lunes, 15 de julio de 2019

SIGILOS Parte IX

Enfoques Alternativos para la Creación de Sigilos

Parte  II

En otro caso, un sigilo de sonido fue creado para aliviar la tensión y de nuevo no funcionó en absoluto. Llegué a la conclusión de que el sigilo de sonido era demasiado largo. Un mantra es normalmente un sonido particular que se repite una y otra vez. Esto
tiene la ventaja de poner a su mente consciente en un estado receptivo, mientras que también sintoniza la firma energética del cuerpo. Si el sonido tiene demasiadas sílabas o es demasiado largo, el trabajo se centrará en la renuncia, que a su vez disminuye
la eficacia del sigilo. Es mejor deshacerse de letras adicionales, de modo que usted puede crear un sigilo de sonido que sea fácil de repetir y concentrarse.

Es posible modificar un sigilo de sonido que funciona. Por ejemplo el sigilo dolor de cabeza ha sido modificado en el sentido de que ahora representa el bajo nivel de azúcar como una posible causa. Adicionales experimentos serán necesarios para probar la
eficacia de esta técnica que se aplica al trabajo de la salud del cuerpo.

Por supuesto, esta técnica no debe limitarse a la salud del cuerpo. Una persona podría sigilizar el deseo de una posibilidad específica y usar el sigilo de sonido para que vibre y armonizar la energía y la conciencia del yo hacia la manifestación de esa posibilidad.

Esto funciona en un principio similar al de un sigilo visual, pero utiliza el sonido como el método de activación. Por ejemplo, la creación de un sigilo de sonido para ayudarle a encontrar un puesto de trabajo podría ser utilizado cada vez que envíe un curriculum vitae o tenga una entrevista.

Algunos podrían preguntarse por qué una persona podría crear sigilos de sonido, cuando ya está establecido que los sigilos visuales funcionan bien para producir resultados. Sin embargo, es importante reconocer que no todo el mundo tiene una buena capacidad
visual. Muchas personas tienen problemas con la visualización y esto no es debido a la falta de disciplina, sino simplemente porque su modalidad sensorial funciona de una forma diferente. Los sigilos de sonido son útiles para personas que aprenden principalmente a través del oído y el sonido. El sonido es un medio eficaz para la grabación en el subconsciente con el resultado deseado para que pueda manifestarse en la vida de la persona.

Por supuesto, yo no quiero limitarme sólo a la vista y al sonido y tampoco creo que nadie deba. Existen otras modalidades sensoriales que se pueden emplear con sigilos, como el olor y el sabor y las modalidades de contacto.

Agrupo el olfato y el gusto juntos porque el sabor es una derivación del olfato y se basa bastante en la capacidad de oler con el fin de probar la comida. Y mientras que el sabor se usa principalmente con alimentos y bebidas, es también utilizado cada vez que
inhalas con la boca. Una idea para los sigilos de olor / sabor incluye hacer un sigilo de aceite o de perfume, que puede ser usado para aquellas situaciones en que sería útil manifestar un resultado. Otra idea es preparar una comida y a medida que la ingieres,
utiliza el gusto y el olfato para imprimir un resultado deseado en su conciencia.
Los sigilos táctiles tratan con las texturas. Mi ejemplo de activar sigilos jugando a videojuegos, en parte se basa en el sentido del tacto, y, en particular, a la kinestésica, o la conciencia del cuerpo que se cultiva jugando el personaje (Ellwood 2004, 2008).

Debido a que la conciencia del cuerpo se centra en el personaje actual mientras se juega el juego, esa conciencia puede ser programada por la pulsación de los botones y luego reincorporarse de nuevo en el cuerpo y el subconsciente.

Otro enfoque, sin embargo, es simplemente crear superficies con diferentes texturas. Las diferentes texturas se pueden utilizar para representar letras diferentes o partes del sigilo. A medida que la persona siente estas texturas, las sensaciones táctiles se pueden utilizar para imprimir la declaración de deseo en la mente de la persona sintiendo el sigilo.

En este momento actual, algo de esto es especulativo, pero se puede hacer también. Se requiere una mente abierta y una voluntad de explorar cuanto, nuestros otros sentidos distintos a la vista, informarán a la conciencia que cultivamos del mundo que nos rodea.

Las declaraciones de voluntad representan una conciencia del mundo y algo que el practicante necesita y que falta en ese mundo.

El sigilo es un primer paso para poner remedio a eso, pero me permito sugerir que la incorporación de diferentes sentidos distintos de la vista puede mejorar enormemente la eficacia de los sigilos para producir resultados.

Si usted es una persona que se identifica con todo el mundo con el sonido, o el olor y el sabor o el tacto, ¿por qué no utilizar los sentidos al crear sigilos?

En la magia, es importante jugar contra sus estructuras, y no aceptar la creencia de que sólo porque hay una forma establecida de hacer una técnica particular sea el mejor método para lograr sus metas. Mediante la modificación de una técnica como los sigilos
hacia los sentidos con los que realmente se identifican, usted encontrará que los sigilos serán más efectivos.

Mi plan es seguir experimentando con diferentes modalidades sensoriales tanto en el trabajo con sigilos como con otras técnicas mágicas. Aquí se representa la actual experimentación y su proceso de refinamiento, pero esperemos que lo que he presentado

inspire un poco de experimentación propia.

Gracias por compartir Lulú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario