martes, 13 de agosto de 2019

Hadas IV

🌹🌷🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌹🌷

👉🏼Otras mitologías

Son seres diminutos y tiernos, que buscan agradar a los niños para tranquilizarlos.

Son simpáticas y protectoras

En la mitología griega eran conocidas como Hados y eran guardianes de la naturaleza. 

👉🏼Fueron consideradas como seres fantásticos debido a que mantenían una relación con las personas puesto que estaban unidas con el destino.


👉🏼Según las leyendas, no solo existían estos seres con estas características también se encontraban trasgos, gnomos y duendes.

Estos seres mitológicos en tiempos más cercanos pertenecían al inframundo y salían en las cercanías de los monumentos funerarios. Así, el ser humano sostenía su creencia de la vida del más allá de la muerte.

Posteriormente en la Edad Media, el significado de esta leyenda se apacigua gracias a los libros de caballería. Pues, dejan de ser seres del inframundo para transformarse en hermosas damas aristocráticas.


🌷🌹🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌷🌹

Para invocarlas,

Primero que nada deben saber cual es su tipo de hada según su signo.






Las Hadas de la tierra pertenecen a:

🧚🏻‍♀Virgo

🧚🏻‍♀Tauro

🧚🏻‍♀Capricornio





Las Hadas del aire pertenecen a:

🧚🏻‍♀Géminis

🧚🏻‍♀Libra

🧚🏻‍♀Acuario


🌹🌷🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌷🌹






Las Hadas del fuego pertenecen a:

🧚🏻‍♀Aries

🧚🏻‍♀Leo

🧚🏻‍♀Sagitario





🧚🏻‍♀ Las Hadas del agua pertenecen a:


🧚🏻‍♀Cáncer

🧚🏻‍♀Escorpio

🧚🏻‍♀Piscis





🌷🌹🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌷🌹

🙏🏻🧚🏻‍♀Oración para invocar a las hadas

 (Independientemente del tipo que te toca)


Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, vengan a mi, debéis dejar atrás vuestra 

timidez, conmigo estarán seguras, amor y juegos les daré.

Hadas mágicas y luminosas, traigan su alegría, su amor, paz y juegos de antaño.

Tráiganme vitalidad, llenen de alegría mi vida y mi hogar.

Dejen sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, 

acompáñenme siempre, llevando así luz por donde vaya.

Cuidad de peligros mi hogar, mi gente y mi vida.

¡Hadas luminosas, vengan a mi!

¡Por el poder que se me ha concedido yo las invoco!

Estas ofrendas son para ustedes, pueden tomarlas.

Podéis jugar libremente en mi presencia.


 🌷🌹🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌷🌹


🤔👉🏼 Como invocar hadas de la tierra?

Necesitamos un ramillete con una de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas,
loto... 

un mantel blanco, 

un pequeño recipiente con miel, 

otro con leche y 

una manzana cortada en 4 partes colocada sobre un platito, 

una vela blanca o verde encendida y 

si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.


Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, 

reciten la oración


🌹🌷🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌹🌷

🤔👉🏼 Como invocar hadas del aire?

Necesitamos un ramillete con una de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas,
loto... 

un mantel azul, 

un pequeño recipiente con agua mezclada con azúcar, 

plumas de algún ave y 

un dulce de su preferencia, 

una vela azul o blanca encendida y 

si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.


Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, 

reciten la oración


🌷🌹🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌹🌷


🤔👉🏼 Como invocar hadas del fuego?

Necesitamos un ramillete de flores, esta vez de preferencia rosas rojas,

 un mantel hecho de alguna tela suave o que parezca de malla de colores, 

un pequeño recipiente con miel o jengibre, 

algo de arena, 

una vela roja o amarilla encendida y

si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.


Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, 

reciten la oración


🌹🌷🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌹🌷


🤔👉🏼 Como invocar hadas de agua?

Necesitamos un ramillete de flores, si son de las que sobreviven en agua como el loto sería perfecto, 

un mantel de color blanco o azul claro, 

un pequeño recipiente con agua y que esta contenga pétalos de alguna flor o en su defecto un dulce, 

una piedra de río, 

una vela azul o violeta encendida y 

si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.


Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, 

reciten la oración


🌷🌹🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌷🌹


OTRA MANERA DE INVOCARLAS

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

🌹🌷🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌹🌷

Vamos a convocar Hadas y Elementales de la naturaleza… te animás?

Necesitamos un hornillo con una fragancia de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas, loto… 

un mantel blanco, 

un ramo de flores naturales en un florero con agua, 

un pequeño recipiente con miel, 

otro con leche y 

una manzana cortada en 4 partes colocada sobre un platito, 

una vela blanca encendida y 

si quieres podes colocar música celta suave, o la música que mas te agrade y te relaje.

La oración preparatoria es ante todo para las Hadas. 

Cada oración se repite tres veces, si quieres podes invocar solo las Hadas, o solo a la Gentecilla.

Como sea, luego debes agradecer y despedir a las Hadas e invitarles a regresar. Con la Gentecilla es igual… 

Si por ejemplo tienes que enfrentar alguna situación difícil y te falta seguridad, invócalas.

Si estas solo o sola en casa y tenes miedo, invócalas, si tus niños están enfermos, invócalas. 

Si notas tristeza en tu hogar, o hay peleas, ellas traerán alegría y bienestar. 

Pero luego no olvides despedirlas.


 🌷🌹🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌷🌹

🙏🏻🧚🏻‍♀ Oración preparatoria.

Spiritus Dei ferebatur super aqua, et inspiravit in facien hominis spiraculum vitae. Sit 

Michael dux meus, et Sabtabiel servus menusin luce et per lucem. Fiat verbum 

halitus meus, et imperabo Spiritubus aeris hujus, et refrenabo equs solis volontate 

cordis mei, et cogitatione mentis meae et nutu oculi dextri. Exorciso igitur te, 

creatura aeris per Pentagrammaton et in nomine tetragrammaton in quibus sunt 

voluntas firma et dides recta. Amen. Sela. Fiat. Que asi sea.


🌹🌷🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌹🌷


🙏🏻🧚🏻‍♀ Invocar a las Hadas.

Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, venid a mi, debéis dejar atrás vuestra 

timidez, conmigo estáis seguras, amor y juegos os daré. Hadas mágicas y luminosas, 
traed vuestra alegría, vuestro amor, paz y juegos de antaño. Traedme vitalidad, 

llenad de alegría mi vida y mi hogar.

Dejad sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, 

acompañadme siempre, llevando así luz por donde vaya. Cuidad de peligros mi 

hogar, mi gente y mi vida.

Hadas luminosas, venid a mi!

Por el poder que se me ha concedido yo os invoco!

Estas ofrendas son para vosotras, podéis tomarlas.

Podéis jugar libremente en mi presencia.


🌷🌹🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌷🌹

🙏🏻🧚🏻‍♀ Oración de despedida.


Os doy gracias por responder a mi llamado, Oh! criaturas de luz y amor! 

Podéis partir en paz, con alegría y llevando amor por donde vayáis. Volved a vuestro 

lugar de origen, no os detengáis en el camino. Siempre que os invoque escuchad mi 

llamado y retornad a mi! Amor y paz con vosotros.


🌹🌷🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🧚🏻‍♀🌹🌷

🧚🏻‍♀ OFRENDAS🧚🏻‍♀


Las hadas se sienten atraídas por las ofrendas, especialmente alimentos como lácteos, empanadas, tortas y galletas.


Las hadas no comerán físicamente los alimentos, sino la energía que ellos desprenden, de todos modos, los tocarán y si algún animalillo pasa por fuera este lo comerá... al cabo de un par de días debes tirar esos alimentos.

Las ofrendas se les hacen del mediodía  a las 18 hrs. Si son Hadas de agua se les ofrenda de mañana antes del mediodía. 

Las ofrendas se les hacen de preferencia los días sábados a martes.






Gracias por compartir Sandybelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario