sábado, 3 de agosto de 2019

INTRODUCCIÓN ⚜El propósito de la vida – LA ASCENSIÓN


El propósito de la Creación, así como el sostenimiento de cualquier sistema de mundos, es el de permitirle a cada corriente de vida —llamada adelante desde el Corazón del Dios Universal— DESARROLLAR UNA NATURALEZA ESPIRITUAL y CONVERTIRSE EN MAESTRO de la energía y la vibración a través del control y uso consciente de sus propias facultades creativas (pensamiento y sentimiento). 

⚜Para convertirse en dicha Presencia Maestra, el estudiante necesita desarrollar, dentro de sí, las cualidades de Dios Padre-Madre. 

⚜A todas las corrientes de vida se les ha dado la oportunidad de reencarnar las veces suficientes como para redimir la mayor parte de su energía mal calificada, aprendiendo la lección que cada vida ofrece. 

⚜Cada quien debe convertirse en un Director Divino de su Plan de Vida (el Padre), un hijo exteriorizado de la rectitud (el Hijo), y un dispensador del Confort Santo y Espíritu de Vida para el mundo (el Espíritu Santo). 

⚜Para asistir en este desarrollo, se han creado siete Rayos Cósmicos, los cuales son enviados a la Tierra en pulsaciones rítmicas para nutrir a la naturaleza espiritual del ser humano. Estas Corrientes Cósmicas son tan ordenadas en su vertida a la Tierra como lo es la radiación beneficiosa de las estaciones de primavera, verano y otoño. 

⚜La encarnación es un compromiso voluntario de los individuos para CRECER ESPIRITUALMENTE, para IMITAR A DIOS y CONVERTIRSE en co-creadores con Dios —si bien en una escala menor. 

⚜La Ascensión es la meta de toda vida. Encarnar en la Tierra le da al individuo la oportunidad de llegar a ser un co-creador con Dios, en alguna época futura, junto con la habilidad de crear planetas, soles y sistemas solares enteros. 

⚜Una vez que un individuo ha calificado constructivamente más del 51% de la energía que se le ha otorgado a lo largo de todas sus encarnaciones, se hace elegible para lograr la Ascensión y convertirse en un Maestro Ascendido.

Gracias por compartir Sandybelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario