En esta explicación de los colores y su efecto sobre la Vida, la salud y el suministro del individuo, afirmamos la Ley de los Maestros Ascendidos desde el punto de vista de la energía y la vibración. De esto nadie puede escapar, y para nada importa lo que alguien pueda opinar, la gran Ley Eterna de la Energía y la Vibración no cambia para acomodarse a las teorías de intelectos humanos que sólo cuentan con información parcial.
Los Grandes Maestros Ascendidos conocen esta Magna Ley de la Energía y la Vibración en Su totalidad y, por consiguiente, Ellos constituyen la única autoridad concerniente a Su Magna operación por todo el Universo.
Cada color constituye una tasa especial de vibración que es su cualidad. En argot eléctrico, cada color es una frecuencia especial que es la manifestación de una forma definitiva y cualidad.
Es sólo en las octavas inferiores de vibración que la discordia puede registrarse, porque cuando se alcanza cierta frecuencia, todo se convierte en PERFECCIÓN. Dicho de otra manera, cuando la tasa de vibración alcanza la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, se torna tan rápida que únicamente la Perfección puede existir en ella.
Cada tasa tiene un efecto especial sobre los cuerpos mental, emocional y físico del individuo, sobre su bolsillo y sobre su mundo en general. Es la comprensión de esto lo que la humanidad necesita tener, a fin de corregir condiciones destructivas y alcanzar la Perfección.
❤🧡💛💚💙💜
❤🧡💛💚💙💜
ABSORCIÓN VISUAL
Especialmente los estudiantes deberían comprender que sea cual fuere el color con que se rodeen, estarán absorbiéndolo en sus mentes, sentimientos, cuerpos y mundos. Esto significa que el individuo es MAESTRO DE TODO, de toda condición que contacte, si comprende esta Ley y la obedece.
Todo el mundo absorbe a través de los ojos la cualidad de cada color que contempla, y a través de sus ojos esa cualidad es registrada en su carne. Esto es muy evidente cuando uno ondea una bandera roja a un toro -como lo hace el torero- para estimular todas las cualidades destructivas en el animal. Al ser esto verdad en un animal burdo, imagínense cuánto más se aplica al ser humano sensible en todas sus actividades diarias. Esta es la razón de que los bebés y niños pequeños lloren cuando adultos vestidos de negro o rojo tratan de cargarlos. Los niños son infinitamente más sensibles que los adultos, y sienten las cualidades en el color mucho más agudamente que sus mayores.
RAYOS INFRARROJOS PARA LA SANACIÓN
Uno de los efectos más desastrosos de los colores está en el uso de los rayos infrarrojos para la susodicha sanación. A veces aplaca el dolor temporalmente, pero si quienes lo utilizan pudieran ver lo que queda registrado en el cuerpo emocional del individuo (o se adhiere al mismo), lo cual tendrían que manejar días o semanas después, nunca lo usarían una segunda vez, ni le darían una segunda mirada a las formas malignas que esto crea. La Ley es la Ley, gente querida de la Tierra, y nadie escapa jamás de esta Magna Ley de Energía y Vibración.
Ciertas ratas de vibración crean un sentimiento de alivio en el individuo, y otras crean lo opuesto. De allí que sea evidente que si uno desea Perfección, confort, felicidad, prosperidad, etc., definitivamente tiene que determinar y controlar las ratas de vibración que fluyen a través de su mente, de su cuerpo y de su mundo. La elección de color con el que se rodeará, es una de las maneras más poderosas y sencillas de hacer esto, y cualquiera puede comprobarlo por cuenta propia.
I – CÓMO EXPRESAR TU COLOR
Los poros del cuerpo del hombre tienen forma octogonal, y cada uno representa la apertura a través de la cual la sustancia y energía de dicha corriente de vida en particular fluye hacia el Universo, contribuyendo con la armonía o discordia de Éste. Se suponía que a través de estas puertas abiertas fluyera el color y acción vibratoria para enriquecer toda la creación.
El invocar la acción del Fuego Sagrado a través de la corriente de vida despejará las obstrucciones de los poros de tu ser, y facilitará que la Pura Luz Blanca fluya de ti en la tonalidad más intensamente positiva de tu color, lo cual enriquecerá la conciencia de la humanidad.
II – EVOLUCIONAS MÁS RÁPIDO CUANDO ESTÁS RODEADO POR EL COLOR DE TU RAYO
Si cultivas las tonalidades de tu propio color en tu ambiente y a tu alrededor, naturalmente atraerás la energía inteligente dentro de los electrones de forma física hacia una expresión similar. Cuando emites el sentimiento intenso de tu Rayo a través de todos y cada uno de los poros de tu cuerpo, rayos de tu propio color salen al Universo a tu alrededor; y si estás vestido de dicho color, estos rayos que atraviesan tu cuerpo tendrán conductores con el mismo pigmento del color para hacer de ti un campo de fuerza y una tremenda batería de la cualidad que tu color representa.
III – DEBERÍAS CONVERTIRTE EN UNA EXPRESIÓN DEL COLOR DE TU RAYO
Todo aquél que tenga el propósito de servir puede hacer mucho para enriquecer el Universo regresando a su color natural, convirtiéndose en una expresión consciente a través de los poros del cuerpo, y ofreciendo dicha tonalidad a través del canal de emanación al Universo. De esta manera acelerará en gran medida su propia evolución individual y se convertirá en una presencia iluminadora por donde transite.
IV – ERES MÁS ARMONIOSO SI USAS TU PROPIO COLOR
Cada persona tiene un Rayo en particular al cual pertenece y un color en particular que corresponde a dicho Rayo. Cuando la gente está rodeada por su color particular (y cultiva el uso de éste), es más armoniosa y le resulta mucho más fácil a sus cuerpos internos y externos expresar la Perfección.
V – EL COLOR ES RADIACIÓN
Sin una forma manifiesta no hay color, ya que el color es una radiación. Si puedes conseguir que la gente ame la belleza, y sienta predilección por colores claros y límpidos, habrás hecho mucho en cuanto a que ponga sus pies en el Sendero hacia la Perfección, ya que el cuerpo y todo el ser está absorbiendo constantemente la radiación del color que los rodea; y si no podemos alcanzarles desde adentro hacia afuera, les alcanzaremos de afuera hacia adentro.
VI – UTILIZA LOS COLORES PARA NEUTRALIZAR LAS VIBRACIONES URBANAS
Cuando regresas a la ciudad después de una vacación de veraneo en el campo, las irritaciones y molestias que parecen entrar a tu naturaleza que de otro modo sería serena, no es más que el resultado de la sensibilidad de tus cuerpos internos; pero puedes lograr mucho en cuanto a armonizarlos escuchando buena música y teniendo a tu alrededor colores que corresponden a los apacibles tonos de la naturaleza.
❤💛💜🧡💙💚
❤🧡💛💚💙💜
Aprende a conectarte con los poderosos 7 rayos de la Metafísica Cristiana, para conseguir armonía y evolución espiritual.
La Metafísica Cristiana es un conjunto de enseñanzas espirituales, impulsadas por la Maestra Conny Méndez (1898 – 1979), basadas en el ejercicio de los siete principios herméticos:
Mentalismo
Correspondencia
Vibración
Polaridad
Ritmo
Causa y Efecto
y Género
La creencia en la Divina Presencia identificada como “Cristo Interno” o “Yo Soy”, la conexión con seres de luz y la aplicación de la Ley del Perdón y las 7 llamas o rayos.
Los 7 rayos de la metafísica conforman una manifestación de los aspectos y cualidades de la Divinidad, que podemos invocar en nuestra vida, realizando nuestra petición con sinceridad y desde la necesidad de nuestro corazón.
Como entidades vivientes, los 7 rayos de la metafísica canalizan la energía divina hacia la creación perfecta del Universo.
Los seres humanos formamos parte de los 7 rayos de la metafísica, y observando las cualidades de cada uno, podemos obtener indicaciones sobre el camino que debemos transitar para alcanzar la evolución.
❤🧡💛💚💙💜
❤🧡💛💚💙💜
Entre las distintas formas de hacer conexión con el poder de los 7 rayos de la metafísica, existen dos que destacan por su sencillez.
La primera de ellas se refiere a relacionar nuestro color favorito con la gama de colores presentes en los rayos, y trabajar con las cualidades correspondientes.
El segundo método es realizar meditaciones y visualizaciones, utilizando los elementos propios de cada llama (color, día de la semana, arcángeles) y armonizándonos con ellos. Estos elementos son:
1. RAYO AZUL
Color: Azul
Día: Domingo
Aspecto Divino: Fuerza
Cualidades: Voluntad. Protección. Fe. Autoridad. Fuerza. Felicidad. Determinación. Poder. Valor. Equilibrio. Confianza. Paz. Responsabilidad. Justicia.
Maestro Ascendido: Sirio
Arcángeles: Miguel y Fe
Elohim: Hércules y Amazona
2. RAYO AMARILLO
Color: Amarillo (Dorado)
Día: Lunes
Aspecto Divino: Sabiduría
Cualidades: Entendimiento. Inteligencia. Constancia. Sabiduría. Inspiración. Iluminación. Diplomacia. Comprensión. Discreción.
Maestro Ascendido: Lady Soo Shee
Arcángeles: Jofiel y Constancia
Elohim: Cassiopea y Minerva
3. RAYO ROSA
Color: Rosa
Día: Martes
Aspecto Divino: Amor
Cualidades: Amor Divino. Caridad. Tolerancia. Adoración. Benevolencia. Opulencia. Afecto. Belleza. Generosidad.
Maestro Ascendido: Lady Rowena
Arcángeles: Chamuel y Caridad
Elohim: Orión y Angélica
4. RAYO BLANCO
Color: Blanco (Cristalino)
Día: Miércoles
Aspecto Divino: Pureza
Cualidades: Pureza. Esperanza. Resurrección. Armonía. Disciplina. Ascensión. Obediencia.
Maestro Ascendido: Serapis
Arcángeles: Gabriel y Esperanza
Elohim: Claridad y Astrea
5. RAYO VERDE
Color: Verde
Día: Jueves
Aspecto Divino: Sanación
Cualidades: Verdad. Sanación. Paciencia. Concentración. Conocimiento. Consagración.
Maestro Ascendido: Hilarión
Arcángeles: Rafael y Paciencia
Elohim: Vista y Cristal
6. RAYO ORO RUBÍ
Color: Oro Rubí (Naranja)
Día: Viernes
Aspecto Divino: Provisión
Cualidades: Gracia Divina. Devoción. Providencia. Encanto. Tranquilidad. Unidad.
Maestro Ascendido: Juan El Amado
Arcángeles: Uriel y Gracia
Elohim: Tranquilidad y Pacífica
7. RAYO VIOLETA
Color: Violeta
Día: Sábado
Aspecto Divino: Transmutación
Cualidades: Humildad. Trasmutación del karma. Restauración. Perdón. Liberación. Invocación. Misericordia.
Maestro Ascendido: Saint Germain
Arcángeles: Zadquiel y Humildad
Elohim: Arturus y Diana
❤🧡💛💚💙💜
Gracias por compartir Sandybelle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario