miércoles, 14 de agosto de 2019

RITUAL PARA QUE LOS ÁNGELES NOS OTORGUE PROTECCIÓN




En noche de luna llena y un viernes:

-Un paño blanco

-nueve velas blancas

-una campanita

-tres Angelitos blancos

-incienso

-Tres flores blancas

En una mesa se pone el paño. En círculo las nueve velas, en el medio los tres Angelitos, las flores a la izquierda del circulo y la campanita en la derecha. Se enciende las velas, el incienso.

Con mucha fe y concentración se procede a la oración.

Oh luz de luces, arcángel de alas eterna e infinitas, que hablas con Dios y los 

ángeles son tus enviados. Escucha mis ruegos Arcángel Gabriel, para que ilumines 

mis senderos de progreso y bienestar, bajo tu protección divina y celestial. Escucha 

mis ruegos oh Arcángel Gabriel, que todo lo que ves y todo lo que puedes en 

nombre del Señor. Escucha a este siervo humilde, que sólo desea el bienestar de 

todos en la tierra, pero sufres penurias y obstáculos ante envidias y mentiras, 

malignidades demoníacas. Perdona mis pecados e intercede ante el Espíritu Santo, 

para que la luz ilumine todos mis caminos otra vez, y el amor. Por los siglos de los 

siglos, que Así Sea".


Esta suplica siempre es mejor repetirla durante tres veces, con toda la fe y concentración, en silencio y sin ser molestado.

La persona que lo haga debe vestirse de blanco o celeste. Los colores de los Ángeles, incluso la ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario