🧙🏽♂La estructura de la Jerarquía de la Tierra puede ser comparada a la de una compañía tal como General Motors. Siempre hay otro nivel de supervisión. Y así, la Gran Divinidad tiene muchos asistentes de grados variados a cargo de cada uno de los diferentes departamentos de la vida, quienes responden a su superior.
🧙🏽♂Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos son la Inteligencia Directriz de la Divinidad. Ellos son los ayudantes de Dios. Hay un Gran Ser Divino a cargo de cada departamento de la Vida. Algunos trabajan con la humanidad individual; otros, con grupos, naciones, el Reino Elemental y la Naturaleza. Aún otros trabajan con la Hueste Angélica, pero cada cual es un especialista en su campo de servicio particular.
🧙🏼♀El propósito de la Creación, así como el sostenimiento de cualquier sistema de mundos, es el de permitirle a cada corriente de vida —llamada adelante desde el Corazón del Dios Universal— DESARROLLAR UNA NATURALEZA ESPIRITUAL y CONVERTIRSE EN MAESTRO DE la energía y la vibración a través del control y uso consciente de sus propias facultades creativas (pensamiento y sentimiento).
🧙🏽♂ Para convertirse en dicha Presencia Maestra, el estudiante necesita desarrollar, dentro de sí, las cualidades de Dios Padre-Madre.
🧙🏼♀A todas las corrientes de vida se les ha dado la oportunidad de reencarnar las veces suficientes como para redimir la mayor parte de su energía mal calificada, aprendiendo la lección que cada vida ofrece.
Anteriormente, bajo la vieja Ley Oculta, se requería de un chela en el sendero, que entrara a un Retiro para obtener instrucción sobre la Ley Cósmica, para conseguir la Maestría y para alcanzar la meta final de la Ascensión. Las iniciaciones de un Retiro eran bastante rigurosas
Todo eso fue abolido a partir de 1931. Los Maestros ahora divulgan la Enseñanza a través de Mensajeros acreditados, y el chela pasa a través de las iniciaciones en el diario vivir en el mundo exterior.
Gracias por compartir Sandybelle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario