sábado, 20 de junio de 2020

Conjuro de protección


Para deshacer trabajos espirituales o materiales

 

Ingredientes:

 

Panela de jabón azul

Un recipiente

Cuarenta velas Moradas

Un pergamino

Siete granos de sal.

 

Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. 

Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. 

En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. 

Luego colocar el pergamino debajo del recipiente.

 Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. 

Rece la oración “San Deshacedor”. 


¡Oh, poderoso San Deshacedor!
justiciero de la maldad y la codicia:
 
Hoy vengo humillado a tus pies
para pedirte permiso
para que según viro esta vela,
(Voltear la vela ahora)
se le deshaga a mis enemigos y mis contrarios,
hombre o mujer,
todo lo malo que estén haciendo
contra mí o mi casa
y a todo lo que me pertenezca a mí.
 
San Deshacedor glorioso,
héroe contra el mal y la injusticia,
quiero que como he venido yo,
humillado a ti, así quiero,
 que vengan mis enemigos y contrarios
en nombre del Padre y del Hijo
y del Espíritu Santo.
 
Que con estas tres palabras benditas
llames a mis enemigos
para que vengan humillados a mis plantas
como fue humillado Satanás
a los pies de San Miguel.
 
Ojos tengan y no me vean,
corazón tengan y sean prisioneros,
sentidos y no me sientan,
oídos y no me oigan,
manos tengan y no me cojan,
pies tengan y no me alcancen,
cuchillos tengan y no me corten,
carabina y se le llene de agua la boca
y no me hablen nunca más.

San Deshacedor, deshaz  de mi casa
todo mal que en ella se encuentre
convirtiéndolo en nada;
que todo el que pretenda disponer
de algo de mi persona se le deshaga esa idea
y quede arrepentido.

San Deshacedor,
santo de gran poderío,
deshazle la idea
a quien quiera mi enemigo ser.
 
Amén.

Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente.

 Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.

Se repite por 40 días


No hay comentarios:

Publicar un comentario