jueves, 1 de agosto de 2019

La magia de la cera y el fuego Rituales con velas para pedir un buen empleo PARTE VIII





Este sencillo ritual debes realizarlo en luna llena, 

para este ritual necesitaras lo siguiente:

 Una vela verde.

Una mesa con un mantel blanco.

Pon sobre la mesa, una vela verde. 

A continuación, escribe sobre ella desde mecha hacia abajo, el trabajo que deseas

. A continuación lo que tienes que hacer es dejar que esta vela se consuma por completo, 

mientras tu la observas detenidamente y comienzas a decir lo siguiente:

Desde el fondo de mi ser, que lo grabado en esta vela se materialice en mi vida, yo

 (di tu nombre) desde toda humildad y sencillez, imploro que me envíen el trabajo 

que estoy solicitando.”  

Gracias por compartir Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario