lunes, 18 de octubre de 2021

YO SOY ABUNDANCIA.

 


1- Yo, -----------, doy gracias por el pago inmediato y completo de todas mis obligaciones financieras, en Paz, sin lucha y sin esfuerzo, con gran gozo.

 

2- Yo, -----------, estoy recibiendo Aquí y Ahora un gran aumento en mis riquezas en forma de dinero y bienes materiales.

 

3- Yo, -------, ya no me esfuerzo, ni lucho.

 

Yo……..........., practico el Dar y escucho a Dios en mí.

 

4- Yo, ---------, amorosamente comparto mi riqueza con

Aquellas fuentes de inspiración en mi vida que me sostienen y me mantienen en el Camino del Amor y me nutren con su Energía Sanadora.

 

5- Mi diezmo voluntario y consecuente activa en mí la Ley del Aumento de Prosperidad.

Yo, ----------, practico el diezmo en mi camino hacia la Prosperidad.

 

6-Yo, --------, voluntariamente siembro de mis ingresos y se multiplican al el iento por uno.

 

 7- Yo, -------------, confió en Dios en mí que me guía para hacer lo que tengo que hacer y hacia las personas, cosas y eventos perfectos para mi Prosperidad.

 

8- Yo, ---------, levanto mi mente y mi corazón para estar alerta y saber que Dios en mí es mi única Fuente de Provisión y Bienestar.

 

9- Mi provisión interna se hace forma antes de yo necesitar algo, cuando yo, ----, vivo totalmente conectado a Dios en mí.

 

10- Gracias a Dios en mí por mi Abundancia y Seguridad Perfecta y por la manifestación de mi vida total en Orden Divino.

 Yo, -------, hago circular mi dinero creativamente y este retorna a mi multiplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario