotros te alabamos y te bendecimos en el reino cambiante de la luz creada, amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario